Índice de Festejos Populares Foro Festejos Populares
Foro de la página web www.festejospopulares.net
  • Compartir Foro Festejos Populares en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Primera Clase Práctica de Recortadores

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Mostrar/Ocultar formulario de Respuesta Rapida    Índice de Festejos Populares -> Concursos de Recortadores
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
www.festejospopulares.net

Votos: 2

MensajePublicado: Mie 19 Dic 2007 13:17:52    Título del mensaje: Primera Clase Práctica de Recortadores Responder citando

Primera Clase Práctica de Recortadores. 15 de Diciembre de 2007

http://www.festejospopulares.net/noticias/2007/primera_clase_practica/primera_clase_practica.htm

Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado   Visitar sitio web del autor MSN Messenger
JUNCAL
Invitado

MensajePublicado: Mie 19 Dic 2007 22:11:51    Título del mensaje: GRACIAS VICTOR Responder citando

Pedazo de concepto,de miras al futuro,de amor al recorte y de entrega.Enhorabuena y gracias de corazón.Paso de gigante para la Historia de la Tauromaquia de la que sin duda además de pioneros, sois alma mater.Un abrazo Vic-Toñ-Tari-Tach y a todos los que con su entrega disponen de nuestras emociones, y que les llamamos LOS RECORTADORES.
JUNCAL
Invitado

MensajePublicado: Mie 19 Dic 2007 22:16:04    Título del mensaje: POS DATA Responder citando

Un abrazo David Lago y Cuairancico.Ya sabeis que a estas edades nos puede la amnesia
Invitado

MensajePublicado: Mie 19 Dic 2007 22:37:02    Título del mensaje: Responder citando

Wenas Victor:

En primer lugar muchas felicidades por la pagina y por el trabajo me gustaria que me informases de las clases prácticas. De si se puede asistir a ellas, del precio y esas cosas. Venga artista un saludo y muchas gracias.

Un abrazo
Invitado

MensajePublicado: Jue 20 Dic 2007 00:43:55    Título del mensaje: Re: GRACIAS VICTOR Responder citando

JUNCAL escribió:
Pedazo de concepto,de miras al futuro,de amor al recorte y de entrega.Enhorabuena y gracias de corazón.Paso de gigante para la Historia de la Tauromaquia de la que sin duda además de pioneros, sois alma mater.Un abrazo Vic-Toñ-Tari-Tach y a todos los que con su entrega disponen de nuestras emociones, y que les llamamos LOS RECORTADORES.

esto ma impactao Vic-Toñ-Tari-Tach
Invitado

MensajePublicado: Jue 20 Dic 2007 05:46:12    Título del mensaje: Responder citando

lo que yo lo entiendo es lo de tari....
Invitado

MensajePublicado: Jue 20 Dic 2007 07:49:27    Título del mensaje: Responder citando

Anonymous escribió:
lo que yo lo entiendo es lo de tari....

¿No entiendes que le de un abrazo o no entiendes que quiere decir?
VICMAN
Site Admin

Votos: 4

MensajePublicado: Jue 20 Dic 2007 11:27:00    Título del mensaje: Responder citando

Envia un email a festejos@festejospopulares.net y te informo sobre como hacemos las clases practicas.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
trainer
Invitado

MensajePublicado: Lun 24 Dic 2007 03:10:02    Título del mensaje: Responder citando

vaya maestro no?? señor tacheli... jejeje
alguna de esas he tenido el palcer d presenciar y de verdad, solo oirle se aprende... pero claro los videos ayudan y seguirle desde hace tantos años tb... ademas ahora soy casi complemento de formacion.... jijiji

un saludo artistas, espero poder asistir a la proxima ya que mi salud no m permitio ir a esta...

un abrazo y a pasar buenso dias artistas... feliz navidad y prospero año
Invitado

MensajePublicado: Sab 12 Ene 2008 18:35:53    Título del mensaje: Responder citando

yo quisiera saber si esas clases van encaminadas a recortadores inespertos o que estan empezando o tambien para recortadores del circuito como en la primera solo se vio a coiran, lago y pichinillas
lumpiaquero

MensajePublicado: Mie 16 Ene 2008 11:14:27    Título del mensaje: Responder citando

y eso victor se puede ir a ver
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
VICMAN
Site Admin

Votos: 4

MensajePublicado: Mie 16 Ene 2008 12:46:26    Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, no lo hacemos a puerta abierta.
Un saludo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado [ Oculto ] Visitar sitio web del autor MSN Messenger
yo
Invitado

MensajePublicado: Vie 25 Ene 2008 22:16:53    Título del mensaje: Responder citando

vais a poner las fotos de la segunda capea??
para yo
Invitado

MensajePublicado: Sab 26 Ene 2008 12:59:18    Título del mensaje: Responder citando

De capea nada . Clase Práctica.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Festejos Populares -> Concursos de Recortadores Todas las horas están en GMT + 2 Horas
Página 1 de 1
Respuesta Rapida
Nombre de Usuario
Asunto
Cuerpo del mensaje

Saltar a:  
Puede crear mensajes
Puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Foro creado Gratuitamente en http://www.mundoforo.com