Índice de Festejos Populares Foro Festejos Populares
Foro de la página web www.festejospopulares.net
  • Compartir Foro Festejos Populares en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

homenaje al tavi

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Mostrar/Ocultar formulario de Respuesta Rapida    Índice de Festejos Populares -> Festejos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
de teruel
Invitado

MensajePublicado: Mie 12 Mar 2008 20:53:13    Título del mensaje: homenaje al tavi Responder citando

el sabado 5 de abril homenaje al tavi en la plaza de toros de teruel
Invitado

MensajePublicado: Jue 13 Mar 2008 00:30:23    Título del mensaje: Responder citando

ya direis la hora del festejo,gracias,eres el mas grande taviiiiiiiiii
Alberticus

MensajePublicado: Jue 13 Mar 2008 17:21:26    Título del mensaje: Responder citando

esperemos estar alli para darle un cariñoso homenaje por haber representado nuestra tierra en tantas ocasiones, y con tantos exitos.suerte con tu hijo tavi!!
Maki
Invitado

MensajePublicado: Sab 22 Mar 2008 00:39:47    Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: Mar 25 Mar 2008 03:00:21    Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe el precio del festejo asi como si va a actuar el. ¿cuantos toros habra?
me gustaria saberlo, ya que me voy a desplazar desde zaragoza para verle, ya que es el mas grande que ha habido, pero ya seria lo mas, si nos deleitara con algun quiebro de los suyos.
fan
Invitado

MensajePublicado: Dom 06 Abr 2008 16:37:34    Título del mensaje: Responder citando

pedazoo homenajee una pena que se retiee para mi el mejorr
Invitado

MensajePublicado: Lun 07 Abr 2008 19:39:09    Título del mensaje: Responder citando

que grande el TAVI. ESTOY CONTIGO ES EL MAS GRANDE Y HAY SE VIO EN LA DESPEDIDA
Plaza abarrotada y recortadores con ganas de brindarle una gran despedida. Destacar el primer recorte del Langosta y algun otro mas.
Lastima los toros. Si todos hubieran sido como el 1 y el 4 la tarde hubiera sido redonda.
En fin como se suele decir todo lo bueno se acaba y en este caso creo que se a ido el mas grande.

Mucha suerte en su nueva andadura como padre y marido (HAY ESTUVO GRANDE, SE PUSO DE RODILLAS Y LE PIDIO MATRIMONIO CON LA PLAZA LLENA, QUE PUNTAZO)
Invitado

MensajePublicado: Lun 07 Abr 2008 19:40:24    Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe donde hay videos del tavi de la temporada del 2006. Las fallas, castellon, las ventas, zaragoza,etc
Ruben de Teruel

Votos: 1

MensajePublicado: Mar 08 Abr 2008 09:24:06    Título del mensaje: Responder citando

Yo destacaria de la tarde el ambiente que se vivio en la plaza,esta abarrotada con mucha gente joven con ganas de pasarlo muy bien.Claro con el calor que hacia y las cervezas cualquiera no se animaba.
El ganado pues regular.Descaria el 1º y el 4º toro,se arrancaban muy nobles a los cites.
De los recortadores destacar a Langosta con sus quiebros,a Javier Santander con sus recortes y a Fran Mesas realizando una ronda completisima.La tarde estuvo entretenida con susto incluido.Cuando mas se animaba la tarde...
Despues se embolo 1 toro de Evaristo Lopez,habia que pedir vez para pasar por delante de el.El toro sabia donde estaba y con tanto rodador se dedico a defenderse.
Para mi gusto se tenia que haber soltado alguna vaca despues del Homenaje.
Merecidisimo Homenaje el que se le brindo al Tavi,un gran quebrador y una gran persona.Que humilde que es el tio.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
ROBER
Invitado

MensajePublicado: Mie 15 Oct 2008 23:15:20    Título del mensaje: ACER UN REGALO A UN AMIGO Responder citando

TAVI OJALA LEAS ESTO ME GUSTARIA COMUNICARME CONTIGO O CON ALGIEN QE LO PUEDA ACER CONTIGO JA QE TENGO UN AMIGO QE ES MUY FAN TULLO I DENTRO DE POCO ES SU 18 CUMPLEAÑOS ME GUSTARIA QE EL REGALO FUERA PRESENTAROS SI POR CASUALIDAD TE INTERESARA ME GUSTARIA QE TE COMUNICARAS CON MIGO GRACIAS UN ABRAZO MI CORREO ES: roberaltur@hotmail.com
xavi14

MensajePublicado: Mie 19 Nov 2008 16:56:02    Título del mensaje: Responder citando

Grandisisisisimo0o0o0o0o taviii
Invitado

MensajePublicado: Sab 07 Feb 2009 21:40:46    Título del mensaje: el mejor el juanpedro gurillo Responder citando

EL PROSIMO SABADO 28 DE FEBRERO HOMENAJE AL JUANPEDRO EN LA PALZA PORTATIL DE MASSAMAGRELL

ANIMO GURILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Festejos Populares -> Festejos Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Respuesta Rapida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Foro creado Gratuitamente en http://www.mundoforo.com