| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
uno que lo vive Invitado
|
Publicado: Dom 28 Oct 2007 23:40:37 Título del mensaje: para vicman, (leerlo os gustara) |
|
|
como se puede ser tan pelotas,cuando no te quiere nadie mas que los justos y por que les interesa,nunca e leido una critica asi en la vida,algunos de estos chavales esta bien que salgan pero a otros le an quitado el puesto a otros si stas lesionado no salgas,es muy bonito yo sali en zaragoza lesionado,pues no deja el puesto a otro y si de verda eres recortador al año que viene ya saldras y asi te recuperas de verda,todos tienen derecho a salir uno se la juega mejor que otros pero salen todos,en zaragoza nadie sale para hacer la risa,me parece de mal gusto tu comenterio ya sabes tu en donde,vamos a saber respetar a todas aquellas personas que se juegan la vida delante de uno de estos animales,unos seran mejor que otros u otros tendran la tarde buena y tendran suerte de ganar que nadie se libra de ganar o de ser cogido,lo primero que nunca pase nada en el ruedo y segundo que vayan cambiando las vacas un poquito los ganaderos porfavor que asta los propios recortadores se cansan de verlas,que esto es un espectaculo no es un trabajo ni hay que jugarse la vida,
y respecto a ti no quiero erirte doy mi opinion y creo que es buena y no ofendo,un saludo para todos y para ti |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

Votos: 4
|
Publicado: Dom 28 Oct 2007 23:51:41 Título del mensaje: |
|
|
¿Pero tú te crees que yo busco que me quiera la gente? Yo soy como soy, el que me quiera bien y el que no, pues mala suerte, no se le puede caer bien a todo el mundo. Y si son muy pocos los que me quieren, pues me da exactamente igual. Si intentara agradar a todo el mundo sería un pelele, y para eso no valgo. Al que no le guste lo que pienso, algo que me parece correcto, pues lo respetaré, pero te aseguro que no me hará cambiar nadie mi manera de ver las cosas, ni aunque me quedara totalmente sólo con mis convicciones.
Detrás de los lesionados no había nadie capacitado para salir en Zaragoza. Nadie, absolutamente nadie. Así que los lesionados a nadie quitaron el sitio. Y si no, dime quienes más querían salir en Zaragoza. Yo sólo conozco uno y estaba simplemente en "alerta", aunque por su edad y su corta experiencia hubiera sido inapropiado que actuara. Ya le quedará tiempo de salir otros años.
En el resto del mensaje me pierdo porque no se dice nada concreto y todo son ideas borrosas sin mucha coherencia.
Ah y moléstate en cambiar de ordenador cuando quieras escribir un mensaje anónimo, que si no te pillo rápido quién eres.
Un saludo. |
|
|
 |
AFICIONADO Invitado
|
Publicado: Mie 07 Nov 2007 18:28:47 Título del mensaje: PARA VICMAN |
|
|
| Quien te paga, por que no trabajas? no?. A caso es un potente ganadero por hacerle el marquetin?. No me gusta como organizais los concursos y el tinglado que quereis imponer de que sin chaqueta a recortar de que si esto o lo otro. |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Mie 07 Nov 2007 18:39:39 Título del mensaje: |
|
|
Anda, que ahora tengo que dar explicaciones de mi vida, esta si que es buena. Y a alguien que encima no dice ni quien es. Sólo diré que a mí no me paga absolutamente nadie. Si te echara cuentas de lo que cuesta económicamente esto... Lo demás, como no aciertas a saber expresarte, es difícil de entender y por tanto imposible contestar.
Un saludo. |
|
|
 |
INVITADO Invitado
|
Publicado: Mie 07 Nov 2007 19:28:30 Título del mensaje: PARA VICMAN |
|
|
| No me gusta que en el concurso de ZARAGOZA haya 4 campeones. No me gusta que no sepais organizar un concurso de roscaderos. No me gusta que TOÑIN diga por el micro en las vaquillas que fuera chaquetillas. No me gusta que los ganaderos a los que servis OZCOZ Y MARCEN hagan lo que les de la gana en VILLANUEVA, LA ALMUNIA ect. |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Mie 07 Nov 2007 19:41:39 Título del mensaje: |
|
|
Pues envía una carta al Heraldo, denúncialo en los juzgados, haz una huelga de hambre, convoca una manifestación o protesta de la manera que mejor veas. Y ve a los Ayuntamientos que mencionas y pide audiencia con el alcalde. Coméntale las tropelías que se están cometiendo y así le abrirás los ojos. Que te quede claro que yo no organizo nada, ni quiero. Ni tampoco sirvo a nada ni a nadie. Entenderás que las palabras de un anónimo, fuerza no es que tengan mucha. Ah y Toñín no dijo por voluntad propia lo de las chaquetas, mira en otra dirección.
Un saludo. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie 07 Nov 2007 21:17:42 Título del mensaje: Re: PARA VICMAN |
|
|
| INVITADO escribió: | | No me gusta que en el concurso de ZARAGOZA haya 4 campeones. No me gusta que no sepais organizar un concurso de roscaderos. No me gusta que TOÑIN diga por el micro en las vaquillas que fuera chaquetillas. No me gusta que los ganaderos a los que servis OZCOZ Y MARCEN hagan lo que les de la gana en VILLANUEVA, LA ALMUNIA ect. |
Pues si que eres exquisito hijo, no te gusta nada. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue 08 Nov 2007 12:08:44 Título del mensaje: Re: PARA VICMAN |
|
|
| INVITADO escribió: | | No me gusta que en el concurso de ZARAGOZA haya 4 campeones. No me gusta que no sepais organizar un concurso de roscaderos. No me gusta que TOÑIN diga por el micro en las vaquillas que fuera chaquetillas. No me gusta que los ganaderos a los que servis OZCOZ Y MARCEN hagan lo que les de la gana en VILLANUEVA, LA ALMUNIA ect. |
Para que una crúitica se completa y constructiva debes proponer alternativas reales y coherentes, de lo contrario pareces un inconformista, que está contra todo y contra todos. Explica tu propuesta de mejora
salu2
"S" |
|
|
 |
EL INCONFORMISTA Invitado
|
Publicado: Jue 08 Nov 2007 18:35:31 Título del mensaje: PARA VICMAN |
|
|
| Me parece muy bien que digas que no organizas nada, pero no te creo, por tu defensa a ultranza de OZCOZ, el tiempo que pierdes y el dinero en realizar tu pagina web. Tus comentarios de sabelotodo con la poca experiencia que tienes en este mundillo y que hablas de cosas que te han contado pero mal contadas. Un saludo |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Jue 08 Nov 2007 18:47:41 Título del mensaje: |
|
|
Pues sí, así de imbécil soy. Que tengo una página para que entres tú a decirme que me paga alguien, siendo falso, como tú. Y defensa a ultranza no hay de nadie, los que leen las crónicas y son inteligentes, lo pueden ver. Lo demás, pues chico, a estas alturas de la película, tendrás que darle muchas vueltas a la cabeza para decirme algo que no me hayan dicho ya. El problema es que cuando voy demostrando que son falsas las cosas de las que se me acusan, luego los anónimos no entran a pedir disculpas. Cada cual queda por lo que es.
Un saludo. |
|
|
 |
Anonimo Invitado
|
Publicado: Jue 08 Nov 2007 21:29:17 Título del mensaje: |
|
|
Victor no hagas ni caso!!!Tu eres de lo mejor que puede aber en este mundillo de las vacas y asi, y encima que haces esta pagina y asi por amor al arte...ke encia tengas ke aguantar a esta gente...manda webos...
Y a los que no os guste lo que pone victor muy facil lo teneis, no leais las cronicas o no os metais a esta pagina.
Aupa Victor y enorabuena por todo el trabajo que haces!!! |
|
|
 |
lumpiaquero

|
Publicado: Vie 09 Nov 2007 22:05:49 Título del mensaje: |
|
|
Tienes toda la razon anonimo ke despues de lo ke le cuesta a el, el mantener esta pagina y el foro aztualizado lo ke pasa ke la gente parece no entender o asi lo entiendo yo y de las chaaketillas victor solo dijo ke nole gustaban los recortes con chaketillas cada uno tiene sus gustos pero hay jente que ya nosabe lo ke decir lo mas gordo y ke no se puede entender es que digan ke victor no tiene NINGUNA EXPERIENCIA EN ESTE MUNDILLO pero bueno de donde no hay mata no hay patata.
vicman tu estate tranquilo ke los que entendemos algo de este MUNDILLO estaremos contigo |
|
|
 |
punky Invitado
|
Publicado: Sab 10 Nov 2007 21:23:26 Título del mensaje: |
|
|
Vicman tienes razon detras de los lesionados solo habia gente joven y con poca esperiencia.pero si estas lesionado por muxo orgullo que puedas tener siempre es bueno un descanso.
anque despues de toda una temporada muy intensa nadie sequiere perder el salir en zaragoza puesto que es la ilusion de todo recortador.
un saludo ........
sobre el tema de la chaquetilla cada uno es libre de salir como quiera.toñin es el responsable de la megafonia y es el en cargao de transmitir las palabras de organizacion,ganaderos y empresarios |
|
|
 |
aficionado mucho Invitado
|
Publicado: Sab 05 Ene 2008 14:37:10 Título del mensaje: |
|
|
| lumpiaquero escribió: | Tienes toda la razon anonimo ke despues de lo ke le cuesta a el, el mantener esta pagina y el foro aztualizado lo ke pasa ke la gente parece no entender o asi lo entiendo yo y de las chaaketillas victor solo dijo ke nole gustaban los recortes con chaketillas cada uno tiene sus gustos pero hay jente que ya nosabe lo ke decir lo mas gordo y ke no se puede entender es que digan ke victor no tiene NINGUNA EXPERIENCIA EN ESTE MUNDILLO pero bueno de donde no hay mata no hay patata.
vicman tu estate tranquilo ke los que entendemos algo de este MUNDILLO estaremos contigo |
mira lumpiaquero las chaquetiyas no me gustan pero con lo que hechan en zgz sal tu sin ella y veras el tejado pronto,y una chaquetiya no hace ningun mal que es un trapo y tmb los toreros tienen trapo y no se quejan de ellos
es bonito que te muevan el ganado,tu sabes lo que seria una vaca en medio de zgzg sin menearse los pitos serian pocos los que se oirian,
un saludo punky |
|
|
 |
Angel PERALTA
    Votos: 2
|
Publicado: Sab 05 Ene 2008 16:52:30 Título del mensaje: |
|
|
¿No llevan 25 años moviéndose las vacas en Zaragoza sin chaquetillas? Venga majo, otra cosa, lo de los toreros y el trapo, claro, los toreros se quedan quietos y los de las chaquetas...
En la Misericordia hay una sola vaca y mucha gente, si todos contra uno no podéis y aun tenéis que echar mano a la chaqueta es que se tiene muy pocas facultades.
Si aun llegará un momento en que se pedirán que sean vacas limpias.
Un saludo! |
|
|
 |
|