| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Xe Invitado
|
Publicado: Mar 18 Dic 2007 11:39:59 Título del mensaje: bous al carrer la mejor web |
|
|
| me parece la mejor web de toros, hay de todo |
|
|
 |
Kutxi Invitado
|
Publicado: Mar 18 Dic 2007 12:27:33 Título del mensaje: |
|
|
Pues a mi me parece que los reportajes dejan muchísimo que desear. Y es normal, ya que si los pusiesen tan bien como en esta web, nadie compraría la revista. Y el calendario suele estar sin actualizar. Además ahora han eliminado el foro.
Lo único que yo le veo bueno son las noticias actualizadas a diario.
Así que como revista podríamos hablar, pero como web... |
|
|
 |
Pili Invitado
|
Publicado: Mar 18 Dic 2007 12:44:56 Título del mensaje: |
|
|
Pero qué mejor que esta web???? Kutxi estoy contigo las noticias actualizadas aún, pero lo demás..... a mi no me gusta.
Aqui por lo menos está todo mejor explicado.
Qué mejor que Festejos Populares para dar a conocer todos los concursos que se hacen en Aragón, Navarra y La Rioja??
Saludicos!!! |
|
|
 |
yo Invitado
|
Publicado: Mar 18 Dic 2007 13:22:02 Título del mensaje: |
|
|
| Si me quiero informar de algun festejo taurino que suceda por mi zona casi nunca puedo informarme en esta pagina ya que solo sale de toda mi zona un pueblo.asi que no se puede decir que esta pagina sea un referente de los festejos taurinos de Aragon(de una parte si) pero deja una gran parte del territorio sin informar. |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

Votos: 4
|
Publicado: Mar 18 Dic 2007 13:49:07 Título del mensaje: |
|
|
Me imagino que serás de la zona de Teruel, y que te refieres a Cantavieja cuando dices que es del único pueblo del que se informa. Ya lo he explicado muchas veces en el foro. A mí, me es imposible conseguir las fechas de los festejos de esa zona. Si los que estáis allí, las mandáis, yo las publicaré encantado.
Un saludo. |
|
|
 |
noni Invitado
|
Publicado: Dom 02 Mar 2008 19:25:08 Título del mensaje: busco amigos |
|
|
busco acer amigos q l gustes los bous al carrer interesados zanon@hotmail.com
 |
|
|
 |
david Invitado
|
Publicado: Sab 03 May 2008 07:32:48 Título del mensaje: para cris amanda |
|
|
cris si ves el msm agregame noni0804@hotmail.es  |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab 03 May 2008 07:33:56 Título del mensaje: Re: busco amigos |
|
|
| noni escribió: | busco acer amigos q l gustes los bous al carrer interesados zanon@hotmail.com
 |
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar 06 May 2008 11:44:16 Título del mensaje: cogida de david cortes en casetas |
|
|
hola wuenas
alguin sabe como se encuentra david cortes de albalate que fuen cogido el domingon en casetas por un novillo de jose mª arnillas en el concurso de cortes de toros ,llevandose una gran volteray y un pequeño puntazo |
|
|
 |
mini yog !!!
          Votos: 1
|
Publicado: Mar 06 May 2008 13:01:31 Título del mensaje: |
|
|
David ya esta en casa , lleva un puntazo de 5 centimetros , y sabiendo todos como es me dijo que este fiinde semana ya se veia para darle otra vez.Un saludo ratatuiii !!! _________________ ...ToDo LLeGa PaRa QuIeN SaBe EsPerAr..PaCiEnCiA .. Y BuEn HaCeR .. !! |
|
|
 |
|