Índice de Festejos Populares Foro Festejos Populares
Foro de la página web www.festejospopulares.net
  • Compartir Foro Festejos Populares en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Parejas para el Concurso de Recortadores de Andorra

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Mostrar/Ocultar formulario de Respuesta Rapida    Índice de Festejos Populares -> Concursos de Recortadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
www.festejospopulares.net

Votos: 2

MensajePublicado: Lun 31 Mar 2008 20:41:44    Título del mensaje: Parejas para el Concurso de Recortadores de Andorra Responder citando

Parejas para el Concurso de Recortadores de Andorra.

http://www.festejospopulares.net/noticias/2008/parejas_andorra.htm

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AFICIONADO
Invitado

MensajePublicado: Lun 31 Mar 2008 21:09:29    Título del mensaje: Responder citando

CREO KE FALTAN PAREJAS DE LAS HABITUALES,
POR KE NO SALEN YA KE SALEN OTRAS PAREJAS KE NO SE HABIO OIDO HABLAR DE ELLOS
Y ENEKO Y EUGENIO KE HACEN AI O ESKE SOLO SALEN A LOS CONCURSOS FLOJOS

UN SALUDO
Invitado

MensajePublicado: Mar 01 Abr 2008 00:02:58    Título del mensaje: Responder citando

HOLA. NO ESCRIBO NUNCA EN EL FORO PERO CREO QUE ESTA VEZ DEBO HACERLO. CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO QUE SE LE REPROCHA ALGO A EUGENIO. NO ES MI INTENCIÓN CREAR POLÉMICA NI NADA POR EL ESTILO, PERO MI OPINIÓN ES QUE UNA PERSONA QUE A LO LARGO DE SU VIDA HA HECHO TANTOS CONCURSOS, DE FORMA IMPECABLE TODOS ELLOS, CON MÁS O MENOS ACIERTO, PERO QUE EN TODOS HA DEMOSTRADO SU VALOR Y NO CONOCIENDO EL IRSE UNA VACA QUE LE HAYA TOCADO EN SORTEO SIN RECORTAR A LOS CORRALES, NO MERECE EL COMENTARIO ANTERIOR. Y SI ADEMÁS ES TAN BUENO O MEJOR FUERA DE LOS RUEDOS, AÚN MENOS. POR ESO PEDIRÍA UN POCO DE RESPETO POR ÉL. UN SALUDO.
suerte maestro
Invitado

MensajePublicado: Mar 01 Abr 2008 10:43:49    Título del mensaje: Responder citando

El respeto lo tiene creo yo de toda la gente que durante muchos años lo han estado viendo concurso tras concurso ,pero lo que yo no entiendo es que si se le hace una despedida en toda regla en la feria del Pilar por su retirada , ahora se vuelva a ver en un cartel de un concurso de recortadores .No es un reproche si no un comentario y desearle dada la gran aficion que tiene mucha suerte MAESTRO.
VICMAN
Site Admin

Votos: 4

MensajePublicado: Mar 01 Abr 2008 10:59:37    Título del mensaje: Responder citando

Un matiz, Eugenio no dijo que se retirara de los concursos. Eugenio se despidió del Campeonato Nacional de Recortadores. Así que, de lo que se retiró es de Zaragoza en Octubre. Exactamente así lo dijo él.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
wili
Invitado

MensajePublicado: Mar 01 Abr 2008 13:18:41    Título del mensaje: ese Responder citando

vicman felicidades hoy es el cumpleaños de la pagina web!!!!!!!
un saludo
VICMAN
Site Admin

Votos: 4

MensajePublicado: Mar 01 Abr 2008 16:37:24    Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias wili, así es, la página, hoy, 1 de Abril, cumple hoy dos años. Trataremos de cumplir todos los posibles.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Alberticus

MensajePublicado: Mar 01 Abr 2008 21:42:10    Título del mensaje: Responder citando

que esperais del ganado de Ivan Lopez??la vaca de la final de el concurso de cortes, que lleva el hierro de Adolfo Lahuerta, siempre ha funcionado bien.pero a lo que voy, que tal iran las anillas?? alli estaremos un saludo!
punky
Invitado

MensajePublicado: Mar 01 Abr 2008 21:49:59    Título del mensaje: Responder citando

las vacas responderan bastante bien.son vacas jovenes pero con mucho picante.esperemos averlas aver.
sobre la vaca de la final tiene muy buena pinta
dani
Invitado

MensajePublicado: Mar 01 Abr 2008 22:36:51    Título del mensaje: Responder citando

vamos a ver
victor felicidades la verdad estadisticas de visitas muy buenas jeje
q siga asi muxo tiempo

aver artista de tiko alpartir gran amigo mio aver la vaca de la final dices q hierro Adolfo lahuerta (no es cierto mirala y versa q es de hierro del ruedo)(nicolas aranda)y eso de siempre a funcionado bien ¿qe quiere decir?
un saludo
Alberticus

MensajePublicado: Mie 02 Abr 2008 15:35:11    Título del mensaje: Responder citando

q pasa dani a mi m hablaron bien de esa. no se lohabre visto mas es de el ruedo pues??pensaba ke era de adolfo tambien.perdon eh fiera!!jeje.xaito alli nos veremos.me parecia el hierro d adolfo lo q tiene ahora merino.cuidate
Alberticus

MensajePublicado: Mie 02 Abr 2008 15:37:55    Título del mensaje: Responder citando

visto mal queria decir.debo estar ciego para esto de los hierros jeje.me parecia al verlo en el cartel una A tambien, se que la procedencia de ivan es de Nicolas Aranda,pero m parecia otro hierro.cuidate ns vemos por Andorra
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Festejos Populares -> Concursos de Recortadores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Respuesta Rapida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Foro creado Gratuitamente en http://www.mundoforo.com