|
Foro Festejos Populares Foro de la página web www.festejospopulares.net
- Compartir Foro Festejos Populares en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
bojan Invitado
|
Publicado: Dom 16 Mar 2008 20:56:29 Título del mensaje: Concurso de Fitero |
|
|
| Buena entrada para presenciar un mal concurso de recortadores propiciado por el pesimo juego de las vacas, solo destaco una vaca , la nº 8 a la que quizá el ganadero la debería destinar para otros festejos. Las parejas han estado flojas, destacando individualmente los jovenes Imanol de Villaba y Javier Dominguez de Fitero. El concurso lo han ganado Asier y Pericolo, con una anilla , al no querer desempatar la otra pareja que consiguió una anilla, Chipu y Alberto Igea.El Toro para el artístico, noble y soso.... como los participantes y el speaker. Un saludo a todos desde el sillón de mi casa. |
|
|
 |
wili Invitado
|
Publicado: Dom 16 Mar 2008 22:15:12 Título del mensaje: ese |
|
|
gracias por la informacion por que pensaba ir y al final no he podido,me puedes explicar por que chipu y alberto igea no han querido desempatar?
que tal javi lopez y cuairan.
un saludo a todos los aficionados a las anillas y suerte para recortadores y ganaderos. |
|
|
 |
un desencantado Invitado
|
Publicado: Dom 16 Mar 2008 23:21:40 Título del mensaje: |
|
|
| CONCURSO PESIMO EL DE HOY PRESENCIADO EN FITERO VACAS MUY DESIGUALES NO SE PUEDE ECHAR MONAS CON FUERTES POR QUE ENTONCES LA DESIGUALDAD EN TANTA QUE EL QUE MENOS MERITOS ACE SE PUEDE LLEVAR EL GATO AL AGUA MENOS MAL QUE LAS FUERTES LE S HAN TOCADO A LOS MAS ANDADOS SINO HUBIETAMOS VIVIDO LAS TRAJEDIAS. LAS PAREJAS FRIAS AN IDO A PASAR EL RATO A NO MOJARSE MENOS MANOLO Y MARIANO QUE HAN RECORTADO Y AITOR QUE HA ESTADO CON LA DOS MUY VALIENTE . NO ME ESTRAÑA QUE LOS TOROS GUSTEN MAS POR QUE AQUI NI SE VEN ANILLAS NI LO QUE ES PEOR SE VE RECORTAR IGUAL HAY QUE DEJAR DE HACER CONCURSOS Y ESPERAR A QUE SALGAN PAREJAS QUE POR LO MENOS RECONTEN QUE ES DE LO QUE SE TRATA . POR QUE SINO ESTO DE LOS CONCURSOS TIENE LOS DIAS CONTADOS . DESTACAR QUE LA MEJOR VACA DE LA TARDE LA CURRA QUE DESPUES DE CONCURSO HA ECHADO EL GANADERO DE LODOSA JOSE ANTONIO BAIGORRI SI NOE ES POR ESA VACA ME DUERMO |
|
|
 |
Angel PERALTA
    Votos: 2
|
Publicado: Dom 16 Mar 2008 23:46:53 Título del mensaje: |
|
|
"HAY QUE DEJAR DE HACER CONCURSOS Y ESPERAR A QUE SALGAN PAREJAS QUE POR LO MENOS RECONTEN QUE ES DE LO QUE SE TRATA", de cajón, muerto el perro se acabó la rabia. Ante el aburrimiento por el juego del ganado y la actuación de varias parejas la solución es clara para este amigo "desencantado", nos cargamos los concursos y fuera. A mi se me había ocurrido optar por una ganadería de mas confianza y sin tan mal estan las parejas se hace a dos en todo caso.
Pero en Fitero se han conjugado varios factores (da igual el orden de los mismos) que nos ha dado el producto final. Yo personalmente no se lo que se esperaba la gente, si es que cuando hay cosas que se ven venir... Eso si, me parece que hay mas de uno que estará contento de como ha ido la tarde y no precisamente el que ha pagado 12 euros en taquilla, por ese precio si que se puede exigir mas, pero no a los recortadores ni al ganadero (que es lo que hay), sino a la empresa.
Un saludo! |
|
|
 |
DESENCANTADO Invitado
|
Publicado: Lun 17 Mar 2008 07:56:03 Título del mensaje: |
|
|
| Angel PERALTA escribió: | "HAY QUE DEJAR DE HACER CONCURSOS Y ESPERAR A QUE SALGAN PAREJAS QUE POR LO MENOS RECONTEN QUE ES DE LO QUE SE TRATA", de cajón, muerto el perro se acabó la rabia. Ante el aburrimiento por el juego del ganado y la actuación de varias parejas la solución es clara para este amigo "desencantado", nos cargamos los concursos y fuera. A mi se me había ocurrido optar por una ganadería de mas confianza y sin tan mal estan las parejas se hace a dos en todo caso.
Pero en Fitero se han conjugado varios factores (da igual el orden de los mismos) que nos ha dado el producto final. Yo personalmente no se lo que se esperaba la gente, si es que cuando hay cosas que se ven venir... Eso si, me parece que hay mas de uno que estará contento de como ha ido la tarde y no precisamente el que ha pagado 12 euros en taquilla, por ese precio si que se puede exigir mas, pero no a los recortadores ni al ganadero (que es lo que hay), sino a la empresa.
Un saludo! | SEGUN TU QUE GANADERIA HAY QUE LLEVAR POR AQUI? UNA CUYO GANADEROO NO TE HAYA PUESTO LAS PILAS . QUE NO DEFIENDO LO QUE HIZO EN FITERO PERO SI HUBIERA SIDO OTRO NO ESTARIQAS HABLANDO ASI, LO DE DEJAR DE HACER CONCURSOS NO TE PREOCUPES QUE ESO VENDRA SOLO POR QUE ESTO CADA AÑO VA A PEOR I LA GENTE QUIERE VER RECORTAR QUE NO SE VE .AL FINAL TENDRA QUE VOLVER EUGENIO CUENCA TANOS EL DE MARCILLA ARRUGA PARRANDAS Y DEMAS ESOS QUE SI RECORTAVAN DE VERDAD SI ERAN CAPACES DE LIDIAR LO MAS FUERTE DE JOSEMARI Y OZCOZ DIGO YO QUE AUNQUE ESTEN MAYORES LO DEAYER SIN CORRER MUCHO |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun 17 Mar 2008 11:21:09 Título del mensaje: |
|
|
Yo también estuve en el concurso y la verdad, si se puede publicar aquí una humilde opinión, me pareció, cuando menos, flojito. ¿Por qué un concurso de anillas y no uno de recortes? No me gustaría faltar a los chavales que salieron con más o menos acierto al albero, pero hay tardes y tardes. Y seguro que para la empresa, fue una buena tarde... Ver 2 anillas en 10 parejas, al margen de que sea una marca bastante baja, habiendo pagado 12€ en taquilla... Pues es para decir: "Me quedo en casa a echar la siesta". Los aficionados tenemos ganas de espectáculo, y si las empresas se empeñan en robarnos para decir que han llenado una plaza, al final se quedarán solos.
Un gran recortador tenía razón: "Los empresarios van a tener que hacerse la fiesta ellos solos, porque se le quitan a uno las ganas de todo".
Un saludo. |
|
|
 |
David Lago Invitado
|
Publicado: Lun 17 Mar 2008 12:03:40 Título del mensaje: |
|
|
Desencantado, no te conozco y como no me quiero calentar por internet y menos con alguien que no conozco te pediria, ya que veo que fuiste al concurso y sabras quien soy, que te acerques a mi y me digas por favor quien eres y volveré a leer todo lo que has pueto en tus 2 mensajes de nuevo porque no entiendo que pongas todo que has puesto. Tu te crees que el concurso de ayer era para que se hubiesen visto 15 o 20 anillas?????, estas seguro? tu vas a los concuros??? ozcoz, marcen, arriazu, dominguez, crees que en sus concursos exan vacas que se piran, que van con la cabeza a ras de suelo, que van saltando burladeros(que dejan siempre a la Nº2 pa que el publico se levante de su asiento, no por nada mas) tu te crees que asi se prepara un concurso??? Yo personalmete hubiese exado otro tipo de ganado al concurso y si no tienes 10 vacas como la 4 o la 8 pos di que no vienes, o ven con ganado joven y le metemos 70 anillas, que no pasa nada,pero por lo menos el publico disfruta....pero no me rellenes el concurso por favor. Yo me fui desencantado totalmente y mas por las ganas con las que fui asi que no se diga que por ganas de los recortadores fue, porque mas que rellenar con parejas a mi me dio la impresion que se relleno con vacas. Si hago un pequeño balance de los recortadores asi por encima, me sale que manolo y mariano a tope, nosotros lo que pudimos porque queriamos pero la cabeza no nos dejó, oscar de Luis como pudo pero no se amedrentó, Asier y perico a por la vaca, Chipu hasta el final a por la segunda anilla, el peque por derechas e izquierdas,aitor y egoit con la 2 tb hicieron por recortarla y asi el resto de los recortadores....
Venga venga, no me seas......que me caliento y no estoy pa oir chorradas que dice la gente.
Te piras a las fallas y te ves 3 de cortes que te quedaras agusto pero cuando vuelvas no me digas que al segundo concurse te cansaste ok? |
|
|
 |
dani utebo Invitado
|
Publicado: Lun 17 Mar 2008 14:40:11 Título del mensaje: fitero |
|
|
Buenas tardes
yo estoy deacuerdo con Angel,pero a mi lo q mas me impacto del concurso fue un pequeño detalle "el cartel"y esque la fotografia en grande no era exactamente de uno anillando ni recortando ni na era julian gomez carpio en un salto mortal y yo digo no tendrian una foto en un recorte con una anilla
yo no quiero creer q eso es lo mas fuerte de la ganaderia esta claro q el ganadero se equivoco
y los recortadores se fueron creo yo con muxa impotencia al qerer y no poder
un saludo |
|
|
 |
Angel PERALTA
    Votos: 2
|
Publicado: Lun 17 Mar 2008 15:21:16 Título del mensaje: |
|
|
Respecto al cartel Sarot-Taurovisión lo unico que hace es aprovechar el diseño del cartel del certamen Errekortari que celebraron el año pasado. Que se lo podían trabajar un poco mas, pues no te voy a decir que no. El Desencantado lo siento pero me parece que hablar por hablar, de esos grandes recortadores que has nombrado, si de verdad los conocieras sabrías que algunos de ellos en Zaragoza han dejado pasar los 3 minutos sin tocar la vaca, cosa que afortunadamente ahora es mas dificil de ver. No se que harían los recortadores actuales con aquellas vacas, pero te aseguro que muchos de los que criticas aguantarían el tipo. ¿De verdad crees que con el ganado de ayer se podía ver un gran concurso?
Y ya me da mucho igual que me digan que soy anti Macua o demás chorradas, pero por ganaderías te voy a decir unas cuantas, los tres Dominguez (como los prefieras, separados o juntos), Merino (tanto con las de casa como con las adolfas), Santos, Arriazu, Fraguas, anda que no pueden hacer estos mejor concurso (por no entrar con los aragoneses que también hay unos cuantos). También es que debo tener la negra con esta empresa, de tres concursos de anillas suyos que he visto no ha valido la pena ninguno, ni Cintruenigo, ni Corella, ni el de Fitero.
Un saludo! |
|
|
 |
punky Invitado
|
Publicado: Lun 17 Mar 2008 16:00:10 Título del mensaje: |
|
|
| yo estoy con lago que el pobre fue con muchisimas ganas.de darlo todo como todos los recortadores que participaron en el festejo.las vacas muy desiguales algunas de ellas con la cabeza rasa al suelo y sebinieron a vajo o otras se desentendian. asi qye por falta de ganas de los recortadores no fue hay dias y dias un dias puedes ver 0 anilas y otro dia 15 asi que no les echemos la culpa a los recortadores saludos para todos ellos |
|
|
 |
DESENCANTADO Invitado
|
Publicado: Lun 17 Mar 2008 22:16:33 Título del mensaje: |
|
|
| David Lago escribió: | Desencantado, no te conozco y como no me quiero calentar por internet y menos con alguien que no conozco te pediria, ya que veo que fuiste al concurso y sabras quien soy, que te acerques a mi y me digas por favor quien eres y volveré a leer todo lo que has pueto en tus 2 mensajes de nuevo porque no entiendo que pongas todo que has puesto. Tu te crees que el concurso de ayer era para que se hubiesen visto 15 o 20 anillas?????, estas seguro? tu vas a los concuros??? ozcoz, marcen, arriazu, dominguez, crees que en sus concursos exan vacas que se piran, que van con la cabeza a ras de suelo, que van saltando burladeros(que dejan siempre a la Nº2 pa que el publico se levante de su asiento, no por nada mas) tu te crees que asi se prepara un concurso??? Yo personalmete hubiese exado otro tipo de ganado al concurso y si no tienes 10 vacas como la 4 o la 8 pos di que no vienes, o ven con ganado joven y le metemos 70 anillas, que no pasa nada,pero por lo menos el publico disfruta....pero no me rellenes el concurso por favor. Yo me fui desencantado totalmente y mas por las ganas con las que fui asi que no se diga que por ganas de los recortadores fue, porque mas que rellenar con parejas a mi me dio la impresion que se relleno con vacas. Si hago un pequeño balance de los recortadores asi por encima, me sale que manolo y mariano a tope, nosotros lo que pudimos porque queriamos pero la cabeza no nos dejó, oscar de Luis como pudo pero no se amedrentó, Asier y perico a por la vaca, Chipu hasta el final a por la segunda anilla, el peque por derechas e izquierdas,aitor y egoit con la 2 tb hicieron por recortarla y asi el resto de los recortadores....
Venga venga, no me seas......que me caliento y no estoy pa oir chorradas que dice la gente.
Te piras a las fallas y te ves 3 de cortes que te quedaras agusto pero cuando vuelvas no me digas que al segundo concurse te cansaste ok? | TE CONTESTO POR ALUSIONES Y POR QUE CREO QUE EN ALGUNA COSA ME EQUIVOQUE CREO QUE NO SOY NADIE PARA JUZGAR LAS GANAS DE HACER LAS COSAS BIEN QUE PUEDAN TENER LOS RECORTADORES . LAS VACAS TOTALMENTE DE ACUEDO MUCHA DESIGUALDAD INJUSTO PERO AUN ASI SE PODIAN HABER PUESTO MAS ANILLAS EN MI OPINION POR QUE HUBO VACAS QUE NO SE VIERON. FALTO DECISION POR PARTE DE ALGUNAS PAREJAS POR QUE LAS VACAS PUEDE SER MANSA ESTRAÑA HUMILLAR PERO AI QUE METERSE MANOLO Y MARIANO SE METIERON A DE VERDAD Y POR LO MENOS SE VIO QUE LA VACA HUMILLA DE OTRAS MUCHAS NO SE VIO NADA . I LAS VACAS MANSAS SI PERO NOBLES AL RECORTE UN RATO NO OBTANTE ES UNA OPINION EN NINGUN MOMENTO E QUERIDO ERIR SENSIBILIDADES Y MENOS LA TUYA QUE CONSIDERO QUE CON COIRAN PODEIS GANAR MAS DE LO QUE GANAIS SOBRE TODO CUANDO SE LE CRUZA LA VENA CON VACAS MAS COMODAS DE PITONES DE LA DE ORIEN EN CASTELLON . A I NO ME GUSTAN LOS CONCURSOS DE TOROS PERO ALGO PASARA CUANDO EN CASTELLON POR EJ ANTES EN LAS ANILLAS SE LLENAVA LA PLAZA Y HOY SE LLENO CON LOS TOROS |
|
|
 |
DESENCANTADO Invitado
|
Publicado: Lun 17 Mar 2008 22:36:16 Título del mensaje: |
|
|
| Angel PERALTA escribió: | Respecto al cartel Sarot-Taurovisión lo unico que hace es aprovechar el diseño del cartel del certamen Errekortari que celebraron el año pasado. Que se lo podían trabajar un poco mas, pues no te voy a decir que no. El Desencantado lo siento pero me parece que hablar por hablar, de esos grandes recortadores que has nombrado, si de verdad los conocieras sabrías que algunos de ellos en Zaragoza han dejado pasar los 3 minutos sin tocar la vaca, cosa que afortunadamente ahora es mas dificil de ver. No se que harían los recortadores actuales con aquellas vacas, pero te aseguro que muchos de los que criticas aguantarían el tipo. ¿De verdad crees que con el ganado de ayer se podía ver un gran concurso?
Y ya me da mucho igual que me digan que soy anti Macua o demás chorradas, pero por ganaderías te voy a decir unas cuantas, los tres Dominguez (como los prefieras, separados o juntos), Merino (tanto con las de casa como con las adolfas), Santos, Arriazu, Fraguas, anda que no pueden hacer estos mejor concurso (por no entrar con los aragoneses que también hay unos cuantos). También es que debo tener la negra con esta empresa, de tres concursos de anillas suyos que he visto no ha valido la pena ninguno, ni Cintruenigo, ni Corella, ni el de Fitero.
Un saludo! | PRIMERAMENTE CUENTA LOS CONCURSOS EN LOS QUE LOS BUENOS DE ANTES SE LES IBAN LAS VACAS SIN RECOTAR QUE IGUAL DE UNA MANO TE SOBRAN LA MITAD A ESE CONCUSO DE ZARAGOZA QUE CREO QUE TE REFIERES LO GANO PEDRO Y EUGENIO. NO ME COMPARES LO DE AORA CON LOS DE ANTES POR QUE NO HAY COLOR FIJATE SI NO HAY COLOR QUE AHORA GANA TACHELLI CASI TODO Y EN AQUELLA EPOCA CUANDO SALIA CON ARRUGA LOS QUE SE LES ESCAPABAN AL PEDRO Y AL EUGENIO QUE NO ERAN MUCH0S . ANTES ERAN OTROS TIEMPOS IGUASE PERCIVIA MENOS EL RIESGO NO LO SE - LO QUE SI SE ES QUE LA GENTE BOTABA DEL ASIENTO DIEZ VECES EN CADA CONCURSO AHORA NO |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun 17 Mar 2008 22:56:14 Título del mensaje: Re: fitero |
|
|
| dani utebo escribió: | Buenas tardes
yo estoy deacuerdo con Angel,pero a mi lo q mas me impacto del concurso fue un pequeño detalle "el cartel"y esque la fotografia en grande no era exactamente de uno anillando ni recortando ni na era julian gomez carpio en un salto mortal y yo digo no tendrian una foto en un recorte con una anilla
yo no quiero creer q eso es lo mas fuerte de la ganaderia esta claro q el ganadero se equivoco
y los recortadores se fueron creo yo con muxa impotencia al qerer y no poder
un saludo |
Amén. |
|
|
 |
VICTOR OSTIZ Invitado
|
Publicado: Mar 18 Mar 2008 11:09:32 Título del mensaje: CONCURSO FITERO |
|
|
| David Lago, no te pongas tan calentito, DESENCANTADO es libre de opinar y si le gustabamos mas los que recortabamos entonces esta en su pleno derecho, también vosotros tendreis vuestros admiradores para cuando ya no recorteis y vengan los siguientes, por que ninguno estamos para toda la vida. Un saludo. |
|
|
 |
Uno
   Votos: 1
|
Publicado: Mar 18 Mar 2008 14:28:58 Título del mensaje: |
|
|
Lago a mencionado algo de ``los de antes´´? Me parece que no. _________________ Ni los MALOS somos tan MALOS, ni los BUENOS son tan BUENOS... |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
Foro creado Gratuitamente en http://www.mundoforo.com Crea gratis tu foro en http://www.mundoforo.com
Mapa del sitio
|