Índice de Festejos Populares Foro Festejos Populares
Foro de la página web www.festejospopulares.net
  • Compartir Foro Festejos Populares en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Concursos de anillas (para VICMAN)
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Mostrar/Ocultar formulario de Respuesta Rapida    Índice de Festejos Populares -> Concursos de Recortadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Ruben

MensajePublicado: Vie 12 Oct 2007 19:45:48    Título del mensaje: Concursos de anillas (para VICMAN) Responder citando

¿Cuantosconcursos de anillas quedan ara que acabe la clasificación que habeis hecho? ¿Recibirá algo el ganador?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
pedro
Invitado

MensajePublicado: Sab 13 Oct 2007 14:35:47    Título del mensaje: Concurso de ZARAGOZA Responder citando

Concurso robado a ALEJANDRO Y LAGO. Las mismas alimañas de siempre. OZCOZ sigue sin espuntar, como se lo consienten. Se juegan la vida por dos duros. Lamentable la mafia que teneis montada.
miguelzgz
Invitado

MensajePublicado: Sab 13 Oct 2007 14:45:52    Título del mensaje: Responder citando

Yo no se si les han robado el concurso a Lago y Cuairan, porque la puntera dudosa me ha pillao al otro lado de la plaza, pero lo que es VERGONZOSO es que, aunque se haya dicho antes de empezar el concurso, haya habido cuatro parejas ganadoras, pero esto que es, una exhibición o que??todos los años ha habido desempate, y este que pasa??
Y lo que me parece más decepcionante es el conformismo de la mayoría de plaza con este hecho, se tenía que haber montao la mundial, un campeonato de España, el que se considera el mejor concurso del circuito de anillas, y cuatro parejas ganadoras??qué lastima
Saludos
Invitado

MensajePublicado: Sab 13 Oct 2007 15:09:09    Título del mensaje: Responder citando

Enhorabuena a todos, yo la puntera de Cuairan no la he visto bien, por lo que no puedo opinar (si que es verdad que mi primera impresion es que eran 3).
De todas formas quisiera darle mi especial enhorabuena a MARIANO RUIZ, cuando he oido que les habia tocado la 420 he pensado que me hubiera gustado ver lidiar a Manolo y Tacheli esa vaca, pero la verdad es que he salido encantado con la actuación de Mariano.
Ha deslucido lel triunfo y las actuaciones (sobre todo la de Cuairan, Mariano y Manolo), el que supuestamente hayan ganado 4 parejas.
Asi que cada uno que eleve a su ganador virtual, en mi caso la actuación de Mariano y Manolo con la 420, sin desmerecer a Cuairan.
Tambien mencionar a Javier y Egoizt, no habran metido anillas pero no hay nadie con el valor que ponen ellos sea cual sea la vaca.
Por ultimo igual me equivoco (yo no es que este muy puesto), pero este año me ha parecido ver menos diferencia entre el ganado de Ozcoz y Marcen, aunque tambien puede ser que las vacas tontas que haya sacado Marcen no se hayan aprovechado al maximo.

Un saludo
ALVARO
Invitado

MensajePublicado: Sab 13 Oct 2007 15:35:29    Título del mensaje: Responder citando

En las imagenes de television se ve muy claro que la anilla de Cuairan no entra en el piton, por lo cual a mi juicio no se puede considerar anilla valida. Pero lo que ha quedado bien claro en este concurso es que a dia de hoy, las parejas de " Manolo y Mariano " y " Cuairan y Lago ", son noralmente y por meritos propios los Campeones de España. Tambien reseñar las grandes dificultades que representa anillar a la 420 de Ozcoz, y hoy ha sido la primera vez que alguien lo hace, por lo cual merito doble para " Manolo y Mariano ".

Resumiendo concurso con calidad, ganado muy igualado entre ambos ganaderos, y parejas con mucho coraje, entrega, y valor demostrado. Para lo organizacion un cero, por que tiene que buscar metodos para el desempate, asi la gente de va de la plaza con mal sabor de boca......m
aficionado
Invitado

MensajePublicado: Sab 13 Oct 2007 16:24:14    Título del mensaje: Responder citando

la anilla esa que comentais sa visto clarisimo que no a entrado por la tele, deberiuan haber hecho desempate, y parami la mejor pareja ricardo de cheste y el de masamagrell, pedazo anilla la de ricardo.
saludos
aficionado
Invitado

MensajePublicado: Sab 13 Oct 2007 17:38:21    Título del mensaje: concurso de anillas Responder citando

aunque me hubiese gustado que hubiera entrado,la anilla dudosa no ha entrado.tenia que haber habido desempate.alejandro y david de haber tenido la mano mas acertada tenian que haber ganado.por la vaca que les ha tocado,Manolo y Mariano han sido los mejores.un saludo
Invitado

MensajePublicado: Sab 13 Oct 2007 18:04:34    Título del mensaje: Responder citando

Pues en mi modesta opinion las de Lago y Cuairan son claramente 2, en la plaza y viendolo en la tele despues tambien. Pero enorme Alejandro, si señor. Y respecto a lo de las otras parejas empatadas estoy de acuerdo en q habria que buscar alguna formula para evitar esto. Entiendo que es un caso excepcional el de cuadruple empate y de dificil solucion pero el concurso de Zaragoza es EL CONCURSO por excelencia y no puede acabar de esa manera. Ahora bien, no estoy para nada de acuerdo en la forma de "tratar el asunto" de nuestro amigo Vicman en la retransmision. Me parece muy bien que tenga sus simpatias personales como todos y cada uno de nosotros podemos tenerlas pero por el puesto que ocupa deberia cortarse un poco. Y si dentro de lo malo llevara razon pues ok pero no me parece justo que cuestione la anilla in extremis de Majete y no diga nada de la de Manolo cuando ambos inician claramente el recorte dentro de la cuenta atras de 5 seg y por tanto las dos son totalmente validas. Eso, aparte de otras chinitas que como él dice "el q quiera entender q entienda". Podemos cuestionar la "discutible" manera de resolver los problemas a base de quiebros (en eso yo tampoco estoy de acuerdo) pero lo q es es y lo q no no. Ayyy esa Chiputitis... Las dos anillas son perfectamente validas. El valor que tenga una y otra es asunto aparte. Por supuesto que la Escapularia no es la Loca pero... Entiendo que no estaria de mas una rectificacion en esta web... Por lo demas, un buen concurso en mi opinion. Quizas sin tanto picante como el año pasado pero bien. Tambien comparto la opinion de que bien por las vacas en si, bien por la labor de los recortadores no ha parecido haber tanta diferencia entre las dos ganaderias como otras veces. Y de los recortadores destacaria sobre todo a un Cuairan excepcional, unos sorprendentes "segundos" por encima de sus "primeros" como Irigaray y Ruben Alvarez (muy muy bien los dos), la increible casta de Javi y Egoitz y la alternativa y confirmacion en el Pilar de Mariano. La decepcion un poco la de Majin y Javi superados en todo momento por la Rompecoches. Pero no deja de ser una opinion personal... Un saludo
VICMAN
Site Admin

Votos: 4

MensajePublicado: Sab 13 Oct 2007 18:19:16    Título del mensaje: Responder citando

Como he dicho, si el vídeo me demostraba lo contrario, no tendría ningún problema en rectificar. Y así lo hago, la anilla de "Majete" está dentro del tiempo y es perfectamente válida. Y las de Cuairán y Lago son dos, no tres. Me he equivocado en ambos casos. Además mañana lo rectificaré en la retransmisión de la mañana de vaquillas.
Y te aseguro que no me muevo por simpatías. Si hubiera sido a la inversa con las vacas cambiadas, hubiera dicho exactamente lo mismo que he dicho.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Invitado

MensajePublicado: Sab 13 Oct 2007 18:44:06    Título del mensaje: Responder citando

Soy el de antes y tu pronta repuesta te honra y te felicito por ello Vicman. Rectificar es de sabios. Chapeau. Si hay que dar "palos" como te di antes se dan y si hay q aplaudir gestos como este se aplauden. Un saludo.
CAUBILLA
Invitado

MensajePublicado: Sab 13 Oct 2007 20:43:58    Título del mensaje: Responder citando

Vicman tu aptiud te honra al rectificar tus palabras de la retransmision, " Rectificar es de sabios ". Enhorabuena, ya que todo el mundo no lo hace....

A mi juicio :.

1- En cuanto a las reses, me han parecido bien presentadas, bravas, y con muy poco diferencia entre ambas ganaderias. Los ganaderos han cumplido.

2- Los recortadores en lineas generales han estado a la altura del concurso, han demostrado valor, garra, y lo mas importane ganas, ya que cuando uno tiene ganas de hacerlo bien se nota. La pena que alguna actuacion no haya finalizado como quisieramos, bien por las lesiones o algun golpe recibido que ha mermado las condiciones fisicas de algunos.

3- Sobre las decisiones del jurado, no me gusta cuestionarlas , por que al final son las que por norma prevalecen, pero siempre podemos ver las imagenes de la television que cambian esas decisiones, aunque ya son ha toro pasado y no las alteran. ( importantisimo el documento grafico para ver bien las cosas ). Cabe reseñar que un evento de tanta transcendencia e importancia, en los festejos populares, como lo es el concurso de Zaragoza, se deberia de tener mas en cuenta el tema de los empates. Que aunque sean muy circustanciales, no dejan de representar una especie de fiasco, en especial para el publico, que religiosamente ha pagado su entrada, y acude con la idea de ver como una pareja sale "coronada , por meritos propios, como campeones de España de anillas. Titulo mas bien simbolico, ya que no tiene por que ser la mejor pareja la que gana este concurso, todos sabemos que eso depende que que vaca te toca . etc... Y yo particularmente pienso y opino, que los que son los mejores, lo marca la temporada completa de concursos.

Para finalizar quiero destacar las actuaciones de " Egoitz Garciaetxabe y Javier Corres " , por el gran valor y entrega que han demostrado. La de " Alejandro Cuairan y David Lago " , que a pesar de que uno de ellos estaba lesionado han puesto a la plaza en pie. Y la de que me parecen los mejores " Manolo Perez y Mariano Ruiz ", ( aunque faltaba Tacheli ), ante una vaca muy muy complicada , pero a la que finalmente han logrado anillar, han demostrado mucha raza.

Mencion especial para " Carlos Pellicer " , en su despedida.

Esta es mi modesta opinión....

Saludos desde La Rioja.
Invitado

MensajePublicado: Sab 13 Oct 2007 21:08:11    Título del mensaje: Responder citando

Para mi no ha sido justo el concurso, la ultima anilla de Mariano la han dado valida pero............. tambien podian haber dado valida la tercera anilla de otra pareja de la misma forma y en el mismo tiempo y no lo ha hecho............no es justo

Lo mejor de todo Cuairan y Lago, menudas anillas las de Alejandro poniendo la Plaza en pie, lo he visto en directo y parecia q la la tercera anilla debia de ser valida pero otro dicen que la television demuestra q no, para mi los justos vencedores son esta pareja.

Suerte para los proximos festejos
aficionado
Invitado

MensajePublicado: Sab 13 Oct 2007 21:55:23    Título del mensaje: Responder citando

estoy de acuerdo contigo, victor si puedes volver a ver el video fijate en la ultima anilla de mariano, creo que esta fuera de tiempo, aunque nos pese.
Me gustaria destacar a ambas ganaderias, ozcoz y marcen.
Invitado

MensajePublicado: Sab 13 Oct 2007 22:58:12    Título del mensaje: Responder citando

La ultima anilla es de Manolo, no de Mariano y hasta donde yo se y si estoy equivocado que alguien me corrija, si inicias el recorte dentro de la cuenta atras la anilla es valida aunque la metas despues de oir el TIEMPO de megafonia. Buscando una semejanza, como si en un partido de baloncesto lanzas a canasta dentro del tiempo pero esta entra despues de sonar la bocina. Si esto es asi tanto la anilla de Majete como la de Manolo deberian ser validas las dos como asi han sido. Creo yo vamos....
LUNA

Votos: 2

MensajePublicado: Dom 14 Oct 2007 12:05:50    Título del mensaje: Responder citando

ESTA CLARO QUIENES FUERON LOS GANADORES DE LA MAÑANA ALEJANDRO Y MARIANO OS LOS IMAGINAIS COMO PAREJA
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Festejos Populares -> Concursos de Recortadores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Respuesta Rapida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas