|
Foro Festejos Populares Foro de la página web www.festejospopulares.net
- Compartir Foro Festejos Populares en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Aficionado ribereño Invitado
|
Publicado: Lun 14 Jul 2008 08:56:22 Título del mensaje: Pamplona penoso penoso penoso!!!!! |
|
|
Buenos dias, se me llena la boca de decir que Pamplona una vez mas, PENOSO PENOSO PENOSO!!!!! y hasta cuando????
Aquí, y se puede decir, los unico que se salvan son los recortadore, unos han estado mejor que otros pero por lo general han cumplido con un publico exigente como el de Pamplona.
Pero por favor, que organización, por Dios, que es esto!!!!! De quien han pretendido reirse este año???? de los recortadores es sabido que se rien todos años y del publico estan empezando a hacerlo, sera posible, año 2008 y que se sigan dando las mismas 700.000 putas pesetas en premios que se daban en el año 93??? pero esto que es??? a cuanto iba la entrada??? a 18 €, 1 € mas que el pasado año, es entrada unica, esto empieza a ser la risa del publico, hasta cuando aguantará!!!
Será posible que a una media de 10.000 personas ( q igual habria mas) hayan sacado 30 millones en taquilla y de ahi solo 700.000 putas pesetas hayan sido para los recortadores??? pero que es esto?? igual no pillo y estos chicos son masocas o es que son algo "tontitos"??? donde esta esa union???
Pero por favor, que organizacion, una pareja que haya metido 3 anillas como 3 soles y sean capaces de dar 2 porque dicen que no la han visto porque no llevaba lazo???? si la anilla iba en el piton puesta, son INUTILESSSSS!!!!! y se me llena la boca de decirlo!!!!! INUTILES HASTA REVENTAR, ahi tenia q haber salido la union.
Pero por favor, que organizaion, Sarasa junior!! pero quien se cree que es?? a ver, que favores a los recortadores no se le hacen, que sin ellos, los 20 millones limpios de ayer no los tendria, que esto sin recortadores ni es nad, nada, nada!!! que a los recortadores no los dirige nadie, que son ellos, que nadie les manda. Por favor, unios y dar un golpe en la mesa.
UNION POR FAVOR, estais todavia a tiempo.
De las vacas no hablo, cada ganadero trajo lo q convino y todos cumplieron en mayo o menor medida!! pero con esta organizacion!!!!! Dios, que banda de impresentables. El año que viene más risas, a ver a quien le toca en el 2009. |
|
|
 |
Pamplones Invitado
|
Publicado: Lun 14 Jul 2008 11:04:56 Título del mensaje: |
|
|
Simplemente quiero dar mi opinion como pamplones sin intentar menospreciar a nadie pero creo que la organizacion del concurso nacinal de recortardes de anillas, que como pamplones querria que fuese el mejor concurso del año, no se porta nada bien con nadie, ni con el publico, ni con los recortadores or lo que dicen y de los ganaderos, pues si no se dice nada no puedo opinar. Por lo que noto, creo q los recortadores tampoco estan muy agusto con ellos pero esto solo tienen un camino, el que ellos quieran tomar ya que sin ellos no ha recortes, no hay anillas, no hay pueblico, no hay beneficio.
Ánimo chavales, luchar por esto porq os lo mereceis y que nadie se os ria, muchos sus jugasteis ayer la vida y....os lo han sabido agradecer?????
Saludos. |
|
|
 |
anillero Invitado
|
Publicado: Lun 14 Jul 2008 11:33:49 Título del mensaje: LA VERGUENNZA DE PAMPLONA |
|
|
| VERGÜENZA!!!!!! Es lo que sentí ayer en Pamplona. La que no tiene el señor Sarasa, el mismo que año tras año engaña a los recortadores (que se dejan) al público ( que no sé por qué vuelve aquí) y a todo el mundo, para vivir ricamente de los más de 20 millonazos que se lleva de este "concurso" de idioteces. Los recortadores son quienes llenan la plaza y como dice un amigo empresario y además aficionado ,(que es lo primero que hay que ser), cuando hay, hay pa´todos y cuando no hay no hay pa´ nadie. Y en Pamplona hay pa´todos ( incluido el público que paga 16 € cuando en plazas pequeñas lo normal son 12) No puede ser que sólo uno se beneficie de esto cuando se la juegan otros. Poco dinero para los ganaderos, imposición de vacas. Se premia lo que se premia, y esto va por los de AMICASRE ( amigos de casa Reta). Todos vimos que la vaca más completa, le pese a quien le pese fue la nº 41 de Macua. Ganado a medio gas... VERGÜENZA SARASA VERGÜENZA ES LO QUE LE FALTA!!!!!!!! Y la casa de Misericordia que no piense sólo en el parné y busque soluciones en forma de empresa nueva y nuevos aires para poder mantener un prestigio que se va al garete. Ánimo a la afición y unión de los recortadores para combatir los desagravios de este "señor".¡ PLANTE DE RECORTADORES YA!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Recortadores Invitado
|
Publicado: Lun 14 Jul 2008 14:11:28 Título del mensaje: Penoso solo 3 veces??? |
|
|
Buenas tardes, antes de nada, penoso solo 3 veces??? PENOSO 1 vez por cada persona que entro ayer en la plaza y por cada RECORTADOR que se jugo ayer la vida.
Hablo y escribo en este foro muy objetivamente, soy recortador y esto cada vez me da mas pena, pena porque nada de esto sucederia si las cosas entre nosotros fuesen como en realidad deben de ser.
No se puede llegar al punto al que se llego el viernes 11 en Teruel donde varias parejas de recortadores decidieron tomar una decision que no fue compartido por otras parejas, cada uno tendría sus razones y yo me quedo con la mia. Creo que llegar a ese punto ya es el limite y antes de eso hay muchos pasos antes.
Siempre con el tema de que si los dineros, de que si las vacas y demás gaitas, chorradas, chorradas y mas chorradas, y por qué??? porque de nada de eso se puede hablar sin la union y el consenso de todos, o por lo menos de la gran mayoria de los recortadores. Somos poco, nos podemos llegar a entender y ni aun asi lo conseguimos.
Es una pena que pasase lo que pasó en Teruel (por qué?ya lo sabemos) y que en Pamplona se haya vuelto a tragar y tragar y tragar.
No se puede vivir tranquilo con uno mismo pensando que se ha repartido mas de un millon de pesetas en un pueblo de 4.000 habitantes y en Pamplona, si en Pamplona, se haya tragado por apenas 700.000 pts. Por favor, alguien que me lo explique porq esto es el mundo al reves. pero esto que va ser?? que herencia nos estan dejando los veteranos??? Yo estoy en este mundo porq parece que habia buen ambiente y cada dia me da mas pena y todo porq no existe la union, y la union se hace entre todos, y que el no kiera ira contra todos.
Que va pasar en el proximo concurso "fuerte"? Calatayud, se saldra por.......si Pamplona se sale por 700.000 pos calatayd por 500.000 estaria bien la cosa no???? no estaremos en condiciones de pedir mas no??? Y Ejea??? no se nos ocurrira pedir tampco mas no?? y Zaragoza??? si Pamplona fueron 700.000 y Teruel poco mas de 500.000 pts, pues con las mismas vacas pos lo mismo no?? no se nos ocurrira pedir mas, si se pone el culo, se pondra pa todos no???
Que la organizacion de Pamplona se nos este riendo a la puñetera cara todos años, este año mete parejas de recortadores que ni siquiera llamaron para avisar de que salian, que han DEJADO FUERA a CAMPEONES DE ESPAÑA, que metieron una pareja y 2 dias después la DEJAN FUERA y meten a otra, que se metan 3 ANILLAS y son capaces de dar 2 y NINGUNOS FUESEMOS CAPACES DE NO PERMITIR ESO???? de todo eso se dan cuenta y cada vez, mas nos daran por ahi, SI SE RIEN A LA PUTA CARA y esto ya cansa
Y ya, no kiero meterme con el tema de premios, ganaderos y tal, porq eso tambien es para decirlo pero el que entienda mas.
Pamplona una vez mas SE NOS HA REIDO, cual sera el proximo pueblo o ciudad??? tengo ganas de que llegue, todo llegara menos la UNION!!!!!!!!! |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

Votos: 4
|
Publicado: Lun 14 Jul 2008 14:31:42 Título del mensaje: |
|
|
Ovación cerrada para este último mensaje.
Un saludo. |
|
|
 |
Angel PERALTA
    Votos: 2
|
Publicado: Lun 14 Jul 2008 15:01:12 Título del mensaje: |
|
|
Un año mas de lamentaciones. Nada nuevo. Cuando te esperas mucho llegan las grandes decepciones, cuando no te esperas nada los males se cumplen o aun puede darse una sorpresa.
Un saludo y animo a los damnificados! |
|
|
 |
georgie dam Invitado
|
Publicado: Lun 14 Jul 2008 15:09:10 Título del mensaje: |
|
|
| Yo ya no digo mas de lo que se ha dicho de precios de sin verguenzas y demas . Esto tiene una esplicacion bien sencilla en cuanto a precios : es san fermin que conyeba subieda de precios en absolutamente todo bebida comida ocio demas y ya si esta la santa sede por medio ni te cuento , todabia no e visto yo un negocio de la iglesisia en el cual se metan si no sacan un supeabit del ochenta porciento por lo menos y al final sarasa es iglesia y esos no es que no pierdan es que no se meten si no ve la cosa superentable , de ai los precios .Se sabe que la gente a las anillas va ir y dice 16 y subiendo. Que se nieguen los recortadores a participar seria una medida , que la veo muy complicada pero bueno una medida , si eso ocurre diria sarasa fuero anillas un concurso de toros y a ganar igual o mas . A qui se esta pidiendo dinero y demas esigencias a las organizacion por que es pamplona vale hasta ai de acuerdo. Pero las vacas tambien tendran que ser al nivel de pamplona por que ayer de todas las que se vieron para mi hubo dos al nivel la de chipu y la de macua la demas unas mansas otras estrañas pero fuertes pà un concurso fuerte como que no. |
|
|
 |
georgie dam Invitado
|
Publicado: Lun 14 Jul 2008 15:16:49 Título del mensaje: |
|
|
| VICMAN escribió: | Ovación cerrada para este último mensaje.
Un saludo. | Que gracia me haces a veces : que pasa que cuando tu no tienes nada que ver en un concurso de anillas a criticar vamos a saco que desde luego que hay criticas , pero cuando organizas tu y demas tambien ai fallos pero no te preocupes que esos ni hablar. T e metes con el concurso por que de ai no chupas ni hostias , y no te dejan ni hablar ni salir en la tele que es lo que mas te gusta . A si que no seas tan ipocrita que si tu hubieses chupado en pamplona justificas lo injustificable . La comparativa de mocejon esta bien es cierta a tramos ( claro ai si abia unto) . Pero entonces si a mocejon el nivel de dinero es alto por que no fueron vacas altas . |
|
|
 |
patero 4432

|
Publicado: Lun 14 Jul 2008 16:40:59 Título del mensaje: |
|
|
La solucion es muy facil, NO IR. llebo sin ir que ni me acuerdo, y me va muy bien , al dia siguiente ni me tengo que lamentar, ni jurar, ni decir lo inutil que es SARASA. _________________ El tiempo dejara a cada uno en su sitio. |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Lun 14 Jul 2008 17:28:45 Título del mensaje: |
|
|
En Mocejón no estuve ni conozco personalmente a nadie de esa población. Así que el hunto, que es con "H", sólo lo puede ver en bobo que propone un operación triunfo de anillas. La estupidez humana puede llegar hasta límites insospechados. Qué poco original eres.
Un saludo. |
|
|
 |
Kutxi

Votos: 1
|
Publicado: Lun 14 Jul 2008 17:55:05 Título del mensaje: Re: Penoso solo 3 veces??? |
|
|
| Recortadores escribió: | Buenas tardes, antes de nada, penoso solo 3 veces??? PENOSO 1 vez por cada persona que entro ayer en la plaza y por cada RECORTADOR que se jugo ayer la vida.
Hablo y escribo en este foro muy objetivamente, soy recortador y esto cada vez me da mas pena, pena porque nada de esto sucederia si las cosas entre nosotros fuesen como en realidad deben de ser.
No se puede llegar al punto al que se llego el viernes 11 en Teruel donde varias parejas de recortadores decidieron tomar una decision que no fue compartido por otras parejas, cada uno tendría sus razones y yo me quedo con la mia. Creo que llegar a ese punto ya es el limite y antes de eso hay muchos pasos antes.
Siempre con el tema de que si los dineros, de que si las vacas y demás gaitas, chorradas, chorradas y mas chorradas, y por qué??? porque de nada de eso se puede hablar sin la union y el consenso de todos, o por lo menos de la gran mayoria de los recortadores. Somos poco, nos podemos llegar a entender y ni aun asi lo conseguimos.
Es una pena que pasase lo que pasó en Teruel (por qué?ya lo sabemos) y que en Pamplona se haya vuelto a tragar y tragar y tragar.
No se puede vivir tranquilo con uno mismo pensando que se ha repartido mas de un millon de pesetas en un pueblo de 4.000 habitantes y en Pamplona, si en Pamplona, se haya tragado por apenas 700.000 pts. Por favor, alguien que me lo explique porq esto es el mundo al reves. pero esto que va ser?? que herencia nos estan dejando los veteranos??? Yo estoy en este mundo porq parece que habia buen ambiente y cada dia me da mas pena y todo porq no existe la union, y la union se hace entre todos, y que el no kiera ira contra todos.
Que va pasar en el proximo concurso "fuerte"? Calatayud, se saldra por.......si Pamplona se sale por 700.000 pos calatayd por 500.000 estaria bien la cosa no???? no estaremos en condiciones de pedir mas no??? Y Ejea??? no se nos ocurrira pedir tampco mas no?? y Zaragoza??? si Pamplona fueron 700.000 y Teruel poco mas de 500.000 pts, pues con las mismas vacas pos lo mismo no?? no se nos ocurrira pedir mas, si se pone el culo, se pondra pa todos no???
Que la organizacion de Pamplona se nos este riendo a la puñetera cara todos años, este año mete parejas de recortadores que ni siquiera llamaron para avisar de que salian, que han DEJADO FUERA a CAMPEONES DE ESPAÑA, que metieron una pareja y 2 dias después la DEJAN FUERA y meten a otra, que se metan 3 ANILLAS y son capaces de dar 2 y NINGUNOS FUESEMOS CAPACES DE NO PERMITIR ESO???? de todo eso se dan cuenta y cada vez, mas nos daran por ahi, SI SE RIEN A LA PUTA CARA y esto ya cansa
Y ya, no kiero meterme con el tema de premios, ganaderos y tal, porq eso tambien es para decirlo pero el que entienda mas.
Pamplona una vez mas SE NOS HA REIDO, cual sera el proximo pueblo o ciudad??? tengo ganas de que llegue, todo llegara menos la UNION!!!!!!!!! |
¿Y que pasó exactamente en Teruel? Por que aquí se habla del de Pamplona, donde está clarísimo lo que ocurrió.
Mi opinión sobre el caso de Pamplona: ¿Cuándo se supo lo que había en premios? Por que imagino que los recortadores sabrían lo que había ¿no? Con lo cual, tenían la opción de no ir. Si fueron, ya sabían a lo que iban. _________________ Y nunca segui al rebaño,
porque ni el pastor ni el amo
eran gente de fiar |
|
|
 |
georgie dam Invitado
|
Publicado: Lun 14 Jul 2008 23:52:28 Título del mensaje: |
|
|
| VICMAN escribió: | En Mocejón no estuve ni conozco personalmente a nadie de esa población. Así que el hunto, que es con "H", sólo lo puede ver en bobo que propone un operación triunfo de anillas. La estupidez humana puede llegar hasta límites insospechados. Qué poco original eres.
Un saludo. | Que en mocejon no estubieses pues es normal estas muy limitado en cuanto a trasporte se refiere ai eres como en las cronicas tienes que estar a ver a quien le hago la pelota. Me llamas bobo por lo de ot , con tanta parafernalia que se le esta dando a esto de las anillas y tanto marketing , no te estrañe que algun dia se haga , pero tu de presentador no que eres un soseras. Sabes una cosa que me gusta de pamplona : que ni tu ni cuatro mas os llevais las perras por la puerta de atras , y eso os jode que te pasas. Por lo menos en pamplona se lleva la pasta otros , pero por lo menos variamos estos son otros no los de siempre , lo que biene siendo repartir el mamoneo. Perros diferentes pero con los mismos collares el de ganar sin arriesgar. |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Mar 15 Jul 2008 00:10:13 Título del mensaje: |
|
|
Tú eres el mismo chucho vulgar con otro collar, es el tercer o cuarto collar que te pones. Si ya se quién eres hombre. ¿Qué te pensabas que no me iba a dar cuénta de quién eras? Los localizadores de ip hacen maravillas. Casi me jugaría algo a que te vuelves a estar callado otros cuántos días más y si no, pues vas a seguir cavando tu tumba.
Un saludo. |
|
|
 |
Aintzane Invitado
|
Publicado: Mar 15 Jul 2008 02:16:44 Título del mensaje: Concurso de anillas |
|
|
Yo tenia la entrada pero no fui, ademas creo que no me perdi nada por lo que me contaron...
pero me parecio vergonzoso que en un concurso de recortadores se llegue a pagar mas dinero del que se paga para otro concurso en una plaza de primera categoria.
Cada año vamos peor eehh |
|
|
 |
georgie dam Invitado
|
Publicado: Mar 15 Jul 2008 10:13:22 Título del mensaje: |
|
|
| VICMAN escribió: | Tú eres el mismo chucho vulgar con otro collar, es el tercer o cuarto collar que te pones. Si ya se quién eres hombre. ¿Qué te pensabas que no me iba a dar cuénta de quién eras? Los localizadores de ip hacen maravillas. Casi me jugaría algo a que te vuelves a estar callado otros cuántos días más y si no, pues vas a seguir cavando tu tumba.
Un saludo. | Que guay eres vicman , pero no sabes quien soy crees saberlo pero no lo de la localizacion de ip es viejo ya , todos sabemos que la puedes rastrear y saber . Pero es una pena que no vallas a saber quien soy asi que seguire cavando tumbas . De pequeñito siempre quise ser enterrador. A y cuida a ver si el pozo de tu tumba es sin fondo . |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
Foro creado Gratuitamente en http://www.mundoforo.com Crea gratis tu foro en http://www.mundoforo.com
Mapa del sitio
|