| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
pepe Invitado
|
Publicado: Vie 23 May 2008 13:26:19 Título del mensaje: VA POR TI |
|
|
Buenos dias, interesante festejo , se saben ya las parejas para este homenaje a Mariano Ruiz? no me lo pierdo a ver si hay suerte y salen gente como guindu , vargas , el tano de ejea , el coto de almazora, charly , jesus arruga, el sori, gabarri etc etc se puede ver un gran espectaculo y la ganderia puede ser idonea ,
saludos |
|
|
 |
juan Invitado
|
Publicado: Vie 23 May 2008 16:05:16 Título del mensaje: Re: VA POR TI |
|
|
| pepe escribió: | Buenos dias, interesante festejo , se saben ya las parejas para este homenaje a Mariano Ruiz? no me lo pierdo a ver si hay suerte y salen gente como guindu , vargas , el tano de ejea , el coto de almazora, charly , jesus arruga, el sori, gabarri etc etc se puede ver un gran espectaculo y la ganderia puede ser idonea ,
saludos |
hola,yo pienso que deberian de llamar a todos para ver viejas glorias reunidas seria bonito y ademas creo que se debe hacer asi,
tacheli arruga,
gabarri paijiya
eugenio padro
conguito palen
sori cali
coto charly
motore gorrion
y algunos mas que no siuelo recordar
un saludo para todos |
|
|
 |
punky Invitado
|
Publicado: Vie 23 May 2008 16:18:07 Título del mensaje: |
|
|
que bonita labor la de este concurso en memoria de mariano ruiz elipe.
un lujo el ver aestos grandes recortadores todos juntos.
sabeis si saldra javi (el hermano de tacheli)un de lso grades un slaudo |
|
|
 |
Artillero Invitado
|
Publicado: Vie 23 May 2008 18:39:00 Título del mensaje: Nos olvidamos de algunos |
|
|
Hola a todos me gustara saber cuando es el concurso.
De los nombres que poneis, se sabe si alguno es seguro que va aparticipar.
Ya que he visto al sori pero no poneis a su pareja en alguno concursos como Fernado Cubillo,
Ya me sacaresi de dudas . Un saludo |
|
|
 |
yo Invitado
|
Publicado: Vie 23 May 2008 19:34:59 Título del mensaje: Re: Nos olvidamos de algunos |
|
|
| Artillero escribió: | Hola a todos me gustara saber cuando es el concurso.
De los nombres que poneis, se sabe si alguno es seguro que va aparticipar.
Ya que he visto al sori pero no poneis a su pareja en alguno concursos como Fernado Cubillo,
Ya me sacaresi de dudas . Un saludo |
perdona cubillo no era pareja del sori,cubillo salio una vez en zgz con conguito,el sori se retiro con el cali |
|
|
 |
Uno de aquellos tiempos Invitado
|
Publicado: Sab 24 May 2008 17:58:42 Título del mensaje: |
|
|
El Sori salió con bastantes parejas, ya que al final discutía con todos. Es una buenísima persona, pero en cuanto salía la vaca se le cruzaba no se que cable y... adios.
Os dejáis a uno de los mejores recortadores que ha habido nunca. Se llama Alfonso Moral. Salía con su hermano José, ya fallecido. Pocos recortadores ha habido como este, cualquiera de los que salían entonces o lo pueden certificar. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Sab 24 May 2008 19:15:44 Título del mensaje: |
|
|
| Uno de aquellos tiempos escribió: | El Sori salió con bastantes parejas, ya que al final discutía con todos. Es una buenísima persona, pero en cuanto salía la vaca se le cruzaba no se que cable y... adios.
Os dejáis a uno de los mejores recortadores que ha habido nunca. Se llama Alfonso Moral. Salía con su hermano José, ya fallecido. Pocos recortadores ha habido como este, cualquiera de los que salían entonces o lo pueden certificar. |
hola a todos.sobre lo que dices tienes razon,pero aunque no se nombren a todos sabemos que hay mas gente lo que hay que hacer es que reunan a todos ,unos anillaran mas y otros menos ,pero en esa epoca creo que todos eran buenos,y me gustaria ver un buen especatculo,
ojala los reunan
saludos para tods del mundo taurino |
|
|
 |
Artillero Invitado
|
Publicado: Lun 26 May 2008 17:55:12 Título del mensaje: Algo de razon tienes, yo |
|
|
Si que es verdad que Fernado salio en Zaragoza con conguito, pero en muchos otro sitios salio con sori.
Tampoco recuero ya muy bien las otras parejas, sin olvidarnos algunas que todos concemos que aun siguen.
Gracias por sacarme de dudas[align=left] |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

Votos: 4
|
Publicado: Lun 26 May 2008 18:01:21 Título del mensaje: |
|
|
Ahí le has dado, llegamos al nombre clave, Don Eugenio Constanza. Un recortador que ese día puede salir por la mañana y por la tarde perfectamente. Al homenaje y al concurso. Sobran comentarios.
Un saludo. |
|
|
 |
Artillero Invitado
|
Publicado: Lun 26 May 2008 18:54:06 Título del mensaje: Aclarame una cosa Vicman |
|
|
Hola Vicman, me gustaria que me sacaras de dudas hay homenaje por la mañana con alguno de esto recortadores. Y por la tarde concurso. Si es el dia 15 no voy a poder ir. Este año me he perdido vastante, es una pena.
Un saludo Vicman |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Lun 26 May 2008 19:09:35 Título del mensaje: |
|
|
El día 15 a las 11 de la mañana se realiza un homenaje con motivo del XX Aniversario del concurso. En princpio, saldrán recortadores de la época de Mariano Ruiz "Elipe". Se realizará con vacas de Logroño Tovar. Por la tarde, a las 7 se celebrará el concurso normal. El Memorial Mariano Ruiz "Elipe" con reses de "Los Maños". Si lo de por la mañana va a ser también concurso o exhibición, ya se me escapa.
Un saludo. |
|
|
 |
Artillero Invitado
|
Publicado: Lun 26 May 2008 19:13:08 Título del mensaje: Gracias |
|
|
Muchas gracias por decirmelo. Si puedo ire o al de por la mañana o por la tarde pero va a ser un poco dificil.
Un saludo |
|
|
 |
aficionado Invitado
|
Publicado: Lun 26 May 2008 19:27:52 Título del mensaje: va por ti |
|
|
como se pueden conseguir videos de esta epoca??
os acordais de un chaval muy valiente de montañana que tambien fallecio??? |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Lun 26 May 2008 20:05:01 Título del mensaje: |
|
|
Por desgracia, por problemas de organización, finalmente no se va a poder hacer el festejo de la mañana. Una pena.
Un saludo. |
|
|
 |
Kutxi

Votos: 1
|
Publicado: Mar 27 May 2008 07:39:24 Título del mensaje: Re: va por ti |
|
|
| aficionado escribió: | como se pueden conseguir videos de esta epoca??
os acordais de un chaval muy valiente de montañana que tambien fallecio??? |
Nacho Huerta. Era bastante más joven que los demás que hemos nombrado. Estaba empezando cuando falleció. _________________ Y nunca segui al rebaño,
porque ni el pastor ni el amo
eran gente de fiar |
|
|
 |
|