| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Invitado Invitado
|
Publicado: Mar 25 Sep 2007 19:33:19 Título del mensaje: fuentes |
|
|
| ola.queria saber si alguien sabe quienes van a ir a Fuentes de Ebro al concuso de anillas.un saludo |
|
|
 |
seguidor de marcen Invitado
|
Publicado: Vie 05 Oct 2007 15:30:19 Título del mensaje: |
|
|
| lo estan criticando duramente en otro apartado y el domingo en fuentes hizo lo que nos tiene acostumbrados a hacer quedar muy bien fue el mejor sin duda estan diciendo ue no vaya a zaragoza y yo siempre que lo e visto a quedado por encima de los ozcoz no quiero ofender ni criticar solo digo lo que pienso |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

Votos: 4
|
Publicado: Vie 05 Oct 2007 16:08:19 Título del mensaje: |
|
|
¿El mejor? ¿Como siempre? Hombre quizá sea una opinión un poco parcial. Y sin que quiera desmerecer en absoluto la actuación del otro día de Marcén, que fue francamente buena. Pero de ahí a lo que has dicho va un gran trecho.
Un saludo. |
|
|
 |
Kutxi Invitado
|
Publicado: Vie 05 Oct 2007 16:10:29 Título del mensaje: Cuidado con los "ultras" Vicman |
|
|
| Es que esto parece ya el fútbol. Cada un es hincha de un ganadero, y lo de ese ganadero siempre es lo mejor, haga lo que haga, y cuidado no le hagas una mala crítica, que entonces se te tiran como fieras... (y no va solo por Marcén, va por todos) |
|
|
 |
anonimo 66 Invitado
|
Publicado: Sab 06 Oct 2007 14:32:03 Título del mensaje: |
|
|
| seguidor de marcen escribió: | | lo estan criticando duramente en otro apartado y el domingo en fuentes hizo lo que nos tiene acostumbrados a hacer quedar muy bien fue el mejor sin duda estan diciendo ue no vaya a zaragoza y yo siempre que lo e visto a quedado por encima de los ozcoz no quiero ofender ni criticar solo digo lo que pienso | te recomendaria que verias mas concursos en los que participe marcen a ver quien queda mejor por que eso que dices de que marcen que do por encima de ozcoz no se lo cree nadie no se puede comparar es diferente por completo .... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun 08 Oct 2007 12:33:50 Título del mensaje: |
|
|
| seguidor de marcen escribió: | | lo estan criticando duramente en otro apartado y el domingo en fuentes hizo lo que nos tiene acostumbrados a hacer quedar muy bien fue el mejor sin duda estan diciendo ue no vaya a zaragoza y yo siempre que lo e visto a quedado por encima de los ozcoz no quiero ofender ni criticar solo digo lo que pienso |
y que tal estuvieron a lo largo de las fiestas de fuentes el resto de ganaderos??? participó ademá, J.D. Guerrero y Cayo Berges; por supuesto hns. Ozcoz.
un saludo "S" |
|
|
 |
|