| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
LUNA
   Votos: 2
|
Publicado: Dom 09 Dic 2007 18:31:55 Título del mensaje: El toro raton |
|
|
| me gustaria poder encontrar algun video de este toro, posiblemente el mejor toro que se ha podido conocer, mas que bravura era inteligencia lo que tenia este animal era un toro propiedad de German Vidal aya por los 80 , si sabeis donde puedo encontrar algun video por favor comunicarmelo |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun 10 Dic 2007 00:47:22 Título del mensaje: |
|
|
| el toro raton a funcionado esta temporada regular |
|
|
 |
punky Invitado
|
Publicado: Lun 10 Dic 2007 01:59:03 Título del mensaje: |
|
|
el los dvds anteriores de la rebista bous alcarrer sale mucho.
un toro que sa formao su nombre no es imposible de recortao o quebrar lo que pasa que es bastante certero y no suele perdonar. |
|
|
 |
LUNA
|
Publicado: Lun 10 Dic 2007 12:45:14 Título del mensaje: |
|
|
| creo que no hablamos del mismo este es de los 80 como comprendereis con 30 años el toro no creo que este vivo, y mucho menos hacinedo buenas salidas |
|
|
 |
Pili Invitado
|
Publicado: Lun 10 Dic 2007 12:57:46 Título del mensaje: |
|
|
En el nº 10 de bous al carrer creo que del 2006 tienes un reportaje de él, impresionante sinceramente, rompiendo los cadafales a diestro y sinistro.
Saludicos |
|
|
 |
Angel PERALTA
|
Publicado: Lun 10 Dic 2007 14:12:38 Título del mensaje: |
|
|
Ese toro que sale en la Bous creo que es el Ratoreno de la ganadería Lucas, no de German Vidal. Parece muy bravo pero no creo que ahora rompería tantos barrotes como entonces, mas que nada porque los de ahora son mas recios.
Un saludo! |
|
|
 |
LUNA
|
Publicado: Lun 10 Dic 2007 14:15:34 Título del mensaje: |
|
|
| Pili escribió: | En el nº 10 de bous al carrer creo que del 2006 tienes un reportaje de él, impresionante sinceramente, rompiendo los cadafales a diestro y sinistro.
Saludicos |
creo que decimos el mismo pili pero ese reportajo es muy pequeño me han dicho que hay videos enteros de este toro y la verdad que me gustaria tenerlos |
|
|
 |
LUNA
|
Publicado: Lun 10 Dic 2007 14:19:51 Título del mensaje: |
|
|
| Angel PERALTA escribió: | Ese toro que sale en la Bous creo que es el Ratoreno de la ganadería Lucas, no de German Vidal. Parece muy bravo pero no creo que ahora rompería tantos barrotes como entonces, mas que nada porque los de ahora son mas recios.
Un saludo! |
pues segun me han dicho y yo lo he visto en un video si que los seguiria rompiendo, y en el video de bous dice que es de german vidal y no se llama ratonero se llama raton |
|
|
 |
Angel PERALTA
|
Publicado: Lun 10 Dic 2007 15:48:34 Título del mensaje: |
|
|
Y te vuelvo a repetir que en un dvd de la Bous al Carrer sale un toro llamado Ratonero de la ganadería de Miguel Vilar "Lucas" de Villafamés (una localidad bastante cercana a Cabanes) en Castellón. En ese video se ve al toro cárdeno rompiendo muchos barrotes y metiéndose debajo de las gradas.
Aquí tenéis mas información del toro que yo digo:
http://www.palanciataurina.com/html74/modules.php?name=News&file=print&sid=92
http://www.el7set.com/upload/publicaciones_pdf/232.pdf
El toro que digo es el que salta el banco (foto de la derecha).
Tal vez estamos hablando de toros diferentes. Pero el toro al que me refiero si que sale en uno de los dvds, otra cosa es que tu no lo hayas visto. Anda tira.
Un saludo! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun 10 Dic 2007 16:16:13 Título del mensaje: |
|
|
| el raton de german vidal lleva una mancha blanca en la cabeza |
|
|
 |
punky Invitado
|
Publicado: Mar 11 Dic 2007 01:41:52 Título del mensaje: |
|
|
| yase cual dices luna en barios reportajes sale.el que secha ala lomera las plazas de toros yase cual es. |
|
|
 |
aficionado Invitado
|
Publicado: Mar 11 Dic 2007 02:47:38 Título del mensaje: |
|
|
| Santiago Llopis, un videoaficionado de Castellón puede tener algo en su videoteca, su tlf es el 616083429, si no el mismo German Vidal seguro que tendra imágenes. |
|
|
 |
uno de el mundillo Invitado
|
Publicado: Sab 15 Dic 2007 10:17:32 Título del mensaje: el toro raton |
|
|
| buenas a todos,decir q angel de peralta tiene razon, el toro que dice luna es el ratonero y no pertenecia a german,yo por lo que e oido hablar de el y e visto era un peazo de toro de como trabajaba,y raton es el que tiene gregorio de jesus que ultimamente a sido muy famoso tambien por sus actuaciones pero no tienen nada que ver uno con otro un saludo |
|
|
 |
kaifas Invitado
|
Publicado: Sab 29 Dic 2007 20:13:13 Título del mensaje: |
|
|
eso es, además lo volví a ver ayer x casualidad ese dvd de bous alcarrer. RATONERO y los barrotes hoy en día tb creo q no los rompería como entonces, parecen mucho más fisnos.
FELIZ AÑO |
|
|
 |
aficionado Invitado
|
Publicado: Lun 31 Dic 2007 20:31:02 Título del mensaje: |
|
|
| Parece ser que ha habido una confusión con el Ratonero de Lucas de Villafames, porque he hablado con German Vidal y no ha tenido nunca ningún Raton bueno. Feliz año nuevo a todos. |
|
|
 |
|