|
Foro Festejos Populares Foro de la página web www.festejospopulares.net
- Compartir Foro Festejos Populares en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
DWIGHT SCHULTZ Invitado
|
Publicado: Sab 07 Jun 2008 23:46:51 Título del mensaje: EL CONCURSO DE EJEA |
|
|
| Hoy como muchas tardes a lo largo de la temporada hemos asistido a un concurso de los que no trasmiten nada. En primer lugar nose como no les da verguenza a cietos ganaderos echar semajante basura de ganado, a excepcion de manuel relancio que su lote ha habido dos que aunque muy justas de fuerza por lo menos se an estregado y no han manseado. Ripamilan y Chicarro mejor que se dediquen a acer otro tipo de festejos dado que no poseen ganodo para este tipo de espectaculos , que la gente paga por ver un concurso de ganado bravo , si no estienden lo que es bravo o no tienen que no lo echen que hay veces que las vacas estan mejor en el corral . En relacion a los recortadores lo soprendente a sido que en unos concurso no consigues ni 10 parjas y hoy 15 . Unos an estado mas otros menos y sobretode destacar la actuacion del abuelo, que a sus cuarenta y tantos todabia le corre la sangre torera por las venas y a demostrado como se meten anillas y a metido mas que muchos de veinte , hasta el punto que ha tenido que desempatar con el chipu y el seco , pero claro la vaca era mansa hasta aburrir se le ha podido correr hasta detras y entonces si no hay materia aunque sea eugenio pos no se puede hacer mas ,y aun asi le ha tirado cuando savia que el concurso estaba perdido . Por ultimo decir que la iniciativa de hacer un concurso fuera de feria es buena pero si se repite dado que la entrada a sido aceptable, consideren quien tiene ganado para hacer ese tipo de festejo y quien no , por que lo de esta tarde a sido en cuanto a ganado bochornoso. |
|
|
 |
Pichorras Invitado
|
Publicado: Dom 08 Jun 2008 16:22:12 Título del mensaje: Re: EL CONCURSO DE EJEA |
|
|
| DWIGHT SCHULTZ escribió: | | Hoy como muchas tardes a lo largo de la temporada hemos asistido a un concurso de los que no trasmiten nada. En primer lugar nose como no les da verguenza a cietos ganaderos echar semajante basura de ganado, a excepcion de manuel relancio que su lote ha habido dos que aunque muy justas de fuerza por lo menos se an estregado y no han manseado. Ripamilan y Chicarro mejor que se dediquen a acer otro tipo de festejos dado que no poseen ganodo para este tipo de espectaculos , que la gente paga por ver un concurso de ganado bravo , si no estienden lo que es bravo o no tienen que no lo echen que hay veces que las vacas estan mejor en el corral . En relacion a los recortadores lo soprendente a sido que en unos concurso no consigues ni 10 parjas y hoy 15 . Unos an estado mas otros menos y sobretode destacar la actuacion del abuelo, que a sus cuarenta y tantos todabia le corre la sangre torera por las venas y a demostrado como se meten anillas y a metido mas que muchos de veinte , hasta el punto que ha tenido que desempatar con el chipu y el seco , pero claro la vaca era mansa hasta aburrir se le ha podido correr hasta detras y entonces si no hay materia aunque sea eugenio pos no se puede hacer mas ,y aun asi le ha tirado cuando savia que el concurso estaba perdido . Por ultimo decir que la iniciativa de hacer un concurso fuera de feria es buena pero si se repite dado que la entrada a sido aceptable, consideren quien tiene ganado para hacer ese tipo de festejo y quien no , por que lo de esta tarde a sido en cuanto a ganado bochornoso. |
Si eres asiduo a los festejos populares en Aragón, más o menos te podías hacer una idea de lo que ibas a ver. Yo me he ahorrado gasolina y la entrada, y tan ricamente, por que ya preveia lo que iba a ocurrir. Y la culpa no es de los ganaderos, que tienen lo que tienen y no hay más, la culpa será del que los ha contratado (vamos, digo yo). |
|
|
 |
DWIGHT SCHULTZ Invitado
|
Publicado: Dom 08 Jun 2008 22:04:49 Título del mensaje: Re: EL CONCURSO DE EJEA |
|
|
| Pichorras escribió: | | DWIGHT SCHULTZ escribió: | | Hoy como muchas tardes a lo largo de la temporada hemos asistido a un concurso de los que no trasmiten nada. En primer lugar nose como no les da verguenza a cietos ganaderos echar semajante basura de ganado, a excepcion de manuel relancio que su lote ha habido dos que aunque muy justas de fuerza por lo menos se an estregado y no han manseado. Ripamilan y Chicarro mejor que se dediquen a acer otro tipo de festejos dado que no poseen ganodo para este tipo de espectaculos , que la gente paga por ver un concurso de ganado bravo , si no estienden lo que es bravo o no tienen que no lo echen que hay veces que las vacas estan mejor en el corral . En relacion a los recortadores lo soprendente a sido que en unos concurso no consigues ni 10 parjas y hoy 15 . Unos an estado mas otros menos y sobretode destacar la actuacion del abuelo, que a sus cuarenta y tantos todabia le corre la sangre torera por las venas y a demostrado como se meten anillas y a metido mas que muchos de veinte , hasta el punto que ha tenido que desempatar con el chipu y el seco , pero claro la vaca era mansa hasta aburrir se le ha podido correr hasta detras y entonces si no hay materia aunque sea eugenio pos no se puede hacer mas ,y aun asi le ha tirado cuando savia que el concurso estaba perdido . Por ultimo decir que la iniciativa de hacer un concurso fuera de feria es buena pero si se repite dado que la entrada a sido aceptable, consideren quien tiene ganado para hacer ese tipo de festejo y quien no , por que lo de esta tarde a sido en cuanto a ganado bochornoso. |
Si eres asiduo a los festejos populares en Aragón, más o menos te podías hacer una idea de lo que ibas a ver. Yo me he ahorrado gasolina y la entrada, y tan ricamente, por que ya preveia lo que iba a ocurrir. Y la culpa no es de los ganaderos, que tienen lo que tienen y no hay más, la culpa será del que los ha contratado (vamos, digo yo). | te dire que uno de los ganaderos era el organizador, y aunque no fuese asi cada ganadero debe de saber donde puede ir y para que son sus vacas aptas y si no tienes di que no pero no hagas la risa. |
|
|
 |
kamolo Invitado
|
Publicado: Lun 09 Jun 2008 07:55:09 Título del mensaje: Re: EL CONCURSO DE EJEA |
|
|
| DWIGHT SCHULTZ escribió: | | Pichorras escribió: | | DWIGHT SCHULTZ escribió: | | Hoy como muchas tardes a lo largo de la temporada hemos asistido a un concurso de los que no trasmiten nada. En primer lugar nose como no les da verguenza a cietos ganaderos echar semajante basura de ganado, a excepcion de manuel relancio que su lote ha habido dos que aunque muy justas de fuerza por lo menos se an estregado y no han manseado. Ripamilan y Chicarro mejor que se dediquen a acer otro tipo de festejos dado que no poseen ganodo para este tipo de espectaculos , que la gente paga por ver un concurso de ganado bravo , si no estienden lo que es bravo o no tienen que no lo echen que hay veces que las vacas estan mejor en el corral . En relacion a los recortadores lo soprendente a sido que en unos concurso no consigues ni 10 parjas y hoy 15 . Unos an estado mas otros menos y sobretode destacar la actuacion del abuelo, que a sus cuarenta y tantos todabia le corre la sangre torera por las venas y a demostrado como se meten anillas y a metido mas que muchos de veinte , hasta el punto que ha tenido que desempatar con el chipu y el seco , pero claro la vaca era mansa hasta aburrir se le ha podido correr hasta detras y entonces si no hay materia aunque sea eugenio pos no se puede hacer mas ,y aun asi le ha tirado cuando savia que el concurso estaba perdido . Por ultimo decir que la iniciativa de hacer un concurso fuera de feria es buena pero si se repite dado que la entrada a sido aceptable, consideren quien tiene ganado para hacer ese tipo de festejo y quien no , por que lo de esta tarde a sido en cuanto a ganado bochornoso. |
Si eres asiduo a los festejos populares en Aragón, más o menos te podías hacer una idea de lo que ibas a ver. Yo me he ahorrado gasolina y la entrada, y tan ricamente, por que ya preveia lo que iba a ocurrir. Y la culpa no es de los ganaderos, que tienen lo que tienen y no hay más, la culpa será del que los ha contratado (vamos, digo yo). | te dire que uno de los ganaderos era el organizador, y aunque no fuese asi cada ganadero debe de saber donde puede ir y para que son sus vacas aptas y si no tienes di que no pero no hagas la risa. |
Eso estaría muy bien si las vacas no tuviesen que comer todos los días. |
|
|
 |
DWIGHT SCHULTZ Invitado
|
Publicado: Lun 09 Jun 2008 14:26:54 Título del mensaje: Re: EL CONCURSO DE EJEA |
|
|
| kamolo escribió: | | DWIGHT SCHULTZ escribió: | | Pichorras escribió: | | DWIGHT SCHULTZ escribió: | | Hoy como muchas tardes a lo largo de la temporada hemos asistido a un concurso de los que no trasmiten nada. En primer lugar nose como no les da verguenza a cietos ganaderos echar semajante basura de ganado, a excepcion de manuel relancio que su lote ha habido dos que aunque muy justas de fuerza por lo menos se an estregado y no han manseado. Ripamilan y Chicarro mejor que se dediquen a acer otro tipo de festejos dado que no poseen ganodo para este tipo de espectaculos , que la gente paga por ver un concurso de ganado bravo , si no estienden lo que es bravo o no tienen que no lo echen que hay veces que las vacas estan mejor en el corral . En relacion a los recortadores lo soprendente a sido que en unos concurso no consigues ni 10 parjas y hoy 15 . Unos an estado mas otros menos y sobretode destacar la actuacion del abuelo, que a sus cuarenta y tantos todabia le corre la sangre torera por las venas y a demostrado como se meten anillas y a metido mas que muchos de veinte , hasta el punto que ha tenido que desempatar con el chipu y el seco , pero claro la vaca era mansa hasta aburrir se le ha podido correr hasta detras y entonces si no hay materia aunque sea eugenio pos no se puede hacer mas ,y aun asi le ha tirado cuando savia que el concurso estaba perdido . Por ultimo decir que la iniciativa de hacer un concurso fuera de feria es buena pero si se repite dado que la entrada a sido aceptable, consideren quien tiene ganado para hacer ese tipo de festejo y quien no , por que lo de esta tarde a sido en cuanto a ganado bochornoso. |
Eso estaría muy bien si las vacas no tuviesen que comer todos los días. | Cierto es que las vacas comen todos los dias pero eso a mi no me dice nada , el publico pago una entrada y se merece un respeto echar esas vacas que no se ni si valen pa carne es faltar. Asi que si no podemos tener vacas no tengamos pero no me vengas con que comen todos los dias y por eso hay que meterse como sea al precio que sea y ademas no cumpliendo ni lo mas minimo |
|
|
 |
kamolo Invitado
|
Publicado: Lun 09 Jun 2008 15:08:06 Título del mensaje: |
|
|
El público pago una entrada, de acuerdo. Pero como se ha dicho antes, en el cartel ponía bien clarito que ganaderos participaban. Y digo yo que la gente de Ejea ya conoce lo que tienen Chicarro y Ripamilán, y los que se desplazan de fuera es por que son aficionados, y se supone que también lo conocen. Así que no creo que nadie tenga que sentirse "engañado" con lo que vio. Yo si voy a ver un Eibar-Poli Ejido, por mucho que pague una entrada, no voy con la idea de ver un gran espectáculo, ya se lo que me voy a encontrar.
Y lo de que las vacas comen todos los días se refiere lo siguiente: El ganadero se puede ver en la tesitura de elegir entre acudir a un festejo, quedar mal y poder dar de comer a los animales durante una temporada o bien no ir, como tú sugieres, y dejar al ganado sin el alimento mínimo necesario. |
|
|
 |
navarrico Invitado
|
Publicado: Lun 09 Jun 2008 19:47:45 Título del mensaje: dwight schultz |
|
|
| no tienes derecho a decir eso del concurso de ejea yo lo vi y chicarro tambien hecho alguna vaca buena por esa regla que tu te riges solamente podria salir a ligar brat pit me da la impresion que eres un poco enterado me gustaria verte en tu trabajo igual eres don perfecto o solamente eres un criticon |
|
|
 |
DWIGHT SCHULTZ Invitado
|
Publicado: Lun 09 Jun 2008 21:40:47 Título del mensaje: |
|
|
| kamolo escribió: | El público pago una entrada, de acuerdo. Pero como se ha dicho antes, en el cartel ponía bien clarito que ganaderos participaban. Y digo yo que la gente de Ejea ya conoce lo que tienen Chicarro y Ripamilán, y los que se desplazan de fuera es por que son aficionados, y se supone que también lo conocen. Así que no creo que nadie tenga que sentirse "engañado" con lo que vio. Yo si voy a ver un Eibar-Poli Ejido, por mucho que pague una entrada, no voy con la idea de ver un gran espectáculo, ya se lo que me voy a encontrar.
Y lo de que las vacas comen todos los días se refiere lo siguiente: El ganadero se puede ver en la tesitura de elegir entre acudir a un festejo, quedar mal y poder dar de comer a los animales durante una temporada o bien no ir, como tú sugieres, y dejar al ganado sin el alimento mínimo necesario. | No me hagaos similes futbolisticos por que de vez en cuando en ese mundo dan sorpresas , tu puedes ir a ver un poli ejido barca y le mete cuatro el poli al grande . Pero en este otro mundo todavia no he visto yo que una vaca que es mansa de las de escapar como las de el concurso de ejea no todas valla a ir de mansa a brava ahi si es mansa es mansa nohay sorpresas . Y lo de la comida dudo mucho que con lo que cobraron las mantengan todo el año , yo diria que ni un mes |
|
|
 |
DWIGHT SCHULTZ Invitado
|
Publicado: Lun 09 Jun 2008 21:51:53 Título del mensaje: Re: dwight schultz |
|
|
| navarrico escribió: | | no tienes derecho a decir eso del concurso de ejea yo lo vi y chicarro tambien hecho alguna vaca buena por esa regla que tu te riges solamente podria salir a ligar brat pit me da la impresion que eres un poco enterado me gustaria verte en tu trabajo igual eres don perfecto o solamente eres un criticon |
Eso de que no tengo derecho a decir vamos a dejarlo , que yo no soy como vicman que opina pero no paga entrada por tanto como yo pague una estrada de siete euros tengo todo el derecho de mundo a quejarme . I no me vengas con comparaciones del mundo del cine que no tienen ni color cuando uno va a ligar no cobra por ello normalmente por tanto eso es lo que ahi i si tiene suete pos bien . Pero estos señores ganaderos cobraron o se supone un dinero .Por tanto lo menos que se puede hacer es ir con el ganado adecuado para ese evento ,. Pero lo que yo veo mal por parte de la organizacion y de los propios ganadero es llevar un ganado que es manso absolutamente , por que dices bueno del lote de cinco an salido dos mansas pero bueno se puede entender . Pero es que en el caso de chicarro y RIpamilan sobre todo esque todas todas en mayor o menor medida pero todas y en especial la que tiraron al suelo .Que eso lo considero un acto de falta de respeto al animal ,el animal no tiene niguna culpa de que su dueño con un mal criterio lo haya elegido para un espectaculo que no sirve, eso de tirala cogerla etre un monton me parece deplorable |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

Votos: 4
|
Publicado: Lun 09 Jun 2008 22:07:56 Título del mensaje: |
|
|
Pues para no pagar entradas llevo ya una pasta gastada este año en las taquillas. ¿También tengo que rendirte cuentas de mi economía?
Un saludo. |
|
|
 |
DWIGHT SCHULTZ Invitado
|
Publicado: Lun 09 Jun 2008 22:25:27 Título del mensaje: |
|
|
| VICMAN escribió: | Pues para no pagar entradas llevo ya una pasta gastada este año en las taquillas. ¿También tengo que rendirte cuentas de mi economía?
Un saludo. | Pero tu te crees que la gente es idiota ? tu gastas menos en entradas a lo largo de año que fidel castro en catecismo o por ponerte un ejemplo español gastas menos que manuel fraga en condones . Pero tu te crees que nos vamos a creer que tu pagas entradas cuando tu intimo toñin organiza e 80 por ciento de los concursos vamos hombre que es mas facil creerse que en irak hay armas de destruccion masiva |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Lun 09 Jun 2008 22:47:03 Título del mensaje: |
|
|
Ojo qué cabecica. Donde me dejan pasar, paso, algo lógico. Donde tengo que hablar por megafonía tampoco pago y donde me toca repartir las anillas tampoco. Ah y en los concursos televisados tampoco. Pero no me verás pedir entrar en ningún sitio, se paga la entrada y ya está. Y no me verás quejarme de que en tal sitio u otro no me "acreditaran". Ahora, para los sitios que entro sin pagar, son los organizadores los que me invitan a hacerlo. Y ni mucho menos son sólo Ozcoz y Toñín, que te veo venir. Hay muchos más.
Yo pienso que a alguien que va hacer una crónica habría que acreditarlo o realizar algún trabajo en el festejo (fotos, vídeo)y está probado su trabajo, habría que acreditarlo. Porque al fin y al cabo recoje lo que suceda en el festejo e informa de él. Pero no me rasgaré las vestiduras porque alguien lo vea de otra manera, al fin y al cabo ninguno lo realizamos de manera profesional en ningún medio "oficial".
De todas maneras, este año ya te digo que salvo en dos sitios he pagado entrada en todos. En El Burgo tampoco, pero yo diría que no cuenta. Y no pago sólo la mía, pero esto ya es darte más explicaciones de las que mereces.
Un saludo. |
|
|
 |
DWIGHT SCHULTZ Invitado
|
Publicado: Lun 09 Jun 2008 23:32:22 Título del mensaje: |
|
|
| VICMAN escribió: | Ojo qué cabecica. Donde me dejan pasar, paso, algo lógico. Donde tengo que hablar por megafonía tampoco pago y donde me toca repartir las anillas tampoco. Ah y en los concursos televisados tampoco. Pero no me verás pedir entrar en ningún sitio, se paga la entrada y ya está. Y no me verás quejarme de que en tal sitio u otro no me "acreditaran". Ahora, para los sitios que entro sin pagar, son los organizadores los que me invitan a hacerlo. Y ni mucho menos son sólo Ozcoz y Toñín, que te veo venir. Hay muchos más.
Yo pienso que a alguien que va hacer una crónica habría que acreditarlo o realizar algún trabajo en el festejo (fotos, vídeo)y está probado su trabajo, habría que acreditarlo. Porque al fin y al cabo recoje lo que suceda en el festejo e informa de él. Pero no me rasgaré las vestiduras porque alguien lo vea de otra manera, al fin y al cabo ninguno lo realizamos de manera profesional en ningún medio "oficial".
De todas maneras, este año ya te digo que salvo en dos sitios he pagado entrada en todos. En El Burgo tampoco, pero yo diría que no cuenta. Y no pago sólo la mía, pero esto ya es darte más explicaciones de las que mereces.
Un saludo. | Claro perdona esque tienes mas empleos que ruiz mateos y por eso entras gratis . Eres como la geringuilla del hospital vales pa todos los culos . A i lo mejor es que dices que alguien que tiene que hacer una cronica o gravar que tiene que entrar gratis que fuerte la cronica la haces por que te gusta el protagonismo y es la unica forma de que tu en este mudillo seas protagonista . Lo de grabar como llevas becaria pos telo ahorras . Dices que este años has pagado en todos menos en dos sitios yo te puedo decir tres concursos que has entrado por la geta zaragoza andorra cintruenigo y uno mas fitero asi que no me vengas con tontadas. Que no me chupo el dedo A y lo de hacer cronicas grabar y demas lo haces por que te da la gana nadie obligado a dejarte entrar gratis . A ver si vas a ser tu como carmen polo la mujer del tapon revotudo que estubo cuarenta años en el poder , que llegaba a valencia y los joyeros temblaban por que se llevaba todo por la geta . Ella por se primera dama y tu por ser el gran vicman estamos obligados a invitar |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Lun 09 Jun 2008 23:49:45 Título del mensaje: |
|
|
Eres un borreguete, no comprendes lo que escribo. Pero no me pilla de sorpresa. Tú piensas de esa manera, pues perfecto. Yo se el dinero que cuesta al año la página, y que en ella se ponen carteles anunciando festejos, que los ven todas las visitas que tenga la página (no son pocas precisamente). Es decir, publicidad gratuita, que generará ingresos a los organizadores de los festejos, porque al reclamo de ver el cartel en esta web, alguno decidirá acudir. Yo pienso así y reitero que también entiendo al que piense que no hay por qué acreditar a nadie. Acepto las dos posturas. ¿Ya lo captas?
Tú eres un mentiroso, porque si dices que no pagué en Andorra te columpias. En Andorra pagué en el recorte libre y, a falta de una, tres entradas en las anillas. Así que siento decepcionarte. En Fitero, también dos entradas pagué. ¿Quién me pasó en Fitero? ¿Quién me pasó en Andorra? Eres un mentiroso. Son sólo dos los que no he pagado, Zaragoza y Cintruénigo. Uno por la televisión y otro porque me dijeron que pasáramos. Si me invitan a que pase, yo qué quieres que le haga, por algo será. Y sin estar ni Ozcoz ni Toñín, qué cosas...
Qué poca vergüenza tienes.
Un saludo. |
|
|
 |
DWIGHT SCHULTZ Invitado
|
Publicado: Mar 10 Jun 2008 00:36:57 Título del mensaje: |
|
|
| VICMAN escribió: | Eres un borreguete, no comprendes lo que escribo. Pero no me pilla de sorpresa. Tú piensas de esa manera, pues perfecto. Yo se el dinero que cuesta al año la página, y que en ella se ponen carteles anunciando festejos, que los ven todas las visitas que tenga la página (no son pocas precisamente). Es decir, publicidad gratuita, que generará ingresos a los organizadores de los festejos, porque al reclamo de ver el cartel en esta web, alguno decidirá acudir. Yo pienso así y reitero que también entiendo al que piense que no hay por qué acreditar a nadie. Acepto las dos posturas. ¿Ya lo captas?
Tú eres un mentiroso, porque si dices que no pagué en Andorra te columpias. En Andorra pagué en el recorte libre y, a falta de una, tres entradas en las anillas. Así que siento decepcionarte. En Fitero, también dos entradas pagué. ¿Quién me pasó en Fitero? ¿Quién me pasó en Andorra? Eres un mentiroso. Son sólo dos los que no he pagado, Zaragoza y Cintruénigo. Uno por la televisión y otro porque me dijeron que pasáramos. Si me invitan a que pase, yo qué quieres que le haga, por algo será. Y sin estar ni Ozcoz ni Toñín, qué cosas...
Qué poca vergüenza tienes.
Un saludo. | A ver querido y admirado vicman eso de que pones la publicidad es por que te da la gana y los carteles igual son gratis el colgarlo en tu pagina pero te recuerdo que es por que quieres, pero hay un espacio donde esta ruedo bravo y demas que ai que cobras no cobras como va eso . lo de la pagina el coste al año no sera mucho por que cualquiera tiene pagina weB . A mi no me llames mentiroso o llamamelo no esgañas a nadie por que en andorra toñin llevava la megafonia y no pagastes que lo que alli estuvimos no te vimos sacar entrada y estaba yo cuando entrastes, en fitero tampoco pagaste que tambien te vi y te pusistes en el palco pa mas inri tu y toñin y el de los lacasitos que fue el que te paso en cintruenigo o hizo que te pasara a ti y alguno alguna mas,
a i ayer en estella tampoco , a ejea como no convenia ir no fuistes normal despues de tus intento de boicot fallidos entendible |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
Foro creado Gratuitamente en http://www.mundoforo.com Crea gratis tu foro en http://www.mundoforo.com
Mapa del sitio
|