| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
casillas Invitado
|
Publicado: Dom 09 Mar 2008 02:28:52 Título del mensaje: ganaderias que correran este verano |
|
|
| parece ser que los ayuntamientos estan trabajando ya para sus actos taurinos |
|
|
 |
navarra Invitado
|
Publicado: Dom 09 Mar 2008 17:12:25 Título del mensaje: |
|
|
ya y que quieres decir con eso?ahora es cuando se empieza a mover todo porque depende que ganaderos quieras pues pueden o no tener fechas y se intenta llamar antes para ponerlos ya.en cuanto a que ganaderias corran sera a gusto de cada pueblo y dependera de saneamientos (espero que por esto ultimo no sea)
1 saludo |
|
|
 |
torrero Invitado
|
Publicado: Dom 09 Mar 2008 20:10:01 Título del mensaje: |
|
|
| a torres emos firmado con enrique domindez de funes |
|
|
 |
navarra Invitado
|
Publicado: Mie 12 Mar 2008 21:40:47 Título del mensaje: |
|
|
para torrero.y?joder en tu pueblo a enrique y en otros pueblos a otros..aunque eso si nose cuantos dias seran pero todas las fiestas para 1 ganadero...yo apuesto por dar 1 dia a cada uno asi se ve mas pique y mejor ganado.¿¿que opinais??
1 saludo |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

Votos: 4
|
Publicado: Mie 12 Mar 2008 21:45:25 Título del mensaje: |
|
|
Lo de un día para cada ganadero en sitios puntuales y vale. Si en todos los pueblos se quiere hacer concurso de un día cada uno apañados vamos. Eso no hace más que quemar vacas, no pueden ser competición todas las tardes del año. En la mayoría de sitios lo más lógico es confiar las fiestas a uno o dos ganaderos. Y los concursos que queden para pueblos importantes y con trayectoria.
Por cierto, si se quiere hacer concurso llevando un día cada ganadero, habrá que pagar como concurso, ¿no? ¿O se paga como un día de vacas normal?
Un saludo. |
|
|
 |
navarra Invitado
|
Publicado: Jue 13 Mar 2008 16:47:18 Título del mensaje: |
|
|
confiar en 1 ganadero para 6 dias yo creo que es 1 burrada,tampoco hace falta concurso sino 1 dia cada uno y ya esta ademas ves variedad de ganado
lo de pagar si es concurso pues nose pero si es el mas completo el premio eso es lo que creo que varios pueblos estan haciendo como cascante ,ribaforada, caparroso, carcastillo y alguno mas que me dejo
1 saludo |
|
|
 |
Alberticus

|
Publicado: Jue 13 Mar 2008 17:37:10 Título del mensaje: |
|
|
De 1 a 4 de mayo Hnos Ozcoz en Almonacid de La Sierra.alli estaremos.quien corre en la puebla para final d mayo? _________________ Pequeñas, rojas y picantes |
|
|
 |
casillas Invitado
|
Publicado: Vie 14 Mar 2008 01:00:22 Título del mensaje: |
|
|
| Yo soy de la opinion, que un ganadero para cada dia el que quiera algo que se lo gane,en SANTACARA asi hacen y funciona bastante bien |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Vie 14 Mar 2008 11:13:17 Título del mensaje: |
|
|
| en la puebla al final de marzo perdon jejej.xao |
|
|
 |
navarra Invitado
|
Publicado: Vie 14 Mar 2008 16:39:50 Título del mensaje: |
|
|
no solo en santacara tambien tienes caparroso cascante ribaforada...y funcionaron bastante bien
1saludo |
|
|
 |
para el de navarra Invitado
|
Publicado: Dom 16 Mar 2008 12:26:28 Título del mensaje: |
|
|
| soy el torrero eso es lo ke keriamos hacer pero es mucho mas caro y no hay..... sabes no |
|
|
 |
navarra Invitado
|
Publicado: Dom 16 Mar 2008 21:40:04 Título del mensaje: |
|
|
bueno vosotros vereis como lo haceis pero asi seguro que no veis 1 dia muy muy bueno de vacas pero claro si no hay que se le va hacer bastante teneis con que se hagan eso si enrique dominguez tiene muy buenas vacas
1 saludo |
|
|
 |
pepe Invitado
|
Publicado: Lun 17 Mar 2008 16:23:31 Título del mensaje: |
|
|
| ¿enrique dominguez muy buenas vacas navarra?las tendra escondidas ,yo no se las e visto ,me refiero a la calle que realmente es donde se ve el ganado,pregunteles a los de santacara a ver que tal hace 3 años(ya no a vuelto por ahi)la pitada que se llevo |
|
|
 |
navarra Invitado
|
Publicado: Lun 17 Mar 2008 22:40:53 Título del mensaje: |
|
|
vale si ese dia yo tambien estuve aya y fue de vergüenza pero este año yo lo he visto en funes,ribaforada y villafranca y estuvo muy bien.eso si es muy irregular te puede hechar el que mejor o hundirte la tarde pero bueno
1 saludo |
|
|
 |
LUNA
   Votos: 2
|
Publicado: Lun 17 Mar 2008 23:33:06 Título del mensaje: |
|
|
| en buñuel la mejor tarde que hubo en la calle y con diferencia fue de kike hecho vacas con 5 años todas con el cero delante, y los demas años el que mejor queda en la calle es el |
|
|
 |
|