Índice de Festejos Populares Foro Festejos Populares
Foro de la página web www.festejospopulares.net
  • Compartir Foro Festejos Populares en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

bous al carrer la mejor web

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Mostrar/Ocultar formulario de Respuesta Rapida    Índice de Festejos Populares -> Otros temas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xe
Invitado

MensajePublicado: Mar 18 Dic 2007 11:39:59    Título del mensaje: bous al carrer la mejor web Responder citando

me parece la mejor web de toros, hay de todo
Kutxi
Invitado

MensajePublicado: Mar 18 Dic 2007 12:27:33    Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi me parece que los reportajes dejan muchísimo que desear. Y es normal, ya que si los pusiesen tan bien como en esta web, nadie compraría la revista. Y el calendario suele estar sin actualizar. Además ahora han eliminado el foro.
Lo único que yo le veo bueno son las noticias actualizadas a diario.
Así que como revista podríamos hablar, pero como web...
Pili
Invitado

MensajePublicado: Mar 18 Dic 2007 12:44:56    Título del mensaje: Responder citando

Pero qué mejor que esta web???? Kutxi estoy contigo las noticias actualizadas aún, pero lo demás..... a mi no me gusta.
Aqui por lo menos está todo mejor explicado.

Qué mejor que Festejos Populares para dar a conocer todos los concursos que se hacen en Aragón, Navarra y La Rioja??

Saludicos!!!
yo
Invitado

MensajePublicado: Mar 18 Dic 2007 13:22:02    Título del mensaje: Responder citando

Si me quiero informar de algun festejo taurino que suceda por mi zona casi nunca puedo informarme en esta pagina ya que solo sale de toda mi zona un pueblo.asi que no se puede decir que esta pagina sea un referente de los festejos taurinos de Aragon(de una parte si) pero deja una gran parte del territorio sin informar.
VICMAN
Site Admin

Votos: 4

MensajePublicado: Mar 18 Dic 2007 13:49:07    Título del mensaje: Responder citando

Me imagino que serás de la zona de Teruel, y que te refieres a Cantavieja cuando dices que es del único pueblo del que se informa. Ya lo he explicado muchas veces en el foro. A mí, me es imposible conseguir las fechas de los festejos de esa zona. Si los que estáis allí, las mandáis, yo las publicaré encantado.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
noni
Invitado

MensajePublicado: Dom 02 Mar 2008 19:25:08    Título del mensaje: busco amigos Responder citando

busco acer amigos q l gustes los bous al carrer interesados zanon@hotmail.com
Laughing
david
Invitado

MensajePublicado: Sab 03 May 2008 07:32:48    Título del mensaje: para cris amanda Responder citando

cris si ves el msm agregame noni0804@hotmail.es Very Happy
Invitado

MensajePublicado: Sab 03 May 2008 07:33:56    Título del mensaje: Re: busco amigos Responder citando

noni escribió:
busco acer amigos q l gustes los bous al carrer interesados zanon@hotmail.com
Laughing
Invitado

MensajePublicado: Mar 06 May 2008 11:44:16    Título del mensaje: cogida de david cortes en casetas Responder citando

hola wuenas
alguin sabe como se encuentra david cortes de albalate que fuen cogido el domingon en casetas por un novillo de jose mª arnillas en el concurso de cortes de toros ,llevandose una gran volteray y un pequeño puntazo
mini yog !!!

Reputación: 9.9Reputación: 9.9Reputación: 9.9Reputación: 9.9Reputación: 9.9Reputación: 9.9Reputación: 9.9Reputación: 9.9Reputación: 9.9
Votos: 1

MensajePublicado: Mar 06 May 2008 13:01:31    Título del mensaje: Responder citando

David ya esta en casa , lleva un puntazo de 5 centimetros , y sabiendo todos como es me dijo que este fiinde semana ya se veia para darle otra vez.Un saludo ratatuiii !!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Festejos Populares -> Otros temas Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Respuesta Rapida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Foro creado Gratuitamente en http://www.mundoforo.com