| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
www.festejospopulares.net

Votos: 2
|
|
|
 |
LUNA
|
Publicado: Dom 09 Dic 2007 16:16:29 Título del mensaje: |
|
|
| Supongo que esta seleccion solo habra sido de los concursos de recortadores que puntuaban ¿no? |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

Votos: 4
|
Publicado: Dom 09 Dic 2007 16:22:31 Título del mensaje: |
|
|
¿Y entre los que han puntuado cuáles faltan?
Un saludo. |
|
|
 |
LUNA
|
Publicado: Dom 09 Dic 2007 16:24:38 Título del mensaje: |
|
|
| VICMAN escribió: | ¿Y entre los que han puntuado cuales faltan?
Un saludo. |
esa pregunta ¿te la haces a ti mismo o a quien? |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Dom 09 Dic 2007 16:25:38 Título del mensaje: |
|
|
Sí, me la hago a mi mismo, que me gusta tener conversaciones conmigo mismo en el foro. Es uno de mis pasatiempos favoritos.
Un saludo. |
|
|
 |
LUNA
|
Publicado: Dom 09 Dic 2007 16:28:06 Título del mensaje: |
|
|
| VICMAN escribió: | Sí, me la hago a mi mismo, que me gusta tener conversaciones conmigo mismo en el foro. Es uno de mis pasatiempos favoritos.
Un saludo. |
una de dos o no me has entendido la primera pregunto o parece ser que si que te gusta tener conversaciones contigo mismo en el foro |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Dom 09 Dic 2007 16:32:28 Título del mensaje: |
|
|
Pero vamos a ver, es que no tiene lógica tu pregunta. A excepción de tres o cuatro concretos, explicados ya los motivos por los cuales no puntuaban, más las exhibiciones que tampoco entran, todos los demás concursos que se realizan a lo largo del año, han entrado en la clasificación. Entonces, ¿qué sentido tiene preguntar si sólo son vacas de los que han puntuado? Son las mejores vacas de la temporada de los Concursos de Recortadores a juicio de esta página.
Un saludo. |
|
|
 |
LUNA
|
Publicado: Dom 09 Dic 2007 16:38:46 Título del mensaje: |
|
|
| VICMAN escribió: | Pero vamos a ver, es que no tiene lógica tu pregunta. A excepción de tres o cuatro concretos, explicados ya los motivos por los cuales no puntuaban, más las exhibiciones que tampoco entran, todos los demás concursos que se realizan a lo largo del año, han entrado en la clasificación. Entonces, ¿qué sentido tiene preguntar si sólo son vacas de los que han puntuado? Son las mejores vacas de la temporada de los Concursos de Recortadores a juicio de esta página.
Un saludo. |
por eso pregunto, por que no sabia que las exibiciones no entraban en esta seleccion, ni la tarde tan buena que pudo dar el chusma en villafranca, ni la que pudo dar peseta en carcastilloo la de kike en buñuel ni cuantisimas tardes buenisimas con vacas posiblemente mejores que las que tu has puesto ( sin quitarles nada a esas 12 vacas ) que es lo que no tiene logica, aclara que son las 12 mejores vacas de los concursos de recortadores que aunque lo dava por hecho que era asi unicamente he preguntado, nada mas, parece que estais esperando a que se ponga un comentario que os entre por el lado izquierdo para tiraros a la yugular |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Dom 09 Dic 2007 16:44:13 Título del mensaje: |
|
|
¿Y no te ha dado por pensar que si el mensaje está en la sección de Concursos de Recortadores del foro, las doce mejores vacas están en la sección de Concursos de Recortadores de la página y sólo se señala de ellas las actuaciones en Concursos de Recortadores que han tenido, no hace falta decirlo porque es obvio que son las doce mejores vacas de la temporada de los Concursos de Recortadores?
Ah el que quiera hacer la elección de las mejores vacas de capea se va a columpiar de todas todas. ¿O hay alguien capaz de presenciar todas las capeas con vacas corridas de España? Los Concursos de Recortadores sí que se pueden tener controlados, las capeas o encierros, no.
Un saludo. |
|
|
 |
LUNA
|
Publicado: Dom 09 Dic 2007 16:47:37 Título del mensaje: |
|
|
| y no te ha dado por pensar a ti que se puede hacer una valoracion a NIVEL POPULAR de las 12 mejores vacas de la tenporada y que vote la gente en vez de ser tu el que lo decidas, como me imagino que habras hecho |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Dom 09 Dic 2007 16:56:02 Título del mensaje: |
|
|
Se nota que eres nuevo en esto de internet. Una votación popular no sirve absolutamente para nada y no tiene ningun rigor ni ningun valor. Te cuento algo que me pasó hace años en la comunidad de messenger. Puse una encuesta para votar a la mejor ganadería de Aragón. Todas las ganaderías iban sumando votos regularmente, unas más, otras menos. En un par de días, va y se pone primera una de las que iba de las últimas, y segunda una que ya ni si quiera existía. ¿Te sirve como ejemplo?
Te pongo dos más. La página de la revista Bous al Carrer ha dado el premio al mejor recortador de la temporada por votación popular los dos últimos años. Pues mira, los dos años mejor recortador un quebrador, toma ya. Lo de que ya ni se contara con lo de las anillas lo asumo. Pero que Sergio Delgado y "Parri" no quedaran entre los primeros... Es una chufla. Por tanto, galardón devaluado y premio sin valor alguno.
Lo siento, pero no puede contar lo mismo la opinión del que no entiende, que del que entiende. O del que no ha visto apenas concursos, que el que los ha visto casi todos. Así pues, para que tenga algún rigor, a quienes hay que preguntar es a los que entienden y a los que han visto casi todo. Y eso, yo sí que lo hago.
Un saludo. |
|
|
 |
LUNA
|
Publicado: Dom 09 Dic 2007 17:08:56 Título del mensaje: |
|
|
| creo que no seria tan complicado, aunque fuera en OTROS TEMAS que la gente diera su opinion sobre las 12 mejores vacas de la tenporada y en que pueblos han estado donde mejor aunque no sirviera como votacion buena, seguro que algo mas positivo sacariamos de esta en cuesta, sencillamente porque seria mas repartido, es logico que de ozcoz sean 6 de las 12 las mejores, como el hace la mayor parte de los concursos, pero hay otros ganaderos que sin hacer concursos tienen vacas tan buenas o mejores que esos 12 animales y no se les ha podido juzgar sus vacas, pensandolo algo bueno voy a sacar de esta charla lo voy a poner yo mismo |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Dom 09 Dic 2007 17:17:46 Título del mensaje: |
|
|
Y va a servir lo mismo que si te lo atas al dedo. Mira a nivel general, no se si serás seguidor de la NBA. Pues bien, ahí para elegir a los jugadores que juegan el All Star, realizan vataciones populares. ¿Qué pasa? Pues que Yao Ming, un chino que juega ahí, que es bastante bueno, las cosas como son, pues va a jugar el All Star durante toda su carrera, por la sencilla razón de que tiene más de mil millones de chinos para poder votarle.
Ya verás como vemos votaciones disparatadas. Votarán los que no entiendan, lo harán a los que tengan afinidad y encima puede haber discusiones airadas, que no tendrán ni pies ni cabeza, porque alguno querrá colar alguna trola y encima querrá defender lo indefendible.
Lo dicho, hacer una votación de vacas de capea, es equivocarse de todas todas. Sólo estaría capacitado quien entendiera y encima viera todos los festejos de capea de España. Y esa persona no existe, ni si quiera existe la que vea todo lo de Navarra, todo lo de Aragón o todo lo de la comunidad que quieras.
Un saludo. |
|
|
 |
LUNA
|
Publicado: Dom 09 Dic 2007 17:21:43 Título del mensaje: |
|
|
| pero es que no se trata decidir cual es la mejor y punto sino que la gente opine y diga bajo su opinion cual ha sido la mejor que para eso es un foro para que la gente pueda hablar y dar su opinion sobre lo que ha visto |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Dom 09 Dic 2007 17:42:16 Título del mensaje: |
|
|
Pues para no tratarse de decir cual es la mejor le has puesto este nombre a la conversación: "Mejor vaca de la temporada". Lo dicho, dispongámonos a ver contestaciones deprimentes.
Un saludo. |
|
|
 |
|