| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
RUBEN_ Invitado
|
Publicado: Lun 24 Sep 2007 16:05:19 Título del mensaje: VAQUILLAS PILAR |
|
|
| Bueno cuando se sepan oficialmente las ganaderias y los dias ke van para las vaquillas del pilar,me lo podeis comunicar??muchas gracias.nos vemos. |
|
|
 |
555 Invitado
|
Publicado: Lun 24 Sep 2007 16:12:15 Título del mensaje: |
|
|
Para ir a lo seguro, te asomas un cuarto de hora antes a los corrales y miras que camión hay (y aun así....)
Por que me temo que "oficialmente" (es decir, con un cartel hecho como Dios manda) no lo vas a saber. Paciencia y resignación.
Un saludo |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

Votos: 4
|
Publicado: Lun 24 Sep 2007 16:21:34 Título del mensaje: |
|
|
Están en el calendario de la web desde hace unos días.
Un saludo. |
|
|
 |
555 Invitado
|
Publicado: Lun 24 Sep 2007 17:02:28 Título del mensaje: Un cartel, o algo... |
|
|
Si entras a la web de la plaza de Zaragoza solo pone los días de los espectáculos.
Victor, tu lo sabes por que supongo que tienes contactos en la organización que te lo habrán dicho. Pero para la gente, no estaría de más que se hiciese un cartel en condiciones. Nuestros festejos populares son de lo mejorcito en cuanto a participación y ganado, pero se "venden" bastante mal. En esto si que no nos vendría mal aprender de otros sitios... |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Lun 24 Sep 2007 17:42:12 Título del mensaje: |
|
|
Te copio algo que escribí en las crónicas del año pasado.
"Por ejemplo se echa en falta una presentación ante los medios de la feria. En esa presentación se podrían comentar los porqués de lo programado, así como comunicar cuales son las ganaderías y actuantes previstos para cada festejo. Eso realzaría la feria y le daría la importancia que merece. Esta presentación debería ir acompañada de unos carteles, unos generales de la feria y otros particulares de los festejos que lo merecen. Eso llevaría a que se supiera con antelación la programación concreta de los festejos de la feria, algo que no sucede ahora. También unos folletos acerca de los festejos y de la feria, sería positivo que se repartieran a la entrada de la plaza. Ideas hay muchas para realzar los festejos populares aún más."
Como verás, estamos totalmente de acuerdo.
Un saludo. |
|
|
 |
555 Invitado
|
Publicado: Lun 24 Sep 2007 18:03:02 Título del mensaje: |
|
|
¿Sabes cual es el problema? Que llenan igual anunciando que no. Con lo cual a la empresa como que le da un poco igual... menos gastos. Deberían leer el cuento, y aprender a cuidar a la gallina de los huevos de oro, no sea que algún día...
Un saludo |
|
|
 |
informacion Invitado
|
Publicado: Lun 24 Sep 2007 18:20:04 Título del mensaje: |
|
|
555, más o menos lo que yo vine a decir en aquel post que escribi, pero no se porque aquel hilo se perdió... y había cosas interesantes.
Vaya quien vaya, 14.000 y por eso da igual anunciar que no anunciar que hacer una cosa que hacer otra. |
|
|
 |
Angel PERALTA
    Votos: 2
|
Publicado: Lun 24 Sep 2007 19:19:41 Título del mensaje: |
|
|
Y yo que pensaba que en Zaragoza hay asientos para algo mas de 10.000 personas. Han debido colocar gradas supletorias o algo así.
Un saludo! |
|
|
 |
dani Invitado
|
Publicado: Lun 24 Sep 2007 20:15:04 Título del mensaje: |
|
|
¿cambios en el foro?
tranquilo y sorprendido estoy
tranquilo por que ya se segun el calendario de festejospopulares las ganaderias y los dias que van cada uno
marcen y ozcoz repiten con una mañana bueno a mi no me paece mal el año pasado ya se vio una mañana muy ntretenida
tambien comparten mañana los valencianos vicente y fernando machancoses aver si vemos a estrellita polvorilla aldeana y mas
y la verdad q sorprendido tambien x q no encuentro el tema de las vaquillas del pilar un tema de 9 paguinas y de mas de 116 respuestas q a sido de el¿?
victor yo creo q as exo mal borrandolo x q la gente puede pensar q te allas pillao tu solo los dedos no quiero crear polemica simplemente te lo dijo a ti las cosas a si no se acen si no tenias nada de q arrepentirte ni q esconder x q borras el tema¿? quiza no tenias tanta razon¿? bueno q no qero crear polemica cuando te vea ya ablamos tranquilamente joer
peo lo q no me parece bien es q se manipule informacion y q cuando te veas un poco mal pos borres la conversacion creo q este foro lo as exo con tu buena intencion para q todo el mundo pueda devatir y opinar esta mal q le quites sus conversaciones.
es tu foro y tu pagina en ellas puedes escribir todo lo q qeras pero las mentiras por muy bien escritas q esten tienen las patas muy cortas
un saludo |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Lun 24 Sep 2007 20:40:54 Título del mensaje: |
|
|
Mira Dani si no te imaginas por qué se ha eliminado la conversación, pues yo no voy a ser quien te lo diga. Lo que tengo muy claro es que no va a tener cabida acerca del tema ni un sólo comentario más, ni para bien ni para mal. Con eso espero evitar cualquier interpretación o cualquier conato de suspicacia. Y sí, serán eliminados automáticamente los mensajes que hagan referencia. No se si acierto o no, pero mis razones tengo. Y nunca he usado este criterio, ni querría haberlo tenido que usar nunca. Pero al que le parezca bien, bien y al que le parezca mal, pues mal. Es lo que va a haber.
Un saludo. |
|
|
 |
dani Invitado
|
Publicado: Lun 24 Sep 2007 20:48:26 Título del mensaje: |
|
|
ey q mira es tu paguina y tu foro y en el puedes acer lo q quieras no te qero crear polemica en el foro ami personalmente me parece mal tu tenias una opinion yo otra y estabamos devatiendo sin faltar ni molestar a nadie en ningun caso en esta conversacion se a criticao ni se a amenazao a nadie no como otras
yo simplemente soy un usuario q veo y escribo tu eras el q manda y siempre se a dixo
el q manda manda aunqe mande mas
un saludo victor
vendras a casetas¿? ya ablaremos e q tas invitao ya lo sabes |
|
|
 |
VICMAN Site Admin

|
Publicado: Lun 24 Sep 2007 20:55:17 Título del mensaje: |
|
|
Dani ya te digo que si no lo entiendes, yo más no puedo hacer, no quiero entrar, espero que lo comprendas. Y contigo ningún problema había con el debate, ni con niguno de los intervinientes. Tú tu postura, yo la mía y otros la suya. Y como no quiero absolutamente ningún problema, asunto zanjado y no habrá mensajes en el foro acerca de eso. Pero ni por el momento, ni en un futuro cercano.
Un saludo. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar 25 Sep 2007 13:25:53 Título del mensaje: |
|
|
| jo victor no te cabrees que tienes una pagina que es genial |
|
|
 |
Ramón Invitado
|
Publicado: Mar 25 Sep 2007 20:17:28 Título del mensaje: |
|
|
Hola, ¿¿ Sabeis si Aragón Televisión va a estar presente en las mañanas vaquilleras del Pilar de este año??
Espero que si porque hacen una gran labor de difusión de estas grandes mañanas.
Saludos!! |
|
|
 |
555 Invitado
|
Publicado: Mar 25 Sep 2007 20:33:11 Título del mensaje: Festejos televisados |
|
|
| Ramón escribió: | Hola, ¿¿ Sabeis si Aragón Televisión va a estar presente en las mañanas vaquilleras del Pilar de este año??
Espero que si porque hacen una gran labor de difusión de estas grandes mañanas.
Saludos!! |
Pues si están presentes, esperemos que mejoren un poco la realización. Lo mismo para los concursos. Creo que ahí Victor podrías hacer un gran papel. Si televisan las vacas, que saquen las vacas. Y entre una y otra que saquen a la gente. Lo mismo en los concursos: ¿no pueden esperar para dar una repetición a que terminen los 3 minutos? Ya se que están empezando en esto, pero si tú les ayudas mejorarán mucho las retransmisiones. |
|
|
 |
|