| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LUNA
   Votos: 2
|
Publicado: Dom 14 Oct 2007 12:01:36 Título del mensaje: CONCURSO DE ANILLAS DE ZARAGOZA |
|
|
EN PRIMER LUGAR, EN EL ASUNTO PONGO CLARAMENTE CONCURSO DE ANILLAS Y NO DE RECORTES YA QUE CREO QUE ESTA BIEN CLARO LA DIFERENCIA DE UN ANILLERO A UN RECORTADOR, Y AUNQUE NO ME AGRADE MUCHO LOS CONCURSOS DE ANILLAS, FELICITAR A ALEJANDRO POR SU GRANDIOSA ACTUACION, PARA MI CLARO GANADOR (LO NORMAL DENTRO DE SU LINEA) QUE BAJO MI PUNTO DE VISTA CREO QUE ES EL MEJOR, PERO NO TE DESCUIDES, MARIANO BIENE PEGANDO FUERTE, ES JOVEN Y PUEDE MEJORAR MUCHO EN UN PAR DE AÑOS Y ECHARTE EL GUANTE.
IGUAL AMBOS HARIAN BUENA PAREJA |
|
|
 |
uno de un sitio Invitado
|
Publicado: Dom 14 Oct 2007 16:13:04 Título del mensaje: |
|
|
buenas tardes , el concurso de anillas de zaragoza a sido unos de los mejores a lo largo de la temporada ya no de ganado solo si no ke las parejas para mi an estado mejor ke otros años y sobre todo mejor ke la mayoria de los concursos , la pena es ke esta año ke viene se an de proclamar por la megafonia cuatro parejas como campeonas de españa y creo ke es injusto por ke ya me diras tu si en la liga de futbol ay varios ganadores no lo creo , para mi lago y cuairan solo metieron dos anillas vi el concurso en la plaza y luego lo vi en el video y como bien pude ver en la plaza solo fueron dos , y sensacional la anilla conseguida por mariano a la 420 de ozcoz yo creo ke a sido una de las mejores anillas conseguidas ante esa vaca y una leccion dio el chaval de valor fondo y sobre todo saber estar en una plaza como la misericordia para mi tiene un 10 , cuairan lago tmb estuvieron muy bien a y sobre todo para valor la pareja de egoitz y javi .
mucha suerte y un abrazo |
|
|
 |
TORERO Invitado
|
Publicado: Mie 17 Oct 2007 11:55:45 Título del mensaje: LOS MAS VALIENTES JAVI Y EGOITZ |
|
|
NO HABEIS HABLADO MUCHO DE ELLO, PERO CREO QUE LA VALENTIA QUE DEMOSTRARON EGOITZ Y JAVI EN ZARAGOZA HACE TIEMPO QUE NO SE VEIA EN UN CONCURSO DE ANILLAS. AUNQUE LES FALLE LA MANO A LA HORA DE ANILLAR PIENSO QUE ACTUALMENTE NO EXISTE OTRA PAREJA CON MAS VALOR A LA HORA DE ARRIMARSE A LA VACA, SIN IMPORTARLES QUE VACA ES O DE QUE GANADERIA SEA.
PUES ESO QUE CREO QUE SE MERECEN UN RECONOCIMIENTO, PORQUE CUALQUIER OTRA PAREJA SE HUBIERA ECHADO ATRAS ANTE ESA VACA Y ELLOS SIGUIERON Y SIGUIERON INTENTANDOLO TODO.
ANIMO EGOITZ Y JAVI, SEGUIR ASI, PORQUE EL DIA QUE OS ENTREN MAS ANILLAS NO HABRA QUIEN OS HAGA SOMBRA.
AUPA CHAVALES. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie 17 Oct 2007 14:03:48 Título del mensaje: |
|
|
Creo que lo peor de esta edición fué los responsables del concurso, permitiendo que no se realizara un desempate y permitiendo la participación de un recortador, que físicamente no estaba en condiciones para salir al concurso, ya que desde que salió a recibir su vaca estaba cojeando. Se debe diferenciar la valentia de la temeridad. Para un año que ganado y recortadores rinden a un buen nivel general............
"S" |
|
|
 |
Kutxi Invitado
|
Publicado: Mie 17 Oct 2007 15:03:13 Título del mensaje: Recortador lesionado |
|
|
No se puede (no se debe, poder se puede, aquí vimos la demostración) salir a un concurso así por varios motivos:
Te pones en peligro a ti mismo (no se si fue el caso, por que no recuerdo si dio algún recorte)
Pones en peligro a tu compañero, al que no puedes ayudar en un momento de apuro.
"Engañas" al público que ha pagado por verte actuar al 100%.
Debería haber salido del recortador el no participar. Habría sido un gesto de honradez por su parte.
La organización en este caso no tiene tanta culpa, ya que si el recortador les dijo que estaba bien, hasta que no se le vio en el ruedo no se supo que iba cojo. En lo del desempate repartiremos culpas entre organización y recortadores, que estuvieron de acuerdo (al menos la mayoría) antes de empezar en que no hubiese desempate. |
|
|
 |
el señor x Invitado
|
Publicado: Mie 17 Oct 2007 18:01:51 Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: | Creo que lo peor de esta edición fué los responsables del concurso, permitiendo que no se realizara un desempate y permitiendo la participación de un recortador, que físicamente no estaba en condiciones para salir al concurso, ya que desde que salió a recibir su vaca estaba cojeando. Se debe diferenciar la valentia de la temeridad. Para un año que ganado y recortadores rinden a un buen nivel general............
"S" | ciertamente estaba cojo cuando salio , pero si uno esta verdaderamente cojo no sale , si le hubiera tocado la mona que en este concurso afortunadamente no salio ninguna veriamos a ver si no se nos curaba la cojera y todos los males . por que salir a saludar sin a ver hecho nada me parece inprocedente |
|
|
 |
el señor x Invitado
|
Publicado: Mie 17 Oct 2007 18:13:49 Título del mensaje: |
|
|
| el concurso de zaragoza de este año fue mejor que los anteriores por 3 motivos la plaza se lleno cosa que hace tiempo que no pasaba. la diferencia entre ganado no a sido tan abismal como en anteriores ediciones , y se ha podido ver a parejas fuertes con vacas fuertes . respecto al resultado creo que desluce mucho 8 campeones de españa , pero el derecho o no a desempatar es cosa suya , lo que si pudo influir en el desempate o no es los animales que se tenian que sortear 2 de las parejas no hubieran tenido mucha dificultad en desempatar con cualquiera de esas vacas pero las demas...-.... |
|
|
 |
¿Se lleno? Invitado
|
Publicado: Mie 17 Oct 2007 18:17:05 Título del mensaje: |
|
|
| el señor x escribió: | | el concurso de zaragoza de este año fue mejor que los anteriores por 3 motivos la plaza se lleno cosa que hace tiempo que no pasaba. la diferencia entre ganado no a sido tan abismal como en anteriores ediciones , y se ha podido ver a parejas fuertes con vacas fuertes . respecto al resultado creo que desluce mucho 8 campeones de españa , pero el derecho o no a desempatar es cosa suya , lo que si pudo influir en el desempate o no es los animales que se tenian que sortear 2 de las parejas no hubieran tenido mucha dificultad en desempatar con cualquiera de esas vacas pero las demas...-.... |
La plaza creo que no se lleno del todo.
Lo de que no había desempate se dijo antes de empezar. |
|
|
 |
pedroconcurso de zaragoza Invitado
|
Publicado: Lun 22 Oct 2007 18:04:35 Título del mensaje: |
|
|
| El concurso en general bien.Pero el ganado es todos los años el mismo. Quitando alguna pepa de MARCEN, como la novilla que trajo este año sin cuerpo y sin pitones, muy bien afeitada, reglamentariamente.Yo creo que deberian de cambiar de ganaderos y de organizacion, por que este año ha habido lio en todos espectaculos y una cosa que esta en auge y que tantos euros les reporta a los empresarios habia que cuidarlo. |
|
|
 |
Angel PERALTA
    Votos: 2
|
Publicado: Lun 22 Oct 2007 20:09:05 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues ahora nos falta la segunda parte de tu mensaje (que no la has escrito claro). Pedroconcurso de zaragoza, ¿Cuales son los ganaderos y organizadores que tu pondrías? Yo por lo que he visto a lo largo del año en varias comunidades muy poco cambiaba. Tal vez una ganadería diferente para cada día y poco mas.
Un saludo! |
|
|
 |
hhermmann Invitado
|
Publicado: Mar 23 Oct 2007 06:59:28 Título del mensaje: Arriba Toropasion |
|
|
| Que venga Toropasion, es la mejor. Si no mirar este año el exito que ha tenido. O si no Serolo, la de Valencia. |
|
|
 |
se lo que se Invitado
|
Publicado: Mar 23 Oct 2007 12:56:12 Título del mensaje: |
|
|
yo estuve en el concurso de anillas y me parecio que muxos estuvieron a la altura, aunk otros se deberian de haber quedado en casa, como se puede ir a un concurso cojo, yo se que se tiene muxa ilusión es zgz pero no se puede permitir eso, otros se kdaron en el banquillo para que una persona saliera no pudiendo dar el 100% en su actuación.
lago, cuairan, mariano, manolo los mejores para mi, unas bellisimas personas dentro y fuera de los ruedos.
egoitz y javi tambien demostraron una gran valentia, no los conozco como personas lo unico que la mano no les acompaño.
mis felicitaciones a todos los concursantes y en especial a los ganadores. |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

Votos: 4
|
Publicado: Mar 23 Oct 2007 13:03:01 Título del mensaje: |
|
|
¿Y quienes concretamente se quedaron en el banquillo?
Un saludo. |
|
|
 |
se lo que se Invitado
|
Publicado: Mar 23 Oct 2007 17:07:58 Título del mensaje: |
|
|
| pues ya sabes tu bien quien se quedo en el banquillo, alguno hubiese salido en lugar ya lo sabes tu bien vicman, que el chico no podia ni andar que todos lo vimos en la calle, ya sabiamos lo que hiba a pasar y no nos equivocamos. alguien hubiese salido que hay mas recortadores. |
|
|
 |
PEDRO Invitado
|
Publicado: Mar 23 Oct 2007 17:47:49 Título del mensaje: CONCURSO DE ZARAGOZA |
|
|
| Ganaderias sobran en ARAGON Y NAVARRA. A las vacas de OZCOZ se las conoce y se les tiene demasiado respeto y si encima van sin despuntar (que llevan unas puntas que dan miedo..) pués, la gente ya sale con mucho respeto. O eres Tacheli. Manolo o Mariano o no tienes nada a hacer. La organizacion es de OZCOZ . sino ¿quien le preparo las vacas a Toñin?. |
|
|
 |
|