| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Uno
   Votos: 1
|
Publicado: Mar 20 Nov 2007 00:39:58 Título del mensaje: Cronica del concurso de recortadores |
|
|
Vaya cronica... esta muy bien, pero ay patadas y pa todos, como se suele decir en mi pueblo. Joer... me e quedao con la boca abierta..... Lo unico negativo y aunque se que te importa un ``huevo´´ creo que esa cronica te va a costar mas enemigos que amigos. Por lo demas chapeau. _________________ Ni los MALOS somos tan MALOS, ni los BUENOS son tan BUENOS... |
|
|
 |
corredor Invitado
|
Publicado: Mie 21 Nov 2007 18:22:11 Título del mensaje: cronica vicman |
|
|
Con respecto a la cronica esta muy bien aunque, si tubiera q ponerle un pero podria poner unos instantes de los participantes a forma de video, pero bueno es bien la cronica de todas formas.
A mi forma de ver, vicman te estas haciendo un poco viejo xq tenias q haber metido mas caña a parejas q son amigas tuyas (has metido caña, pero suave) se te ve el plumero xq si en vez de hacer el cuadro las parejas q son de tu afecto o de tu proximidad lo hubieran hecho otras parejas las habrias metido directamente en el paredon de la MUERTE sin lugar a las dudas, por lo q midas a todo el mundo por el mismo rasero (o te estas cansando de decir la verdad).
Sin mas q reprochar UN SALUDO |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

Votos: 4
|
Publicado: Mie 21 Nov 2007 19:35:26 Título del mensaje: |
|
|
No escribo en función de la relación o no que tenga con cada uno. Escribo de cada cuál en función de cómo creo que corresponde a tenor de las circunstancias y posibilidades de cada uno. Que para mí, es lo justo. El tratar a todos por igual y poner el mismo rasero para todos, me parece que lleva a no ser justo. Así lo creo.
Un saludo. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab 24 Nov 2007 19:53:12 Título del mensaje: |
|
|
El tratar a todos por igual y poner el mismo rasero para todos, me parece que lleva a no ser justo. Así lo creo.
Supongo q te habras expresado mal pq lo q no seria justo es q no midieras a todos por el mismo rasero... Una falta dentro del area del BarÇa es tan penalti como la misma falta dentro de la del Zaragoza... lo demas es lo q no es justo. Otra cosa es q juzgues a la gente en relacion a lo q pueden dar y lo q realmente dan. Pero eso ya son temas muy subjetivos y cada aficionado tenemos nuestra opinion.
Respecto a la cronica, te plantee en su dia unos interrogantes acerca del famoso tema del desempate y me dijiste q esperara a la cronica para ver tu opinion pero q no distaba demasiado de la mia. Despues de leerla (no sin parte de asombro pues suponia la confirmacion de algunos rumores que me negaba a creer), me alegra ver q compartimos opiniones en este caso y q has llamado a cada cosa por su nombre con independencia de que esta vez hubiera cera para todos, "intocables" incluidos. Soy ferviente admirador de la ganaderia de Ozcoz para los concursos de recortadores pero si de verdad salió de él la decision de no desempatar de antemano pasase lo q pasase me parece un lunar tremendo en su curriculum, fundamentalmente por ser EL CONCURSO por excelencia. Si por lo menos sirve d leccion para otras veces.... No es cuestion de volver a darle vueltas a lo mismo pero vamos....
Una vez pasado esto podriamos entrar a valorar un tema q ha quedado un poco en el olvido y no es otro q el REGLAMENTO para estos concursos que por lo que veo quedó en simple proyecto pero que visto lo visto se hace cada vez mas necesario. Humildemente creo q no se puede dar una imagen de provisionalidad tan grande en la manera d resolver un concurso sea cual sea pero mucho menos el campeonato de España. Yo no dejo de ser un simple aficionado a los concursos pero los que realemente estais metidos de lleno deberias tomarlo en serio. Da = que se llame Victor, q se llame Recortadores, Ganaderos... quien sea pero hagan algo por el bien de la fiesta. No son ganas d crear polemica, simplemente de evitar charlotadas como la de estas dos ultimas ediciones. Un saludo |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Sab 24 Nov 2007 20:14:56 Título del mensaje: |
|
|
Pues si tratas a cada uno en función de sus posibilidades, no se les está tratando a todos por igual, que reitero que es lo que a mí me parece justo. Tratar a cada uno como creo que corresponde, para unos la exigencia debe ser más alta que para otros.
En cuanto a lo del reglamento, pues este invierno se va a tratar de que los recortadores lo revisen, aporten soluciones y se llegue a un documento más o menos definitivo. Se tratará de que lo firmen los máximos recortadores posibles y sea lo más consensuado posible. Pero bueno, date cuenta que el reglamento en cuestión luego podrá ser utilizado o no según crea conveniente el organizador correspondiente.
Un saludo. |
|
|
 |
El Incoformista Invitado
|
Publicado: Lun 26 Nov 2007 11:04:59 Título del mensaje: Replica |
|
|
| Mientras el reglamento lo haga OZCOZ TOÑIN o TU VICTOR la cosa seguira igual de mal. Se tienen que unir los recortadores y ganaderos en general he intentar hacer un reglamento. No pase lo mismo que con los roscaderos. |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Lun 26 Nov 2007 12:18:34 Título del mensaje: |
|
|
"En cuanto a lo del reglamento, pues este invierno se va a tratar de que los recortadores lo revisen, aporten soluciones y se llegue a un documento más o menos definitivo. Se tratará de que lo firmen los máximos recortadores posibles y sea lo más consensuado posible."
Contestar lo que has contestado después de que yo pusiera lo que puse es de ser bobo perdido. De todas maneras podrías aportar soluciones o modificaciones a la propuesta que se hizo desde esta página, que era sólo eso, una propuesta. Lo que me temo es que te vas a tener que tragar lo que dices, porque el reglamento que firmen los recortadores me da a mí que no se va a diferenciar mucho de la propuesta que se hizo en esta página. Así que no será tan mala la propuesta... Y si no pues mira haz uno tú a ver cuántos recortadores están de acuerdo con él. Y en cuanto a ganaderos, ¿quienes tienen que decidir? ¿Los que no hacen Concursos de Recortadores? ¿Los que han quitado concursos o los que creen que no se merecen los recortadores hacer concursos? ¿Esos tienen algo que opinar?
Un saludo. |
|
|
 |
El Incoformista Invitado
|
Publicado: Mar 27 Nov 2007 10:51:28 Título del mensaje: Respuesta |
|
|
| He listillo de bobo nada, se bastante bien de que hablo, es lo mismo que si la liga de futbol la organizara MADRID Y BARCELONA. Toñin es OZCOZ y TU estas con TOÑIN. Los concursos habia que redactar unas normas inamobibles para todos con emolumentos, anillas validas y no validas, desempates,ganado para cada tipo de plaza, expuntado del ganado por que no te olvides que no viven de esto y que se juegan mucho. EL NUMERO de concursos, por que mucha gente solo sale por dinero y se esta perdiendo la afición. |
|
|
 |
El Incoformista Invitado
|
Publicado: Mar 27 Nov 2007 11:35:37 Título del mensaje: ganaderias |
|
|
| Con respecto a las ganaderias cualquier ganadero tiene 10 vacas buenas de plaza para hacer un concurso. La gente o sea el publico que paga una entrada tambien agradece ver un concurso donde se meten anillas, hasta los recortadores disfrutan sin tener que enfrentarse a las criminales se siempre. UN SALUDO |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Mar 27 Nov 2007 11:52:43 Título del mensaje: |
|
|
Confirmado, vuelves a dar una respuesta boba. Porque hablar de despuntado es no tener ni idea. En Navarra, La Rioja y País Vasco pueden ir en puntas y salen en puntas en todos los concursos. Así que ahí despuntado nada de nada.
No contestas a qué está mal en la propuesta de reglamento de esta web. http://www.festejospopulares.net/concursos_recortadores/reglamento.htm Debajo pone lo siguiente: "Para cualquier proposición que se desee hacer, está a disposición el correo festejos@festejospopulares.net " ¿Cuántas proposiones para modificarlo has hecho tú?
No tienes mucha idea de qué hablas. Hablas de normas inamovibles, pero date cuenta que cada organizador puede hacer el concurso como mejor le parezca a él. No te olvides que él es el que pone el dinero. Hablar de emolumentos en un reglamento es totalmente absurdo, cíñete a lo que sucede en la plaza. ¿En el reglamento de fútbol hay alguna norma que hable de lo que cobran los futbolistas?
¿Ganado para cada tipo de plaza? ¿Le vas a decir tú a cada ganadero lo que tiene que llevar a cada plaza? ¿Y si luego sale un petardo de quién es la culpa? ¿O encima querrás cambiar la ganadería? Dices que cualquier ganadero tiene diez vacas. Si si... A las pruebas me remito de lo que se ve a lo largo de la temporada. La triste realidad es la que es. Pero con todo, bien fácil es. Mira o que sean los propios ganaderos los que se la jueguen organizando concursos para ver sus vacas en las anillas. O bien que se ganen la confianza de las comisiones y organizadores para que los llamen a hacer concursos. Pero si llaman siempre a los mismos, ¿por qué será?
Y lo del número de concursos es un completo disparate, a ver si ahora se le va a decir a una pareja que no sale porque ya ha hecho muchos concursos en lo que va de año. No tiene ni pies ni cabeza.
Si le haces esta propuesta de reglamento a los recortadores se te van a echar a reir. Y sin embargo, la de esta web a la mayoría, les ha parecido muy bien.
Dirás que sabes bastante bien de lo que hablas, pero no sabes ni por dónde te pega el aire. Tienes la fijación de que no esté Ozcoz, pero los datos objetivos dicen que Ozcoz ha hecho (no sólo ha llevado las vacas) casi la mitad de los concursos de la temporada. Sin Ozcoz habría la mitad de concursos de los que ha habido. ¿No tiene nada que opinar Ozcoz sobre la temporada? Un completo disparate. Toñín no es Ozcoz, él hace concursos para mucha gente. Ahora bien, si Ozcoz es el que más hace y lo llaman a él...
Tú dices que es como si la liga la organizaran Madrid y Barcelona. Pero no es que no quieras que organice, es que no quieres ni que opine. Pues pregúntate sería normal que no opinaran Madrid y Barcelona en las decisiones de la liga. Que les dijeran que sólo tenien obligación de jugar y ningún derecho a opinar.
Cuando este invierno los recortadores se vuelvan a juntar y lleguen a un reglamento más o menos oficial, lo firmen todos y sea muy similar a la propuesta de esta web, ¿qué dirás entonces?
Un saludo. |
|
|
 |
aficionado Invitado
|
Publicado: Mar 27 Nov 2007 21:25:55 Título del mensaje: |
|
|
| ¿y porque no se cuenta tambien con los empresarios o representantes de las comisiones de festejos para poner todo un poco mas claro y llegar a algun acuerdo entre todos? podria ser una idea bastante buena para que se queden las cosas claras y nadie se llame a engaño ni se lleve sorpresas |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie 28 Nov 2007 09:22:44 Título del mensaje: |
|
|
| Y porque no se cuenta con el aficionao, aqui solo cuenta ozcoz, toñin un poquico marcen y el prepotente este de vicman que no acepta ni que le lleven la contraria ni un pelo. tienes razon inconformista, mientras sigan organizando los propios interesados solo haran que arriamar el ascua a su sardina sino a las pruebas me remito, mira que paso en zaragoza. por cierto aun viendo los resultaos de este año todavia van a juntarse otra vez los recortadores para decir amen a todo que digan toñin y ozcoz, parece mentira que no se den cuenta de como pueden llegar a manejarles |
|
|
 |
Unión Invitado
|
Publicado: Mie 28 Nov 2007 11:21:02 Título del mensaje: |
|
|
| todos tenéis un poco de razón. unos y otros, el problema es que la verdad absoluta no existe y nadie tiene la razón total aunque el que tiene ahora el toro por los cuernos es el que más fuerza hace |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Mie 28 Nov 2007 11:38:25 Título del mensaje: |
|
|
Pobrecicos recortadores que no tienen personalidad y los manejan... El problema es querer manejarlos y que no se dejen y no traguen con gente que se les quiere reir. Si se apoyan en quien se apoyan, por algo será.
Un saludo. |
|
|
 |
unión Invitado
|
Publicado: Mie 28 Nov 2007 11:48:59 Título del mensaje: |
|
|
cuando he dicho todos, me refería a todos, incluído tu.
todos tenéis razón en algo TODOS.
no se si te has excluído del todos, o es que no me has entendido.
en ningún momento he dicho que los recortadores no tengan personalidad, ni que los manejen, ni que haya gente que los intente manejar, ni que haya gente que se les quiera reir.
que equivocado has estado en tu mensaje. mucho!
no pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, por favor. |
|
|
 |
|