| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
www.festejospopulares.net

Votos: 2
|
|
|
 |
AFICIONADO Invitado
|
Publicado: Lun 31 Mar 2008 21:09:29 Título del mensaje: |
|
|
CREO KE FALTAN PAREJAS DE LAS HABITUALES,
POR KE NO SALEN YA KE SALEN OTRAS PAREJAS KE NO SE HABIO OIDO HABLAR DE ELLOS
Y ENEKO Y EUGENIO KE HACEN AI O ESKE SOLO SALEN A LOS CONCURSOS FLOJOS
UN SALUDO |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar 01 Abr 2008 00:02:58 Título del mensaje: |
|
|
| HOLA. NO ESCRIBO NUNCA EN EL FORO PERO CREO QUE ESTA VEZ DEBO HACERLO. CREO QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO QUE SE LE REPROCHA ALGO A EUGENIO. NO ES MI INTENCIÓN CREAR POLÉMICA NI NADA POR EL ESTILO, PERO MI OPINIÓN ES QUE UNA PERSONA QUE A LO LARGO DE SU VIDA HA HECHO TANTOS CONCURSOS, DE FORMA IMPECABLE TODOS ELLOS, CON MÁS O MENOS ACIERTO, PERO QUE EN TODOS HA DEMOSTRADO SU VALOR Y NO CONOCIENDO EL IRSE UNA VACA QUE LE HAYA TOCADO EN SORTEO SIN RECORTAR A LOS CORRALES, NO MERECE EL COMENTARIO ANTERIOR. Y SI ADEMÁS ES TAN BUENO O MEJOR FUERA DE LOS RUEDOS, AÚN MENOS. POR ESO PEDIRÍA UN POCO DE RESPETO POR ÉL. UN SALUDO. |
|
|
 |
suerte maestro Invitado
|
Publicado: Mar 01 Abr 2008 10:43:49 Título del mensaje: |
|
|
| El respeto lo tiene creo yo de toda la gente que durante muchos años lo han estado viendo concurso tras concurso ,pero lo que yo no entiendo es que si se le hace una despedida en toda regla en la feria del Pilar por su retirada , ahora se vuelva a ver en un cartel de un concurso de recortadores .No es un reproche si no un comentario y desearle dada la gran aficion que tiene mucha suerte MAESTRO. |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

Votos: 4
|
Publicado: Mar 01 Abr 2008 10:59:37 Título del mensaje: |
|
|
Un matiz, Eugenio no dijo que se retirara de los concursos. Eugenio se despidió del Campeonato Nacional de Recortadores. Así que, de lo que se retiró es de Zaragoza en Octubre. Exactamente así lo dijo él.
Un saludo. |
|
|
 |
wili Invitado
|
Publicado: Mar 01 Abr 2008 13:18:41 Título del mensaje: ese |
|
|
vicman felicidades hoy es el cumpleaños de la pagina web!!!!!!!
un saludo |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

Votos: 4
|
Publicado: Mar 01 Abr 2008 16:37:24 Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias wili, así es, la página, hoy, 1 de Abril, cumple hoy dos años. Trataremos de cumplir todos los posibles.
Un saludo. |
|
|
 |
Alberticus

|
Publicado: Mar 01 Abr 2008 21:42:10 Título del mensaje: |
|
|
que esperais del ganado de Ivan Lopez??la vaca de la final de el concurso de cortes, que lleva el hierro de Adolfo Lahuerta, siempre ha funcionado bien.pero a lo que voy, que tal iran las anillas?? alli estaremos un saludo! _________________ Pequeñas, rojas y picantes |
|
|
 |
punky Invitado
|
Publicado: Mar 01 Abr 2008 21:49:59 Título del mensaje: |
|
|
las vacas responderan bastante bien.son vacas jovenes pero con mucho picante.esperemos averlas aver.
sobre la vaca de la final tiene muy buena pinta |
|
|
 |
dani Invitado
|
Publicado: Mar 01 Abr 2008 22:36:51 Título del mensaje: |
|
|
vamos a ver
victor felicidades la verdad estadisticas de visitas muy buenas jeje
q siga asi muxo tiempo
aver artista de tiko alpartir gran amigo mio aver la vaca de la final dices q hierro Adolfo lahuerta (no es cierto mirala y versa q es de hierro del ruedo)(nicolas aranda)y eso de siempre a funcionado bien ¿qe quiere decir?
un saludo |
|
|
 |
Alberticus

|
Publicado: Mie 02 Abr 2008 15:35:11 Título del mensaje: |
|
|
q pasa dani a mi m hablaron bien de esa. no se lohabre visto mas es de el ruedo pues??pensaba ke era de adolfo tambien.perdon eh fiera!!jeje.xaito alli nos veremos.me parecia el hierro d adolfo lo q tiene ahora merino.cuidate _________________ Pequeñas, rojas y picantes |
|
|
 |
Alberticus

|
Publicado: Mie 02 Abr 2008 15:37:55 Título del mensaje: |
|
|
visto mal queria decir.debo estar ciego para esto de los hierros jeje.me parecia al verlo en el cartel una A tambien, se que la procedencia de ivan es de Nicolas Aranda,pero m parecia otro hierro.cuidate ns vemos por Andorra _________________ Pequeñas, rojas y picantes |
|
|
 |
|