Índice de Festejos Populares Foro Festejos Populares
Foro de la página web www.festejospopulares.net
  • Compartir Foro Festejos Populares en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

El toro raton
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Mostrar/Ocultar formulario de Respuesta Rapida    Índice de Festejos Populares -> Ganaderías
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
LUNA

Votos: 2

MensajePublicado: Dom 09 Dic 2007 18:31:55    Título del mensaje: El toro raton Responder citando

me gustaria poder encontrar algun video de este toro, posiblemente el mejor toro que se ha podido conocer, mas que bravura era inteligencia lo que tenia este animal era un toro propiedad de German Vidal aya por los 80 , si sabeis donde puedo encontrar algun video por favor comunicarmelo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ]
Invitado

MensajePublicado: Lun 10 Dic 2007 00:47:22    Título del mensaje: Responder citando

el toro raton a funcionado esta temporada regular
punky
Invitado

MensajePublicado: Lun 10 Dic 2007 01:59:03    Título del mensaje: Responder citando

el los dvds anteriores de la rebista bous alcarrer sale mucho.
un toro que sa formao su nombre no es imposible de recortao o quebrar lo que pasa que es bastante certero y no suele perdonar.
LUNA

MensajePublicado: Lun 10 Dic 2007 12:45:14    Título del mensaje: Responder citando

creo que no hablamos del mismo este es de los 80 como comprendereis con 30 años el toro no creo que este vivo, y mucho menos hacinedo buenas salidas
Pili
Invitado

MensajePublicado: Lun 10 Dic 2007 12:57:46    Título del mensaje: Responder citando

En el nº 10 de bous al carrer creo que del 2006 tienes un reportaje de él, impresionante sinceramente, rompiendo los cadafales a diestro y sinistro.

Saludicos
Angel PERALTA

MensajePublicado: Lun 10 Dic 2007 14:12:38    Título del mensaje: Responder citando

Ese toro que sale en la Bous creo que es el Ratoreno de la ganadería Lucas, no de German Vidal. Parece muy bravo pero no creo que ahora rompería tantos barrotes como entonces, mas que nada porque los de ahora son mas recios.
Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
LUNA

MensajePublicado: Lun 10 Dic 2007 14:15:34    Título del mensaje: Responder citando

Pili escribió:
En el nº 10 de bous al carrer creo que del 2006 tienes un reportaje de él, impresionante sinceramente, rompiendo los cadafales a diestro y sinistro.

Saludicos

creo que decimos el mismo pili pero ese reportajo es muy pequeño me han dicho que hay videos enteros de este toro y la verdad que me gustaria tenerlos
LUNA

MensajePublicado: Lun 10 Dic 2007 14:19:51    Título del mensaje: Responder citando

Angel PERALTA escribió:
Ese toro que sale en la Bous creo que es el Ratoreno de la ganadería Lucas, no de German Vidal. Parece muy bravo pero no creo que ahora rompería tantos barrotes como entonces, mas que nada porque los de ahora son mas recios.
Un saludo!

pues segun me han dicho y yo lo he visto en un video si que los seguiria rompiendo, y en el video de bous dice que es de german vidal y no se llama ratonero se llama raton
Angel PERALTA

MensajePublicado: Lun 10 Dic 2007 15:48:34    Título del mensaje: Responder citando

Y te vuelvo a repetir que en un dvd de la Bous al Carrer sale un toro llamado Ratonero de la ganadería de Miguel Vilar "Lucas" de Villafamés (una localidad bastante cercana a Cabanes) en Castellón. En ese video se ve al toro cárdeno rompiendo muchos barrotes y metiéndose debajo de las gradas.
Aquí tenéis mas información del toro que yo digo:
http://www.palanciataurina.com/html74/modules.php?name=News&file=print&sid=92
http://www.el7set.com/upload/publicaciones_pdf/232.pdf
El toro que digo es el que salta el banco (foto de la derecha).
Tal vez estamos hablando de toros diferentes. Pero el toro al que me refiero si que sale en uno de los dvds, otra cosa es que tu no lo hayas visto. Anda tira.
Un saludo!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor
Invitado

MensajePublicado: Lun 10 Dic 2007 16:16:13    Título del mensaje: Responder citando

el raton de german vidal lleva una mancha blanca en la cabeza
punky
Invitado

MensajePublicado: Mar 11 Dic 2007 01:41:52    Título del mensaje: Responder citando

yase cual dices luna en barios reportajes sale.el que secha ala lomera las plazas de toros yase cual es.
aficionado
Invitado

MensajePublicado: Mar 11 Dic 2007 02:47:38    Título del mensaje: Responder citando

Santiago Llopis, un videoaficionado de Castellón puede tener algo en su videoteca, su tlf es el 616083429, si no el mismo German Vidal seguro que tendra imágenes.
uno de el mundillo
Invitado

MensajePublicado: Sab 15 Dic 2007 10:17:32    Título del mensaje: el toro raton Responder citando

buenas a todos,decir q angel de peralta tiene razon, el toro que dice luna es el ratonero y no pertenecia a german,yo por lo que e oido hablar de el y e visto era un peazo de toro de como trabajaba,y raton es el que tiene gregorio de jesus que ultimamente a sido muy famoso tambien por sus actuaciones pero no tienen nada que ver uno con otro un saludo
kaifas
Invitado

MensajePublicado: Sab 29 Dic 2007 20:13:13    Título del mensaje: Responder citando

eso es, además lo volví a ver ayer x casualidad ese dvd de bous alcarrer. RATONERO y los barrotes hoy en día tb creo q no los rompería como entonces, parecen mucho más fisnos.
FELIZ AÑO
aficionado
Invitado

MensajePublicado: Lun 31 Dic 2007 20:31:02    Título del mensaje: Responder citando

Parece ser que ha habido una confusión con el Ratonero de Lucas de Villafames, porque he hablado con German Vidal y no ha tenido nunca ningún Raton bueno. Feliz año nuevo a todos.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Festejos Populares -> Ganaderías Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6
Respuesta Rapida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas