|
Foro Festejos Populares Foro de la página web www.festejospopulares.net
- Compartir Foro Festejos Populares en:
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Cervera Invitado
|
Publicado: Mie 23 Jul 2008 14:55:12 Título del mensaje: Parejas para el concurso de Cervera del Rio Alhama |
|
|
Sabado 26 de Julio a las 19:00 en la Plaza de Toros de Cervera del Rio Alhama Concurso de Recortadores con anillas con las siguientes parejas:
Miguel Segura ``Pericolo´´ de Villafranca (Navarra) y Asier Estarriaga de Pamplona
Javier Jimenez de Cintruenigo y Javier Dominguez de Fitero
Alejandro Cuairan de Borja (Zaragoza) y David Lago de Mallen (Zaragoza)
Juan Jose Martinez ``Majete´´ de Puzol (Valencia) y Alberto Igea de Corella (Navarra)
Jose Angel Ortega ``Tacheli´´ de Alagon (Zaragoza) y Mariano Ruiz de Alagon (Zaragoza)
Alejandro Garcia ``Seco´´ de Cheste (Valencia) e Isidro Pelaez de Pto. Sagunto (Castellon)
Sergio Teller de Zaragoza y Bernardo Morales de Zaragoza
Sergio Urruticoetxea de Logroño y Jose Manuel Manuel Martinez de Logroño
A continuacion la actuacion del Toro Capitan y Jose Luis Pejenaute.
El ganado pertenecera a la ganaderia de Santos Zapateria de Valtierra. |
|
|
 |
un recortador Invitado
|
Publicado: Mie 23 Jul 2008 18:22:37 Título del mensaje: |
|
|
este es el concurso que no dejaban salir a tacheli y manolo???? no a tenido cojones el que lo hacia de dejarlos fuera o se le han reido y le han obligao a meterlos? y aitor??? y los gemelos???? el chusma las de siempre no??? 117 156 20 167 151 160... jodo si otros sacaran a los concursos las mas fuertes que tienen en casa..... fijo que algunos se plantaba.
y lo del capitan ya huele menudo timo meterlo para rellenar un concurso.
tanto que dicen que los concursos los organizan siempre los mismos..... no vale poco mas que lo hagan esos que no a uno que le dan para organizar el primer concurso y empieza quitando a la mejor pareja porque no le caen bien. menudo trepa que quiere meter cabeza..... |
|
|
 |
Cervera Invitado
|
Publicado: Mie 23 Jul 2008 22:19:06 Título del mensaje: |
|
|
| Nadie a obligado a nadie, las cosas estan para hablarlas y los errores para rectificar y hablando se llega a un acuerdo. Por cierto si dices que eres recortador conoceras a quien lo prepara y al ganadero, los recortadores son hombres y los hombres dicen las cosas a la cara, si al conocerlos a los dos, ganadero y organizador no les hablas a la cara, una de dos o careces de recortador o de hombre, mas bien parece la segunda. |
|
|
 |
de recortador nada Invitado
|
Publicado: Jue 24 Jul 2008 08:22:26 Título del mensaje: |
|
|
| Ese que se llama un recortador tiene poco de recortador. Anda que no se nota que es felisin, por lo menos podias disimular un poco que se te ve venir a 1000 kiliometros |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

Votos: 4
|
Publicado: Jue 24 Jul 2008 09:23:58 Título del mensaje: |
|
|
Cuan atrevida es la ignorancia. En fin, lo de siempre, echar balones fuera.
Un saludo. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue 24 Jul 2008 13:47:30 Título del mensaje: |
|
|
| (Para recortador) Mira listillo soy el Ganadero, y no le tengo miedo ni a ti ni a nadie y si tan agudiko ke eres encargate tu, mira yo pongo las vacas y tu lo demas, aver tan listo ke eres, ke de boca sabemos hablar todos, que huele el capitán dice, y las anillas y los cortes... inventa algo nuevo ke para eso sabes tanto x lo ke veo, mira y si kieres y tienes narices me llamas y hablamos. |
|
|
 |
Cervera Invitado
|
Publicado: Jue 24 Jul 2008 14:24:00 Título del mensaje: |
|
|
| Felix Ozcoz tiene mucha mas clase que todo eso que a escrito el supuesto recortador, es un señor que cuando ay un problema no duda en hablarlo cara a cara. Chusma, aun no sabes que la envidia es el deporte nacional español? Siempre ay que criticar todo lo que se hace, para bien o para mal, en la mayoria de los casos para mal y sin justificacion, simplemente tirar la piedra y esconder la mano. En fin... |
|
|
 |
LUNA
   Votos: 2
|
Publicado: Vie 25 Jul 2008 21:56:16 Título del mensaje: |
|
|
Puñetera envidia, sea o no sea Felix, Santos no entres a esos trapos que no merece la pena, y tu Vicman podias ser por una vez un poco mas neutral y sacar la cara al chusma (igual que has hecho con felix) en el comentario que le han puesto, sabes perfectamente que esos animales son buenos muy buenos(los has visto trabajar) y estan al mismo nivel que los animales de Ozcoz, pero bueno no te interesa y claro eres libre de poner lo que tu quieras.
Eso, nada mas UN POCO MAS NEUTRALES |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Vie 25 Jul 2008 23:41:07 Título del mensaje: |
|
|
No es lo mismo criticar el juego de unas reses o la organización de un concurso, que acusar a alguien de meter mensajes. A la crítica en los festejos se está expuesto, a la acusación infundada no. Además, el mensaje creo que no critica el juego de las reses, creo que, a su manera, las ensalza. Habla, según él, de que en todos los concursos lleva las mismas reses y son fuertes. Siempre según el mensaje. Que nadie le de la vuelta, que yo no estoy diciendo que piense lo mismo, sólo estoy diciendo lo que creo que quiere decir el mensaje. Y creo también que la crítica no iba hacia el ganadero, cosa en la que yo tampoco ni entro, ni salgo.
Si las crónicas de Cintruénigo en 2007 y 2008, te parecen poco ensalzamiento, pues tú mismo. Y si el mensaje que puse sobre la tarde de Cadreita no te lo parece, apaga y vámonos. Pero ahora date cuenta de una cosa, si pongo por las nubes una tarde de Santos Zapatería, como la de Cadreita, porque el juego fue muy bueno, no pasa nada. Ahora bien, si lo hubiera hecho con una tarde de Ozcoz, que las puede hacer así también, no hubieran tardado en saltar los mensajes acusándome de mil intereses. Así de cerrado de mente es este mundillo. Debe haber subido también el coste de pensar.
Un último apunte, cuando se meten conmigo personalmente, ¿quienes me sacan la cara? Y después, ¿a quién dices que tengo que sacársela yo?
Un saludo. |
|
|
 |
LUNA
|
Publicado: Sab 26 Jul 2008 01:15:19 Título del mensaje: |
|
|
| VICMAN escribió: | No es lo mismo criticar el juego de unas reses o la organización de un concurso, que acusar a alguien de meter mensajes. A la crítica en los festejos se está expuesto, a la acusación infundada no. Además, el mensaje creo que no critica el juego de las reses, creo que, a su manera, las ensalza. Habla, según él, de que en todos los concursos lleva las mismas reses y son fuertes. Siempre según el mensaje. Que nadie le de la vuelta, que yo no estoy diciendo que piense lo mismo, sólo estoy diciendo lo que creo que quiere decir el mensaje. Y creo también que la crítica no iba hacia el ganadero, cosa en la que yo tampoco ni entro, ni salgo.
Si las crónicas de Cintruénigo en 2007 y 2008, te parecen poco ensalzamiento, pues tú mismo. Y si el mensaje que puse sobre la tarde de Cadreita no te lo parece, apaga y vámonos. Pero ahora date cuenta de una cosa, si pongo por las nubes una tarde de Santos Zapatería, como la de Cadreita, porque el juego fue muy bueno, no pasa nada. Ahora bien, si lo hubiera hecho con una tarde de Ozcoz, que las puede hacer así también, no hubieran tardado en saltar los mensajes acusándome de mil intereses. Así de cerrado de mente es este mundillo. Debe haber subido también el coste de pensar.
Un último apunte, cuando se meten conmigo personalmente, ¿quienes me sacan la cara? Y después, ¿a quién dices que tengo que sacársela yo?
Un saludo. |
No si ya te lo he dicho yo como no te interesa, eres libre de poner o no poner.
En cuanto a los concursos de Cintruenigo no se puesto que no estuve, pero lo de cadreita pues es normal que nadie te replique, puesto que como tu, yo y posiblemente el 99.9% de las personas que estuvimos pensemos así, hasta tal punto de que algún que otro ganadero que estuvo allí al día siguiente dijeran que tardes como esa no se ven muchas en el año, pues eso que te van a replicar si creo que casi todo el mundo estába de acuerdo en que fue así la cosa y te puedo asegurar que no soy ningún forofo del chusma simplemente me gusta ver buenas tardes de vacas y Santos hizo una de esas tardes que no se olvidan, pero que te replique cuando pones en un pedestal a Hnos. Ozcoz (que lo haces siempre) pues yo creo que es normal simplemente por que te falta esa neutralidad que anteriormente te he pedido. Pero bueno vuelvo a lo de antes eres libre de poner la crónica que tu quieras pero luego atente a las consecuencias.
Por cierto creo que nunca he llegado a criticar tus crónicas cuando iban dirigidas a algún ganadero o sus animales, si lo he hecho ha sido por algún otro motivo, o sea que no me metas a mí en ese saco |
|
|
 |
ernacho

|
Publicado: Sab 26 Jul 2008 10:08:51 Título del mensaje: |
|
|
| Bueno sin desviarnos del tema, lo que yo veo muy facil es criticar lo que esta haciendo otra persona. Se ha organizado un concurso con unas parejas para las anillas y una ganaderia para los animales y el espectaculo, que el espectaculo esta muy visto pues puede ser, pero mientras la gente vaya a verlo por que no ha de hacerlo. Y si tan facil ves elegir concursantes y tirarlos, o elegir ganaderia y que cualquier ganaderia haga lo que quieres pues organiza uno y encantados iremos a verlo. Pero si una cosa no te gusta no vayas, que nadie te obliga |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Sab 26 Jul 2008 11:13:53 Título del mensaje: |
|
|
¿Pero qué interés ni qué narices? ¿Has leído algo de lo que he puesto? O si lo has leído, ¿lo has comprendido? Yo alucino.
Me vienes a confirmar la cerrazón de este mundillo. Si hablo de Santos bien, es que es lo que hay que decir, si hablo de Ozcoz bien, es que son interesados los comentarios. Pues vale venga, lo que tú digas.
Un saludo. |
|
|
 |
LUNA
|
Publicado: Sab 26 Jul 2008 11:34:36 Título del mensaje: |
|
|
| Tu tampoco estas por la labor de querer comprender lo que pongo, te doy la razón en la cerrazón de este mundillo. De todas las tardes de festejos, concursos, capeas etc. etc. etc., que habrás visto de Ozcoz, que habrán sido muchas ¿es que es verdad que no ha salido nunca una tarde mala?, pues parece ser que ha sido así por que en tus crónicas no lo has puesto, o por lo menos no lo has puesto de la misma manera que lo has hecho con otras ganaderías. Te vuelvo a pedir, se un poco mas neutral, te vendría bien como administrador de la pagina que eres, pero bueno esto no es mas que un consejo, eres libre de hacer lo que tu quieras, |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Sab 26 Jul 2008 12:24:28 Título del mensaje: |
|
|
Lee las crónicas, lee. Me salen bastantes en las que, cuando han estado mal, se pone. Y la dureza, también se puede comprobar. He escrito varias veces de una manera, que si en vez de referirse a Ozcoz, fuera sobre otro, hubiera generado críticas y acusaciones enfervorecidas. Si no se quiere ver, pues a estas alturas de la película ya... No me importa mucho, mi conciencia está muy tranquila sobre lo justas, que a mi juicio, son mis valoraciones.
Un saludo. |
|
|
 |
LUNA
|
Publicado: Sab 26 Jul 2008 12:41:37 Título del mensaje: |
|
|
| Hombre pues de lo que si me has convencido, es de que se puede tener una conversación contigo y llegar a un punto de que se puede hasta dialogar sin faltar al respeto a nadie ni querer ser mas que nadie que hasta ahora no lo había podido hacer, bien por tu culpa o la mía a eso no voy a entrar, con este tema lo he podido conseguir y créete víctor no es poco, y que no sea esto ninguna ofensa hacia ti, sino todo lo contrario |
|
|
 |
|
|
Puede crear mensajes Puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas
|
Foro creado Gratuitamente en http://www.mundoforo.com Crea gratis tu foro en http://www.mundoforo.com
Mapa del sitio
|