| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Mar 30 Oct 2007 19:23:14 Título del mensaje: ¿por que no se desempato en zaragoza ? |
|
|
| descubre cuanta culpa tiene sergio ozcoz |
|
|
 |
¿Otra vez? Invitado
|
Publicado: Mar 30 Oct 2007 19:31:01 Título del mensaje: |
|
|
| Y vuelta la burra al trigo... |
|
|
 |
nani Invitado
|
Publicado: Mar 30 Oct 2007 20:56:24 Título del mensaje: Re: ¿por que no se desempato en zaragoza ? |
|
|
| Anonymous escribió: | | descubre cuanta culpa tiene sergio ozcoz | esto es vergonzoso vaya concurso mas apañado lo nunca visto felicidades a la organizacion al año que viene volveis a hacer lo mismo que os quedareis solos en la plaza |
|
|
 |
el señor x Invitado
|
Publicado: Mie 31 Oct 2007 21:51:44 Título del mensaje: |
|
|
| los dias antes del concurso del pilar se criticaba a marcen por no llevar un ganado acorde a la altura del concurso , parece que surtio efecto por que llevo un ganado mejor que otros años . y yo pregunto ¿ por que no se critica de la misma forma a sergio ozcoz por haber impedido el desempate de los participantes y haber tenido como esta mandado 2 campeones de españa no 8 que esto ya parece el festival de eurovision 1969 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue 01 Nov 2007 13:05:01 Título del mensaje: |
|
|
| Como dices???? Que el nefasto desenlace del concurso de Zaragoza fue por culpa de Ozcoz???? Por mucho que alguno diga "Y vuelta la burra al trigo" (quizas no te interese a ti por algun motivo...) pues SI, vuelta la burra al trigo y adonde haga falta pero por el bien de nuestra fiesta eso no puede quedar asi. Porque resulta q estamos hablando del Campeonato de España oficioso y el año pasado se resuelve de manera grotesca y este año pasamos de grotesco a auntentica charlotada. Al año siguiente que pasara? Tenemos 8 Campeones de España? Se declara Desierto? Le dan el titulo al hombrecico que nos entretuvo haciendo equilibrios y levantando el arado con la boca en el previo??? En fin... de chiste. Los que tengais informacion privilegiada intentar aclararnoslo a los que como aficionados nos sentimos decepcionados pero no tenemos contactos ni acceso a esas cuestiones por diossss..... Simplemente me mosquea el silencio de algunos foreros que otros asuntos los toman tan a pecho y EL ASUNTO (si, con mayusculas) lo pasan por alto como si aqui no hubiera pasado nada.... Y no me sirve que salgan ahora los oportunistas de turno a decir q este mensaje busca la polemica y criticar pq no es asi. Si queremos confundir levantar polemica con inconformismo pues vale pero yo me situo en el segundo grupo. Ya me indigne en la plaza viendo el pasotismo de todo el mundo (supongo que el 90% era publico y no aficionados de verdad) pero conforme leo cosas por aqui mi curiosidad aumenta por momentos. Un saludo. |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

Votos: 4
|
Publicado: Jue 01 Nov 2007 13:20:23 Título del mensaje: |
|
|
Entenderás que prefiera esperar a contarlo en la crónica y después podemos debatir lo que haga falta. Pero te anticipo que mi opinión no dista mucho de la tuya.
Un saludo. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue 01 Nov 2007 14:08:27 Título del mensaje: |
|
|
| Ok Vicman. Esperare a q salga la cronica y comentamos pareceres entonces. Un saludo. |
|
|
 |
el señor x Invitado
|
Publicado: Jue 01 Nov 2007 16:18:39 Título del mensaje: |
|
|
| VICMAN escribió: | Entenderás que prefiera esperar a contarlo en la crónica y después podemos debatir lo que haga falta. Pero te anticipo que mi opinión no dista mucho de la tuya.
Un saludo. | no hace falta que salga la cronica para debatir ozcoz en la presentacion que no en el sorteo dijo fque no se iba a desempatar y aun escuchando cierta indinacion por parte de los recortadores siguio adelante y no se desempato .lo cual nos lleve a pensar desde cuando un ganadero tiene potestad para decidir sobre un campeonato de españa , pues si recortadores se quejaron pero caso omiso , el ploblema fue que lo dijo en la presentacion y no en el sorteo sino otro gallo hubiese cantado es indignante pero es asi y la opinion de vicman siempre va a ser diferente dado que de todos es sabido su afinidad hacia sergio. y un consejo vicman el humbral de una gran casa amenudo resbala |
|
|
 |
aficionado Invitado
|
Publicado: Jue 01 Nov 2007 17:24:25 Título del mensaje: ozcoz |
|
|
| n tiene la culpa ozcoz ni muchisimo menos la cosa es que no se puede hacer un desempate con cuatro parejas y no hay que buscar culpables. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue 01 Nov 2007 17:29:02 Título del mensaje: |
|
|
Bueno, pues si esto es como comenta el señor x, entonces ya si q no entiendo nada de nada.... Esperare a la cronica de Vicman y debatiremos despues de que la publique pero si alguien puede ir respondiendo a todas estas cuestiones se lo agradeceria.
1- Que es la presentacion y en q consiste? Cuando se hace? Quienes asisten? Me gustan mucho los concursos y soy un asiduo pero veo q me falta muchisimo por aprender aun. Yo pensaba q solo se hacia un sorteo y adelante...
2- Si los recortadores dices q estaban indignaos, como es q tragan con eso? Salen a la plaza y rezan para q no haya empate y depende de lo q pase la lian o no? Alguien puede explicarme entonces la actitud de Manolo Perez alucinando de ver q sacaban la mesa con los trofeos como clara señal de q el concurso habia acabado? Si lo sabia, pq hace eso entonces? Quiso echar al aficionado encima o realmente no tenia ni idea de ese supuesto acuerdo?
3- El Sr. Toñin dice en un momento dado de dicha retransmision que se habia pactado con anterioridad q no iba a haber desempate. Si dices q los recortadores no estaban de acuerdo, que tipo de pacto es ese? Unilateral? El Sr. Ozcoz consigo mismo?
4- Dos personas cualificadas para hablar y que yo suponia al tanto de todo lo que se cuece en los concursos como Vicman y Tacheli, se hartan de decir en la retransmision que el concurso de Zaragoza no puede acabar empatado. Ellos no estuvieron en la presentacion esa q mencionas entonces? Se maniobro a sus espaldas y realmente desconocian lo que segun tu habia dicho el Sr Ozcoz?
5- Cierto es que 4 empates es un caso dificilmente repetible pero como se puede ser tan chapuceros y año tras año terminar desencantando a la gente con resoluciones como la del año pasado (ahora les damos 4 anillas, ahora 5...) o como las de este dejando 8 campeones de España? Realmente es tan complicado organizar un concurso? Personalmente empiezo a pensar que si pq sino no lo entiendo. Ahi dejo las cuestiones. Un saludo |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

Votos: 4
|
Publicado: Jue 01 Nov 2007 21:03:57 Título del mensaje: |
|
|
Señor X, cuando salga la crónica y leas lo que se va a poner, ¿rectificarás lo que acabas de decir sobre mí? Espero que sí.
Un saludo. |
|
|
 |
el señor x Invitado
|
Publicado: Jue 01 Nov 2007 21:18:05 Título del mensaje: |
|
|
| VICMAN escribió: | Señor X, cuando salga la crónica y leas lo que se va a poner, ¿rectificarás lo que acabas de decir sobre mí? Espero que sí.
Un saludo. | no lo dudes que si creo que tengo que rectificar rectificare que dicen que es de sabios . espero la cronica del concurso |
|
|
 |
el señor x Invitado
|
Publicado: Jue 01 Nov 2007 21:26:45 Título del mensaje: |
|
|
| Anonymous escribió: | Bueno, pues si esto es como comenta el señor x, entonces ya si q no entiendo nada de nada.... Esperare a la cronica de Vicman y debatiremos despues de que la publique pero si alguien puede ir respondiendo a todas estas cuestiones se lo agradeceria.
1- Que es la presentacion y en q consiste? Cuando se hace? Quienes asisten? Me gustan mucho los concursos y soy un asiduo pero veo q me falta muchisimo por aprender aun. Yo pensaba q solo se hacia un sorteo y adelante...
2- Si los recortadores dices q estaban indignaos, como es q tragan con eso? Salen a la plaza y rezan para q no haya empate y depende de lo q pase la lian o no? Alguien puede explicarme entonces la actitud de Manolo Perez alucinando de ver q sacaban la mesa con los trofeos como clara señal de q el concurso habia acabado? Si lo sabia, pq hace eso entonces? Quiso echar al aficionado encima o realmente no tenia ni idea de ese supuesto acuerdo?
3- El Sr. Toñin dice en un momento dado de dicha retransmision que se habia pactado con anterioridad q no iba a haber desempate. Si dices q los recortadores no estaban de acuerdo, que tipo de pacto es ese? Unilateral? El Sr. Ozcoz consigo mismo?
4- Dos personas cualificadas para hablar y que yo suponia al tanto de todo lo que se cuece en los concursos como Vicman y Tacheli, se hartan de decir en la retransmision que el concurso de Zaragoza no puede acabar empatado. Ellos no estuvieron en la presentacion esa q mencionas entonces? Se maniobro a sus espaldas y realmente desconocian lo que segun tu habia dicho el Sr Ozcoz?
5- Cierto es que 4 empates es un caso dificilmente repetible pero como se puede ser tan chapuceros y año tras año terminar desencantando a la gente con resoluciones como la del año pasado (ahora les damos 4 anillas, ahora 5...) o como las de este dejando 8 campeones de España? Realmente es tan complicado organizar un concurso? Personalmente empiezo a pensar que si pq sino no lo entiendo. Ahi dejo las cuestiones. Un saludo | te respondo a alguna de las cuestiones planteadas la presentacion es cuando las parejas esperan a salir al ruedo en la puerta de caballos , los recortadores pueden estar indignados pero no es etco descolgarse si no lo hacen todos como elemento de presion y mas siendo zaragoza
la actitud de manolo es muy normal cuando el concurso tenia bastantes posibilidaddes de llevarselo en un desempate con cualquiera de esas vacas |
|
|
 |
Paula

|
Publicado: Vie 02 Nov 2007 01:18:27 Título del mensaje: |
|
|
| Lo de que no habría desempate creo que se lo dijo Toñin por megafonía antes de empezar (Lo cual aclararía cual era el objetivo de Manolo al mostrarse "alucinado" al ver que no había desempate) . A lo mejor se refieren a eso con "presentación". |
|
|
 |
COCON Invitado
|
Publicado: Lun 05 Nov 2007 08:41:53 Título del mensaje: |
|
|
| No se puede hacer peor la organizacion del pilar que este año. en todos los concursos a habido cosas mal hechas. en el de cortes los toros que parecian hormiguicas y sin cuernos, en el de roscaderos el follon de los de quinto que no se quien tuvo la culpa pero follon gordo y en el de anillas por antojo de sergio ozcoz no hay desempate y quien se cree sergio que es, si esa es la verdad se demuestra lo poco que le importa a sergio el concurso mas importante de españa, le importa tan poco que le da igual que haya campeon, pues si tampoco le importa que sea otro el que lo organice, solo va a por las perras y para que no entren a los concursos otros ganaderos. otro gallo nos contaria si el pilar lo organizara gente independiente y no ganaderos y los dos lameculos de estos ganaderos |
|
|
 |
|