Índice de Festejos Populares Foro Festejos Populares
Foro de la página web www.festejospopulares.net
  • Compartir Foro Festejos Populares en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Cogida de TAcheli
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Mostrar/Ocultar formulario de Respuesta Rapida    Índice de Festejos Populares -> Concursos de Recortadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
miki1974
Invitado

MensajePublicado: Dom 30 Sep 2007 20:41:14    Título del mensaje: Cogida de TAcheli Responder citando

Alguien sabe como está Tacheli.
Parece ser que lo cogió ayer en Casetas.
Animo Tacheli, eres el número 1.
Saludos.
Lago
Invitado

MensajePublicado: Lun 01 Oct 2007 08:35:46    Título del mensaje: Responder citando

Esta bien, no hay que preocuparse. Lo volveremos a ver pronto por los ruedos dando mal, jejeje
Invitado

MensajePublicado: Mie 03 Oct 2007 20:00:54    Título del mensaje: Responder citando

pues yo me alegro x que es el mejor recortador de todos los tiempos
tachelista
Invitado

MensajePublicado: Vie 05 Oct 2007 17:49:12    Título del mensaje: cornada de tacheli Responder citando

alguien me puede decir si Tacheli podrá salir al Pilar?
es qeu sino, no merece la pena ir, que para lo que hay que ver.....
heloo
Invitado

MensajePublicado: Vie 05 Oct 2007 17:51:38    Título del mensaje: Responder citando

pues yo estube en el concurso de casetas, y Tacheli, se tuvo que ir a Zaragoza al clinico.
Y por lo que he oido dicen que llevaba bastante cornada en el pecho.
La verdad es que es un valiente porque no se quejó para nada, y salió por su propio pie.
Animo Campeón.
Que tu los Pilares los tienes ganados aunque no salgas.
Anonimo
Invitado

MensajePublicado: Vie 05 Oct 2007 22:44:51    Título del mensaje: Responder citando

Eso de que si no esta tacheli no merece la pena ir al pilar me parece una tonteria. Hay mas gente aparte de tacheli, esta aora manolo con mariano que les va bastante bien, esta cuaran y lago, asier y perikolo, cualkiera de esas tres parejas yo creo ke pueden hacer algo grande en el pilar y yo creo que todas las parejas tienen muchas ganas de este concurso Very Happy
trainer
Invitado

MensajePublicado: Sab 06 Oct 2007 23:01:47    Título del mensaje: Responder citando

hay que ir a ese concurso salga quien salga, es el concurso d concursos por asi decirlo, indeferente del ganado o participantes, solo el ambiente que se genera es magico y por ello se merece ir y ser participe de dicho ambiente... ademas los recortadores en zaragoza suelen dar el todo por el todo... asi que animo a todo el mundo a que vaya a la plaza... un saludo y que dios reparte suerte para esa mñn
invitados
Invitado

MensajePublicado: Mie 30 Ene 2008 19:39:29    Título del mensaje: pregunta para vicman Responder citando

¿ porque no incluyes el concurso de casetas con ( cronicas ,anillas ,etc ) como as echo con otros concursos? gracias de antemano
VICMAN
Site Admin

Votos: 4

MensajePublicado: Mie 30 Ene 2008 19:50:28    Título del mensaje: Responder citando

Al igual que el de Borja no se incluye porque no se pudo acabar por la lluvia. Además al no realizarse sorteo, no es un concurso al uso.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Vie 01 Feb 2008 21:18:14    Título del mensaje: Responder citando

Entre otras cosas nos e incluye porque le ganadero que llevo las vacas no es amigo de vicman, como tampoco incluyo el de Monegrillo y en ese si que hubo sorteo y todo se hizo en regla inclusive con vacas de puta madre. Pero lo mismo que en casetas los organizadores y el ganadero no son de la cuerda de vicman y toñin asi que castigaos
VICMAN
Site Admin

MensajePublicado: Vie 01 Feb 2008 21:29:46    Título del mensaje: Responder citando

Acabas de demostrar que eres un poco bobo, cuando no se sabe algo, mejor callar, antes de hacer el ridículo. Ambos concursos los hizo Toñín. En su día ya expliqué por qué Monegrillo no entró en la clasificación, así pues, si quieres repasa el foro. Los concurso que se hacen bien hechos, entran todos en la clasificación, sea la ganadería que sea. Me parece bastante infantil recurrir al "joooo es que no lo saca en la clasificación, es que sólo entran los amigos jooooo", antes que pensar en lo que se está haciendo mal. Claro es mucho más cómodo.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Angel PERALTA

Votos: 2

MensajePublicado: Vie 01 Feb 2008 21:30:58    Título del mensaje: Responder citando

Ahi, ahi, invitado, con vacas de puta madre y premios también de puta madre. No ves que si y como va la marcha, de puta madre. Con lo poco que cuesta decir muy bien.
Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Sab 02 Feb 2008 09:13:07    Título del mensaje: Responder citando

Ya estan aqui los dos de siempre. 1º Vicman te vas a insultar a tu sra madre a mi no me digas bobo que yo no te he faltao. Lo de monegrillo no lo pusiste porque a tus graades amigos los ozcoz les jodio que un chaval que esta empezando con las vacas les quitara el pueblo y ademas hiciera un concurso de PUTA MADRE.
Al de peralta que le voy a decir, es mi idolo, soy su fan, despues de joder el concurso de su pueblo viene aqui a dar lecciones, ademas con retrasadicos mentales hay que hablar con cuidadico que les puede afectar todo mucho
Invitado

MensajePublicado: Sab 02 Feb 2008 09:34:06    Título del mensaje: Responder citando

Estas seguro de que Toñin organizo Monegerillo al 100 %. Yo creo que algunos de los recortadores que participaron los llamó el ganadero directamente, y ademas Toñin cuando se entero de que iban a salir les "aconsejo" que no lo hicieran, pero resulta que esos recortadores a los que hago referencia demostraron tener mas formalidad y ser menos peseteros que esos galacticos que teneis a vuestro servicio. Asi que Toñin lo que hizo fue llamar a recortadores jovencicos y poco puestos para echarlos a los leones, e intentar que el concurso fracasara para asi al año siguiente volviera a manos de ozcoz. Asi que vamos a decir toda la verdad poruqe las peores mentitas son las verdades a medias y tu vicman en eso eres un gran experto
VICMAN
Site Admin

MensajePublicado: Sab 02 Feb 2008 12:04:00    Título del mensaje: Responder citando

Pobrecicos, se os ve reprimidos. Liberad tensiones que no es bueno acumularlas tanto. Te vuelvo a decir que pareces bobo, porque así lo demuestran tus comentarios. Porque has dicho que yo lo que no haga Toñín... y los hizo los dos, has metido la pata. A mí quién haga Monegrillo me importa un pimiento. Lo obvio es por qué fue el cambio. Porque uno vale X y el otro muchísimo menos de X. Que para tí estuvo de "puta madre", pues bien. A mí los datos objetivos me dicen que el concurso empezó tres cuartos de hora tarde y que había 200.000 pts en premios en lugar de las 400.000 que hubo el año anterior en el mismo pueblo. Y que el nivel de parejas fue bajísimo porque a las parejas buenas, no les pareció correcto ir por la mitad a un pueblo que el año pasado había dado el doble. No hace falta decirles nada, ya son ellos inteligentes para no tragar.
El último mensaje como tiene un tufo que tira para atrás, paso de contestarlo.
El Concurso de Peralta por cierto no se lo ha cargado nadie. No tiene problemas para que vayan las parejas buenas ningún año. Y el último año con vacas de Santos Zapatería el concurso fue bastante bueno, hablo por lo visto en el vídeo, bastante mejor que las ediciones anteriores. Santi Guerrero tampoco tiene problemas para que le acudan todas las parejas, a Felipe Sota también le han acudido en los concursos que ha hecho, en Cortes ningún problema tampoco, en Ejea de los Caballeros el año pasado también acudieron todas las parejas. Ah y a Tolosa, pese a que no pudo haber el dinero habitual, porque allá las cosas están como están, las parejas subieron, es lo que tiene tratar bien a la gente y no querer engañar. Seis organizadores distintos, ninguno de ellos el que tanto ardor de estómago os genera y todos hacen sus concursos sin problemas.
Lo dicho, pobrecicos, la amargura que desprendéis me conmueve, lo siento de todo corazón. Si firmaráis con vuestros nombres, ¿ganariáis o perderiáis credibilidad?
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Festejos Populares -> Concursos de Recortadores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Respuesta Rapida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas