Índice de Festejos Populares Foro Festejos Populares
Foro de la página web www.festejospopulares.net
  • Compartir Foro Festejos Populares en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

encierros
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Mostrar/Ocultar formulario de Respuesta Rapida    Índice de Festejos Populares -> Encierros
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Aficionado
Invitado

MensajePublicado: Jue 13 Sep 2007 18:53:33    Título del mensaje: encierros Responder citando

quien son los mejores rodadores de calle
EJEANO
Invitado

MensajePublicado: Jue 13 Sep 2007 18:56:04    Título del mensaje: Responder citando

pus para mi son

Francisco Garcia de Marlofa
Gonzalo Inaga de Utebo
El Cali de Zaragoza
David Cortes de albalate del Arzobispo
Invitado

MensajePublicado: Jue 13 Sep 2007 19:18:05    Título del mensaje: Responder citando

¿Rodadores? ¿eso que es?
Angel PERALTA

Votos: 2

MensajePublicado: Jue 13 Sep 2007 21:39:34    Título del mensaje: Responder citando

Es moda importar terminos de otras zonas cuando aqui ya tenemos desde hace tiempo, otros dirían que es debilidad mental o complejo de inferioridad, en resumen falta de educación por no utilizar las palabras que nos legaron nuestros antepasados. RECORTADORES, que tampoco hace falta un esfuerzo sobrehumano.
Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
zaragoza
Invitado

MensajePublicado: Vie 21 Sep 2007 19:47:10    Título del mensaje: encierros Responder citando

EJEANO escribió:
pus para mi son

Francisco Garcia de Marlofa
Gonzalo Inaga de Utebo
El **** de Zaragoza
David Cortes de albalate del Arzobispo

quien creeis que es de los 4 el que mas serenidad tiene,y el que le hecha mas raza?
555
Invitado

MensajePublicado: Vie 21 Sep 2007 23:55:55    Título del mensaje: No existen Responder citando

No existen recortadores de calle
unmaño
Invitado

MensajePublicado: Sab 22 Sep 2007 23:03:59    Título del mensaje: Re: No existen Responder citando

555 escribió:

no hay recortadores de calle,ya lo sabemos,solo chavales como estos que intentan animar a la gente y no los valoran,un saludo aficionados
Pichorras
Invitado

MensajePublicado: Dom 23 Sep 2007 10:31:37    Título del mensaje: Re: No existen Responder citando

unmaño escribió:
555 escribió:

no hay recortadores de calle,ya lo sabemos,solo chavales como estos que intentan animar a la gente y no los valoran,un saludo aficionados

Vale, entonces la pregunta es: ¿Quienes son los que más animan los encierros?
Un saludico
un maño
Invitado

MensajePublicado: Dom 23 Sep 2007 21:39:11    Título del mensaje: Re: No existen Responder citando

Pichorras escribió:
unmaño escribió:
555 escribió:

Vale, entonces la pregunta es: ¿Quienes son los que más animan los encierros?
Un saludico

por que no se le gratifica a estos chavales que mueven las vacas en las calles y entretienen a la gente,ellos tambien arriesgan a cuerpo aunque sea asfalto,un saludo
Invitado

MensajePublicado: Dom 23 Sep 2007 23:00:07    Título del mensaje: Responder citando

Ahora cuando los vean aparecer les pondrán alfombra colorada y pétalos de flores por la calle.
Vamos, querer que se les gratifique.
un maño
Invitado

MensajePublicado: Lun 24 Sep 2007 00:00:07    Título del mensaje: encierros Responder citando

Anonymous escribió:
Ahora cuando los vean aparecer les pondrán alfombra colorada y pétalos de flores por la calle.
Vamos, querer que se les gratifique.

siempre habla el que mas callado tiene que estar,si a ti te gustan las vacas te gusta ir a un pueblo y que algun jili te anime la tarde verda?
que lili eres
Invitado

MensajePublicado: Lun 24 Sep 2007 05:55:11    Título del mensaje: Responder citando

siempre habla el que mas callado tiene que estar,si a ti te gustan las vacas te gusta ir a un pueblo y que algun jili te anime la tarde verda?
-------------------------------------------------------------------------------------
Tu tienes un gran problema. ¿Cómo puede ser que te insultes de esa manera?
un maño
Invitado

MensajePublicado: Lun 24 Sep 2007 13:50:29    Título del mensaje: encierros Responder citando

Anonymous escribió:
-------------------------------------------------------------------------------------
Tu tienes un gran problema. ¿Cómo puede ser que te insultes de esa manera?

no me insulto yo,es pa que disfrutes tu lili y tu problema soy yo,canelo
555
Invitado

MensajePublicado: Lun 24 Sep 2007 15:29:39    Título del mensaje: No os enfadeis Responder citando

Diles a los ganaderos que vas a pagar a gente para que salgan a "recortar" en el asfalto, ya veras que gracia les hace... Alguno a lo mejor hasta pone pasta de su bolsillo....
Alberticus

MensajePublicado: Mar 25 Sep 2007 15:18:28    Título del mensaje: tyko_alpartir Responder citando

yo recorto en calle, y es algo que me gusta.normalmente si no tiras de quiebro (y no va la vaca al suelo) alguno t aplaude.pero yo disfruto asi.es la manera que tengo de gozar con lo que me gusta!jijij.aunque alguno nos llame asfaltero...Tambien recorto en plaza.pero llevo poco tiempo y no me fio aun.no se que os parecera mi comentario.yo siempre digo que en calle se recorta.pero no se que termino es el apropiado.espero respuestas jejeje!!! Campaña Anti-Chicarro que no dekaiga!!! contestar!!un saldu familia!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Festejos Populares -> Encierros Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5
Respuesta Rapida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas